27 de Abril de 2024, 21:37:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1073060 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 15:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1120 : 12 de Julio de 2017, 01:12:00 »


De momento tiene buena pinta. Esperemos que haga buen tiempo y no dejen de enseñarnos.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1121 : 12 de Julio de 2017, 08:45:25 »

Ayer descubrí este hilo y con la emoción se me olvidó comentar



Pues nada, bienvenido al hilo......podrías decirnos qué es lo que te atrae de Doña Letizia.......ella en general, el morbo que desprende, alguna parte de su cuerpo en especial.....cuenta, cuenta.
En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 15:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1122 : 12 de Julio de 2017, 13:28:06 »


Pues nada, bienvenido al hilo......podrías decirnos qué es lo que te atrae de Doña Letizia.......ella en general, el morbo que desprende, alguna parte de su cuerpo en especial.....cuenta, cuenta.


Pues hace ya tantos años que me atrae y lo sigue haciendo que se puede decir que me pone todo, absolutamente. Si tengo que destacar alguna parte de su cuerpo, sería su cara, sus pies, su trasero, su pelo... en definitiva, todo 

Y gracias por la bienvenida
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1123 : 12 de Julio de 2017, 14:11:59 »

Ya vimos la declaración de intenciones de ayer de Leti con este modelito blanco que dejaba adivinar silueta.......para comérsela

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Pero es que estos ingleses son medio lelos........mandan a la pelea a Camila 
Resultado.........HUMILLACIÓN en toda regla.
Leti, en su línea.....guapa que se rompe. Atractiva hasta decir basta, adorable, derritiendo con su sonrisa a diestro y siniestro.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Ha empezado postrando a sus pies al mismísimo Reino Unido.
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 14:16:29 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1124 : 12 de Julio de 2017, 14:27:43 »

Dios mío......¿Se puede ser más guapa? Yo creo que es perfecta

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
con-tocado_2e25068e_800x1200.jpg" border="0


Se hacen apuestas para ver quién acierta el número de ingleses que han caído fulminados por esta mirada......¡Qué espectáculo!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Felipe_VI-Reina_Letizia-Carlos_de_Inglaterra-Camila_de_Cornualles-Isabel_II_de_Inglaterra-Felipe_de_Edimburgo-Casas_Reales_230738504_39.jpg" border="0
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1125 : 12 de Julio de 2017, 14:32:00 »

No sabe nada Felipe de Edimburgo.........Le ha hecho un marcaje que ni Terry (El ex del Chelsea, para los no futboleros)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 15:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1126 : 12 de Julio de 2017, 14:49:32 »


En la primera foto está tremenda, adoro esos zapatos y las gafas de sol, la quedan muy bien.

Vestida muy al estilo inglés, incluido tocado el cual, aunque la queda bien, a mi me sobra para poder apreciar 100% su belleza.

Por cierto, a alguien no le parece que Catalina, que suele vestir esos vestidos, lleva la falda un pelín más corta?
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1127 : 12 de Julio de 2017, 14:52:34 »

Si se lo propone, nos devuelven Gibraltar en una semana

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1128 : 12 de Julio de 2017, 15:45:10 »

Ya se han rendido, y esto no ha hecho más que empezar

"The former journalist was looking breathtaking in a yellow jacket, dress and floral hat."   Daily Star

"Glamorous Queen Letizia wore a vertiginous pair of heels with her dress, which featured a delicate lace trim. The stylish royal is a champion of homegrown talent, and today's ensemble is believed to be the handiwork of Spanish designer Felipe Varela"   Daily Mail

'The Telegraph' alaba a Letizia: "Tiene todas la papeletas para reinventar el estilo real"

"Looking at Queen Letizia and then to Camilla. Like comparing Steak to cat meat"     Un lector del Daily Mail
"She looks very poised, elegant and regal (Letizia, that is, not the one in the oversized hat)" Otro lector del Daily Mail


Y así un montón de comentarios, alucinados con lo que están viendo; y no me extraña



« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 16:04:26 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1129 : 12 de Julio de 2017, 15:53:33 »

Arrebatadora. Los tiene muertos de envidia. Kate debe estar escondida en los calabozos de la torre de Londres, muerta de miedo. Ya sólo falta la foto de la reverencia obligada, cuando se encuentren, que no es seguro.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 15:59:55 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1130 : 12 de Julio de 2017, 17:34:13 »

Un par de ellas sin tocado. Ayyyyyy esa mirada en la segunda foto......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1131 : 12 de Julio de 2017, 17:47:19 »

Rápido cambio de atuendo.
Esta vez más discreeto, no es cuestión de humillar constantemente, y hay que dejar que los ingleses recuperen un poco el resuello
La primera foto.......Charles a punto de entrar en éxtasis

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1132 : 12 de Julio de 2017, 18:01:47 »

Joder, si es que, al lado de Doña Letizia, la Reina Isabel II parece su dama de compañía.....Qué diferencia de glamour, porque de belleza, ni comento
Por otro lado, se confirma que Kate asistirá a la cena de gala de esta noche.......vaya papelón

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 18:05:01 por fofillo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #1133 : 12 de Julio de 2017, 20:47:30 »

Bueno, la cosa ha empezado bien. Bellísima y arrolladora en la recepción   me pone mucho con el sombrerito "mírame y no me toques...todavía"    Muy "sexymorbosa". Si no estuviera la ONU de por medio para incordiar, para el viernes los británicos aceptarían a Letizia no como su reina sino como su diosa, dueña y señora  alabanza  Y no sólo Gibraltar sino todo el Reino Unido sería español    Y el fantasma de Felipe II saltaría de alegría en El Escorial 

Para que no haya confusión y respetando los gustos de pteratofílicos como el Príncipe Carlos    os recuerdo que el duelo de verdad es solo con Kate. Con la abuela Isabel si acaso puede haber un duelo "institucional" entre las dos reinas más importantes of the world  pero la cardo de la Isabel no fue guapa ni de joven    En cuanto a lo de Camilla... En un concurso de mates entre Michael Jordan y yo habría más emoción e incertidumbre    La amiga Camilla no cuenta para nada en estos aspectos, la pobre.

Hubo alguien en esa familia que hubiera podido batirse con Letizia y haber dado junto a ella un grandioso espectáculo, pero falleció hace casi 20 años (D.E.P.) ya sabéis... 

Tampoco las tenía conmigo al 100% con lo del combate de esta noche, que como la abuela es como es lo mismo la deja encerrada en la habitación (y casi le haría un favor) Ya que no puede ser un no parar como con la Awada me alegro de que por lo menos se vean las caras esta noche.

Mi pronóstico es un K.O. técnico en el 2º o 3º asalto O si lo preferís, un 1-4 o 1-5    Una goleada hornosa. Espero que Kate dé algo de batalla, y espero que Letizia aparezca sublime y la fulmine pero "que la deje salir viva del ring". Ardo de la expectación

Apenas os traigo un puñado de fotos ahora (y alguna estaba "repe") ya sabéis que se me da mejor el recopilatorio posterior que el directo (para eso está Fofi que es un crack) 

P.D.: Sí, Imagebam, que ha vuelto con nuevo "inversor" que asegura su continuidad según aparece en la página. Por cuestión de tamaño del thumb me viene mejor para las caps y según qué fotos. Si no te va dímelo que lo cambio    Estas van con Image-bugs:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Que siga el espectáculo y que haya mucho material que disfrutar cheer

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1134 : 13 de Julio de 2017, 08:56:20 »

Bueno, después de recuperar un poco el aliento tras el espectáculo-palizón de la mañana (todavía me relamo con lo guapísima que iba Doña Letizia), llegó la cena de gala donde se encontró con Kate......A ver, para gustos, los colores. Yo doy mi opinión: Kate, viendo lo que se le venía encima, ha intentado tirar de escote para minimizar daños; y creo que lo ha conseguido. En belleza y elegancia sabía que no podía competir, y ha sacado el escote para tener algún titular de la prensa. No son estas cenas apropiadas para enseñar carnaza, pero es lo único que podía hacer. La única foto que he conseguido de Kate es la viva imagen de la derrota y la resignación.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Letizia iba, una vez más, radiante, guapísima, y correctísima. Se la veía feliz por su victoria por aplastamiento. Yo creo que, en este duelo gana Letizia por descalificación de Kate, que recurrió a tácticas no reglamentarias en este tipo de actos; y aún sabiéndolo, lo hizo, repito, para minimizar daños.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1135 : 13 de Julio de 2017, 09:13:26 »

Vuelvo un poco Peñafiel     Me lo parece a mí.........o los medios ingleses han querido recalcar las caras de derrota-tristeza-resignación de Kate, en comparación con la alegría de la triunfadora Letizia.......A ver si quieren hacer un cambio....... Pues se van a tener que limitar a 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #1136 : 13 de Julio de 2017, 10:37:09 »

¡¡¡Campeooooones, campeoooones, oe oe oe!!! cheer  

Ahora mismo, al dar paso a la Crónica Rosa de Federico (donde por fin no les queda más remedio que hablar de cosas interesantes)  dieron un titular: Letizia - 1 Kate - 0

Teniendo en cuenta que es probablemente el único "tête a tête" entre ambas de toda la visita, se quedan cortos. Acorralada por el "embolao", la amiga Kate no ha tenido más remedio que intentar emular a Juliana Awada cuando se vio en las mismas. Hay que reconocer que estaba guapetona    pero lo del escotón (permitido por la International Board en caso de necesidad, por cierto) te sale si tienes curvas generosas como la argentina o como Leti. Pero tan liviana... Desde luego la cara de la duquesita era un poema    Y contra los hombros al descubierto de Letizia ya puedes lucir teta que no se puede hacer nada de nada. Y encima tan guapa como iba, que sin enseñar simplemente de lo guapa que está ya te levanta... 

Nada: para mi es un Kate - 2 Letizia - 5  un Kate - 75 Letizia - 110 (hay que añadir un icono de baloncesto) y un "Kate aguanta los golpes de Letizia en el primero, y Letizia noquea a Kate en el inicio del 2º" 

Como dices, es una victoria total de nuestra reina sobre todo un país al que tiene fascinado y embobado como si acabaran de descubrirla     Y encima Felipe hablando de Gibraltar en sus narices ¡Con un par, sí señor!  clapping

Ya escucharé los cotilleos por el podcast que me he de ir    Portadas de prensa casi todas para el coche de caballos    Algunos como la Razón de Marhuender la sacan en una foto de escuchar himnos y de los que he visto sólo el Heraldo de Aragón saca la cena de gala:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Añado estas dos de ayer, camino al Parlamento. Si Kate hubiera visto esta exhibición de melocotón al entrar al coche, hubiera dado la "espantá"    ¡Qué buena estás Letizia!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


A seguir disfrutando de la toma de posesión del Reino Unido por Leti 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1137 : 13 de Julio de 2017, 11:27:25 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la nº 1, lo sabe, y lo demuestra. Kate, deprimida por un tiempo. Leti. radiante, Reina Total. Acto oficial finiquitado.
Prueba absoluta de la rendición inglesa: Portada en exclusiva para Letizia en "The Times".......Ni Felipe, ni Elisabeth II.......Simbólicamente, es muy fuerte que una Reina Consorte eclipse a los reyes de Inglaterra y España..........Leti, eres la caña.
Inundaciones en UK por las babas derramadas.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Poniéndonos más en tono "carnal", en esa última foto de No Name.................¡¡Eso es un señor culo!!
Ahora, con la seguridad que le ha dado este viaje, me muero por pensar en el invierno que viene, cuando empiece a lucir modelos ajustaditos, taconazos y medias, ¡¡por que ella lo vale!!
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 12:03:32 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1138 : 13 de Julio de 2017, 13:52:39 »

 papa papa
Visita a la Abadía de Westminster....y Letizia ha decidido que va a acabar definitivamente con los British.
Toma ración de piernas, con sandalias de taconazo, para que Harry al llegar a casa, se la pele como un mono

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1139 : 13 de Julio de 2017, 13:57:10 »

......y por si con las piernas no fuera suficiente......vamos a marcar un poco de pectorales

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


No me digáis que, en esta foto, con esa cara de satisfacción, no parece que está pensando.........."¿Qué os está pareciendo la lección que les estoy dando, compatriotas?"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1140 : 13 de Julio de 2017, 14:50:04 »

La viva imagen de la derrota.....lo curioso, es que son los propios medios ingleses los que insisten en publicar estas fotos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1141 : 13 de Julio de 2017, 14:52:52 »

Contraste con nuestra Reina Guapa, sonriente, segura

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Harry, deja de mirarme el culo, y sígueme

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1142 : 13 de Julio de 2017, 14:56:42 »

Primeros planos de las maravillosas piernas y pies de nuestra Reina, no muy bien enfocadas, pero bueno.......sandalias con 12 cms de tacón 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1143 : 13 de Julio de 2017, 15:31:07 »

Sigo pensando que es la mujer más bella que conozco (ya me gustaría conocerla)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1144 : 13 de Julio de 2017, 18:07:22 »

Más fotos de Westminster

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



A sus pies, Majestad

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #1145 : 13 de Julio de 2017, 20:53:30 »

Sigo pensando que es la mujer más bella que conozco (ya me gustaría conocerla)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En varias fotos, y en esta en concreto, arrebata  alabanza  Por mi parte puedo decir que es la mujer más guapa que he visto con mis propios ojos (y vi muchas) Espero poder repetir la frase a no tardar (cruzo dedos)      por tu esfuerzo en subir fotos recién salidas.

Me gusta todo (el peinado y la marcada con la blusa en especial) pero la falda... No soy fan de las faldas de vuelo para Letizia aunque incluso con esta marca retaguardia en según qué momentos   La manga remangada tampoco le favorece (esos antebrazos, su punto débil)

Resaca del "Middleton - Ortiz". Que quedó deslucido al no trascender más foto juntas que ese posado con la abuela Isabel y Kate de fondo a 10m y lo que fue cuestión de protocolo se interpreta también como un intento de protección por parte de su regia abuela política ("no la pongo a su lado porque la machaca")    Por lo demás me ha llegado que los Anti-Kate (entre antimonárquicos y puristas es un grupo más numeroso en GBR de lo que pensamos) están sacando pecho y pasando facturas: "No está a la altura", "No es lo suficientemente guapa", "No tiene estilo", "Vaya birria de duquesa que tenemos"... Creo que se pasan un poco pero en el ser británico hay un alma masoquista    Aquí y allí se critica lo cutre que fue ver la vajilla detrás de Kate sentada 

Ahora mismo dispongo de poco tiempo para aportar material, desde mañana que le dan vacaciones a MJM será otra cosa. Lo que sí he hecho por morbillo es escuchar en podcast la “Crónica Rosa Federicense”    espacio radiofónico de referencia en estas cosas del que he extraído los siguientes titulares a cargo del presentador (Fede), las co-presentadoras Rosana Laviada e Isabel González y los contertulios de hoy, precisamente mis tres preferidos: Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno.

Unanimidad de comentarios positivos, con especial mención a los hombros de nuestra diva 

Federico: (Entre largas disertaciones sobre carreras de caracoles, el Mercedes de tres ejes y la colección de Harley Davidson de Franco) “Nuestra Ortiz hundió a Middleton”, “Impresionante” y “Tiene unos hombros estupendos”.
Rosana: (Haciendo referencia a la portada en The Times y otros) “La Reina Letizia se come a los británicos” (…más quisieran)   
Isabel (Republicana pero admiradora de la belleza de Letizia): “Espectacular vestida de rojo, muy fan de los majestuosos hombros de Letizia” y “El vestido es muy parecido al de Pretty Woman cuando se enfrentó a los caracoles. Así se viste en una cena de gala”.
Alaska (Fan de todo cuerpo de gimnasio): “Tiene una estructura corporal espectacular, que se ha trabajado ella”.
Carmen (Señora de las de antes, monárquica y fan confesa de los Reyes Hermosos): “Muy guapa” y “Qué guapa estaba”.
Carlos (Por todos conocido): “Essssstupenda”.

Esperando la 2ª cena de gala de hoy. Supongo que al no ser ofrecida por The Queen no irá Kate. Como no aparezca alguna Lucy Pinder, Danielle Lloyd o alguna modelo del "Only" no sé qué duelo podrá haber     Espero un buen espectáculo pues irá arreglada pero sin esos vestidos tan aparatosos. En la última de este corte (en Tokio) nos dio ese primer plano que os subí el otro día que tanto me pone 
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 20:57:21 por No Name » En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 16:14:34

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #1146 : 13 de Julio de 2017, 21:27:07 »

Sólo por cómo se les hace la boca agua con la Leti tendrían que devolvernos ese trozo de roca que tantos quebraderos ha dado en los últimos siglos.
En línea

fofillo
Visitante
« Respuesta #1147 : 14 de Julio de 2017, 09:22:48 »

Nueva cena de gala y, como es costumbre, deslumbrante la Reina Guapa, aunque más discreta que la vez anterior

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Imagen reveladora de este viaje; la princesa Ana, haciendo la reverencia obligada a la dueña indiscutible del trono de la belleza.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1148 : 14 de Julio de 2017, 09:35:10 »

Más fotos de la última gala.....¡Qué guapa es!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La viva imagen del trabajo bien hecho, de la victoria aplastante

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Detalle del peinado, que también tiene su importancia

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1149 : 14 de Julio de 2017, 10:44:02 »

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1150 : 14 de Julio de 2017, 10:45:58 »

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1151 : 14 de Julio de 2017, 12:38:45 »

Nuevo acto mañanero de los reyes. La Reina Hermosa, guapa como siempre, aunque sin muchos alardes. Vuelvo a destacar los zapatos abiertos con taconazo, que lució hace no muchas fechas.
A este viaje sólo le ha faltado un día "working girl", con una falda lápiz de cuero, marcando caderas.........¡Qué recuerdos!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1152 : 14 de Julio de 2017, 12:47:28 »

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Detalle de los pies reales, que ya sabéis que me gustan.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
chip01
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :12/07/07
Última visita: 30 de Agosto de 2021, 16:13:01


WWW
« Respuesta #1153 : 14 de Julio de 2017, 17:09:49 »

Aqui lo mejor que tengo de la cena de gala con ese vestido rojo.
Cada vez que se pone un vestido rojo nos deja K.O.  Va a ser mi color preferido   

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 
En línea
lord_eldritch
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2086

Registro: :22/07/07
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 18:57:29


« Respuesta #1154 : 15 de Julio de 2017, 18:49:37 »

......y por si con las piernas no fuera suficiente......vamos a marcar un poco de pectorales
¡Sí que los marca bien, sí!
En línea

-- Lord_Eldritch --
fofillo
Visitante
« Respuesta #1155 : 15 de Julio de 2017, 21:41:42 »

¡Sí que los marca bien, sí!

Tamaño perfecto. Como toda ella
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #1156 : 16 de Julio de 2017, 14:08:30 »

La tengo catalogada como “el busto perfecto” (cabeza y tronco hasta la cintura, sin contar brazos pero contando hombros) Así que de pecho qué os voy a decir     La quise incluir en un fallido concurso que no llegó a iniciarse y me llamaron la atención por ello, pero me da lo mismo. No se hizo la miel… 

Chip por tus fotos de tan antológico espectáculo. Bueno, espectacular fue toda su aparición en el U.K. (esa segunda gala con el hombro al aire insinuándose, y tan guapa y seductora…)    cuya ciudadanía agotó las reservas de pañuelos de papel debido a la sobreproducción de saliva (y otros fluidos, imagino)    Si les llega a pedir Gibraltar en el momento justo que los tiene “a punto de nieve”, se lo dan con un lacito. Siempre podemos imaginar que desde ahora las Islas Británicas pasan a formar parte de nuestro territorio como un archipiélago más a sumar a Baleares y Canarias 

Se me olvidó comentar el otro día un par de detalles: Muy bien por Montse Suárez  clapping  (¿se llama así?) esa madurita rubia tremebunda de piernas interminables que suele ir de contertulia a los programas de 13TV. Mientras otr@s much@s querían huir de “temas frívolos” (sic)  la tal Montse preguntó directamente y sin rodeos a la corresponsal “¿Qué tal le ha ido en su enfrentamiento con Kate Middleton a nuestra bellísima Reina?” Que un mujerón hable en estos términos de otra mujer dice mucho en favor de ambas. Muy mal por la BBC Internacional, que prestaron nula atención al Inglaterra-España dándosela toda al Francia-Estados Unidos    y a la paliza que sin mucho esfuerzo le propinó Melania a Brigitte.

Por mi parte no doy por cerrada la aportación de las hazañas de Letizia en Inglaterra ni mucho menos. Tengo muchos links por descargar y mucho material por preparar. No obstante, en estos días no me pidáis mucho porque estoy atacado de los nervios     Y es que la cuenta atrás que inicié hace nueve meses (por no decir dos años) llega a su fin este viernes. Llevo mucho tiempo esperando y confío en que esa espera merezca la pena (no lo quiero reconocer y lo visto de “amistad-con-derecho-a-roce-con-mucho-de-roce” pero es evidente que me tiene loquito)  

En la Leti-Agenda de la semana que vamos a empezar hay una cuenta pendiente de hace semanas, y dos fechas ya fijas de su calendario en julio muy esperadas:

•   Lunes 17 / Madrid, Museo del Traje.
Entrega de la IV edición de los Premios Nacionales de la Moda
S.M. la Reina

•   Miércoles 19 / Camaleño (Cantabria)
Visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo del Año jubilar Lebaniego
SS.MM. los Reyes

•   Viernes 21 / Oviedo, Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe”
Inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación P. de Asturias
S.M. la Reina

Por partes. Hay dos precedentes de Letizia en los Premios de la Moda en las tres ediciones previas (en 2015 faltó debido a la muerte de su abuelo Paco Rocasolano, el taxista)    En 2014 apareció sublime, luciendo un apretadito vestuario en gris con blusa abierta y todo     Era su primer acto tras el anuncio de abdicación de su suegro, además. Pese a las loas que tuvo de todos, no lo repitió. En 2016 fue más holgada con un vestidito “floral”, pero a cambio iba bellísima con su moño, sus pendientes y sin dejar de lucir pierna    Tampoco tuvo segunda puesta hasta ahora. Uno espera siempre en este evento que compita en belleza con alguna top-model de esas que le sacan media cabeza (tipo Nieves Álvarez o similar) y gozar de un duelo “morboso” pero lo más que hubo fue un saludo con Elena S. Sánchez, presentadora del acto el año pasado. Tras su lección magistral en Londres se espera mucho de esta edición.

(click para ampliar, de aquí a final del post)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Por otra parte, es la quinta ocasión que visita Oviedo cheer para la inauguración de los cursos veraniego-musicales. En las cuatro ocasiones anteriores acudió al Conservatorio pero esta vez irá al Auditorio que es mucho mayor. La última vez que lo pisó fue hace nueve meses para brindarnos uno de sus mayores espectáculos de siempre  alabanza   No daba crédito a mis ojos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La última vez que visitó el Auditorio fuera del programa de los Premios P. en octubre fue el 4 de junio de 2013 para los premios ONCE, donde también ofreció una de sus imágenes más paradigmáticas 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Los cuatro modelitos anteriores de este evento. En 2013 y 2014 me pilló a por uvas (lástima el último, que me ponía un montón) Tengo un recuerdo imborrable de 2015  enamoraos  justo hoy hace dos años. Del año pasado prefiero no acordarme, qué disgusto perdérmela  wallbash   Siempre da la talla en la que -a veces se le olvida- es su ciudad natal, como si quisiera poner celoso a su exnoviete de octavo de EGB 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me permito la libertad de pedirle a S.M. que no se relaje tras su triunfal toma de posesión de las Islas Británicas. Quedan dos semanas, Mallorca aparte    y es el momento de darlo todo en el final de temporada. En especial en los eventos de los que se espera que vaya guapa y sexy (arrimo el ascua a mi sardina poniendo el viernes como ejemplo, además aquí no hace tanto calor y puede permitirse alardes) Huye en lo posible, oh Letizia    de las faldas de vuelo, de los vestidos sosos que no marcan figura y de los pantalones oscuros. Luzca su belleza Su Hermosa Majestad con las faldas lápiz, los vestidos y blusas ceñidas y/o los pantalones cuanto más claros mejor 

Pongo algunos ejemplos. Del “no” (alguno como el del “sexy-doll” no están mal, pero lo encuentro inconveniente en estos momentos):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


…y del “sí”. Valen estos mismos o similares que encuentre en su ropero, o que estrene ad-hoc:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


También son válidas las combinaciones. Sin ir más lejos, me encantaría contemplar la blusa con hombros al aire del 18 de abril con los pantalones que llevó el mes pasado (dudo que lo haga, pero por pedir…)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: Precisamente ayer pasé por delante del Conservatorio, donde una guía turística estaba en ese momento hablando de cuando Letizia rechazó el ofrecimiento de un palacete como residencia oficial de los entonces príncipes para sus estancias en Oviedo    Como veis, escapar de La Guapa es imposible. Si pierdes el culo por ella más de lo debido, La Reina será tu ruina… 

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1157 : 17 de Julio de 2017, 08:34:44 »

Gracias por el curro, No Name y Chip01.
En mi lista de deseos para esta semana, me gustaría que enseñase pierna, y, sobre todo, PIES. De un tiempo a esta parte, estoy obsesionado con los pies de La Guapa.
Vestidito ceñido, y sandalias de taconazo.
Me alucina el vestido del día 21/07/2016. Me pone burrísimo
Me encantan esos zapatos.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 11:51:40 por fofillo » En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 15:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #1158 : 17 de Julio de 2017, 12:26:55 »


Pues para el amigo fofillo dejo el link de abajo para que se deleite un poco. Y todos los que quieran.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2017/07/09/596201a9468aeb9d458b4677_1.html


Hace mucho que no entraba por aquí, por lo que no recuerdo si infrinjo alguna norma con este post. Si es así, lo elimino inmediatamente.

Y gracias a No Name y Chip por sus aportaciones.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1159 : 17 de Julio de 2017, 12:37:28 »

Pues para el amigo fofillo dejo el link de abajo para que se deleite un poco. Y todos los que quieran.



Hace mucho que no entraba por aquí, por lo que no recuerdo si infrinjo alguna norma con este post. Si es así, lo elimino inmediatamente.

Y gracias a No Name y Chip por sus aportaciones.


Muchas gracias. Ya tenía localizado ese reportaje. Entre estos hay algunos de los zapatos que más me ponen. ¡Qué pies más sexys tiene mi Reina!
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal