02 de Mayo de 2024, 00:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola, hay algún tutorial para novatos sobre el tema de capturar??  (Leído 2060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zmbr8
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87

Registro: :26/09/07
Última visita: 16 de Junio de 2010, 20:08:58


« : 01 de Febrero de 2008, 03:47:23 »


Pues eso, me gustaría colaborar y capturar-producir mi propio material, y realmente, he buscado un poco y me ha extrañado no encontrar nada sobre esto en la web.
Imagino que el tema irá mediante tarjeta de televisión en el ordenador, y a través de algún tipo de programa con el que poder realizar la captura de pantalla.

Un saludo y gracias anticipadas.
En línea
digarmar
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2008, 13:19:39 »

A mi tambien me interesaria un minitutorial por parte de los grandes capturadores del foro. Y si es posible se podrian aportar programas y subirlos a megaupload o mediafire  . Saludos.
En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 17:25:51

« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2008, 20:42:51 »

Tengo una Woxter, y para capturar uso el programa que me venía con la capturadora. Es sumamente sencillo de usar: instalar, empalmar al cable de antena, sintonizar los canales y listo: es como para nulos como yo  Si alguno teneis la Woxter y hace falta que os explique algo...os hago un tutorial, pero ya os digo, es para "borricos" como yo 
En línea
zmbr8
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87

Registro: :26/09/07
Última visita: 16 de Junio de 2010, 20:08:58


« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2008, 19:23:50 »

Tengo una Woxter, y para capturar uso el programa que me venía con la capturadora. Es sumamente sencillo de usar: instalar, empalmar al cable de antena, sintonizar los canales y listo: es como para nulos como yo  Si alguno teneis la Woxter y hace falta que os explique algo...os hago un tutorial, pero ya os digo, es para "borricos" como yo 


Pues muchas gracias por contestar Papadapoulos, estos días además me he movido algo, y posiblemente adquiera una capturadora por USB. Aún no he decidido qué modelo, por lo que si no os importa ya os pediré consejo cuando tenga las posibles opciones a elegir. Un saludo.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:36:03

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2008, 13:43:03 »

Es que capturar en si es muy sencillo, una vez que tengas la capturadora solo es "apretar un boton" , el problema viene a la hora de editar video y cosas asi
En línea

carnivoro
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907

Registro: :04/07/07
Última visita: 11 de Febrero de 2023, 18:18:36


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2008, 01:26:30 »

Tengo una Woxter, y para capturar uso el programa que me venía con la capturadora. Es sumamente sencillo de usar: instalar, empalmar al cable de antena, sintonizar los canales y listo: es como para nulos como yo  Si alguno teneis la Woxter y hace falta que os explique algo...os hago un tutorial, pero ya os digo, es para "borricos" como yo 


Pues muchas gracias por contestar Papadapoulos, estos días además me he movido algo, y posiblemente adquiera una capturadora por USB. Aún no he decidido qué modelo, por lo que si no os importa ya os pediré consejo cuando tenga las posibles opciones a elegir. Un saludo.


No te recomiendo una por USB, a no ser que sea para un portatil, mejor una interna.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal