01 de Mayo de 2024, 21:36:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los profesionales de las capturas, que me recomendais?  (Leído 1701 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ferry
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :30/06/07
Última visita: 20 de Enero de 2011, 14:36:47

« : 02 de Febrero de 2008, 15:29:36 »

Bueno hace tiempo me compre por ebay un decodificador usb tdt y tv normal pero veo que se retrasa un pelin la imagen el otro dia en una tienda On-line vi uno pero era un aparato.

Es este el cacharro: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tengo tarjeta de tv pero en el cuarto no tengo toma de tv es una gran putada.

Me la recomendais o ira igual que el usb tdt y tv.
En línea
Ferry
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :30/06/07
Última visita: 20 de Enero de 2011, 14:36:47

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2008, 15:33:11 »

Ademas man dicho que si ponen conector de antena en mi cuarto tardaran habria que tirar medio techo de todo el pasillo para hacerlo bien y no les mola mucho eso de mi familia.

De momento tiro con una minimierda tele en color y una antena de cuertos con amplificación y sobre la parábolica en el balco se lo dije y me dijeron que no que afectaria a la estructura de la fachada cuando los putos vecinos tienen aparatos de aire ancondicionado.

Estoy jodido con este puto tema y siempre me quedara el trauma, a ver si ponen la tdt ya definitivamente y se veran obligados hacer regatas xD.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 18:24:19

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2008, 20:46:46 »

yo por las informaciones que tengo sobre ese tipo de antenas ,creo que no te va a merecer la pena no cogen la señal bien,aunque supongo que dependera mucho de lo cerca que tengas el repetidor.

tambien hay unos aparatos que mandan la señal sin cable, a uno de ellos le enchufas la la toma de antena y la manda a un receptor en otra habitacion, pero no se exactamente como funciona
En línea

Ferry
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :30/06/07
Última visita: 20 de Enero de 2011, 14:36:47

« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2008, 02:47:14 »

yo por las informaciones que tengo sobre ese tipo de antenas ,creo que no te va a merecer la pena no cogen la señal bien,aunque supongo que dependera mucho de lo cerca que tengas el repetidor.

tambien hay unos aparatos que mandan la señal sin cable, a uno de ellos le enchufas la la toma de antena y la manda a un receptor en otra habitacion, pero no se exactamente como funciona

Ui eso me interesa a mi xD.
En línea
digarmar
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2008, 11:22:25 »

Yo he estado leyendo sobre esos "transmisores de señal" y deben de costas bastante (unos 200euros), ademas se supone que la señal no atraviesa las paredes y va rebotando asta que se encuentra con el receptor y se pierde bastante señal. Pero si encuentras uno economico y bueno ponlo que a mi tambien me interesa.Saludos.
En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 17:25:51

« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2008, 19:56:02 »

Si hablamos de lo mismo, tengo un aparato de eso. El problema es que el receptor coge sólo la cadena en la que está el emisor, y aparte pierde señal, no mucha pero pierde.

El lag entre imagen de t.v. y el ordenador es lo mismo que tengo con mi capturadora, pero el mismo programa tiene una opción para evitar ese desfase temporal, sino con el paso de los minutos hay un lag enorme.
En línea
digarmar
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2008, 20:25:19 »

Si hablamos de lo mismo, tengo un aparato de eso. El problema es que el receptor coge sólo la cadena en la que está el emisor, y aparte pierde señal, no mucha pero pierde.

El lag entre imagen de t.v. y el ordenador es lo mismo que tengo con mi capturadora, pero el mismo programa tiene una opción para evitar ese desfase temporal, sino con el paso de los minutos hay un lag enorme.

y cuanto te costo??? como se llama el aparato?? y donde le comprastes???
Tu teniendo tarjeta de TV en el PC (que yo no tengo), es lo que usas para capturar??? transmite tambien tdt???
 
En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 17:25:51

« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2008, 20:40:35 »

Si hablamos de lo mismo, tengo un aparato de eso. El problema es que el receptor coge sólo la cadena en la que está el emisor, y aparte pierde señal, no mucha pero pierde.

El lag entre imagen de t.v. y el ordenador es lo mismo que tengo con mi capturadora, pero el mismo programa tiene una opción para evitar ese desfase temporal, sino con el paso de los minutos hay un lag enorme.

y cuanto te costo??? como se llama el aparato?? y donde le comprastes???
Tu teniendo tarjeta de TV en el PC (que yo no tengo), es lo que usas para capturar??? transmite tambien tdt???
 

Si. No. Tal vez.  No, enserio, es un ArchSat Video Sender, me lo regaló el antenista con el que trabajo y sólo lo usé una vez cuando tenía la televisión en analógico. No puedo hacer capturas (ni lo he intentado de hecho), pero no creo que se pueda porque no tiene la clavija a antena. Transmitir transmite lo que tengas a lo que tengas: si el origen es un tdt y la otra tele es analógica te lo reproducirá en analógico. La vez que lo usé en mi habitación la calidad perdía. Si alguien sabe del tema y me he equivocado en algo que me corrija, pero en principio es así.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal