27 de Abril de 2024, 09:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRUCOS DE STAGE 6  (Leído 2656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
.::RuLaS::.
Visitante
« : 14 de Enero de 2008, 14:50:48 »



Abro este hilo para que vayamos poniendo todos los trucos que nos sepamos de dicha página, sobre como subscribirse a un canal y como crear el nuestro propio, como poner banners encima de los videos, páginas externas en las que buscar videos de mayor duración, etc... 
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 14:53:55 por Javi Sparrow » En línea
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2008, 14:57:50 »

Me parece una idea muy buena, no se ningún truco pero los seguiré con mucho interes.
En línea
El-Queso-de-La-Mancha
MI DIOSA MANCHEGA "SARA CARBONERO"
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4437

Registro: :24/07/07
Última visita: 22 de Octubre de 2018, 00:48:54
¡¡YO SOY ESPAÑOL!!


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2008, 15:08:32 »

good idea javi 
En línea

SARITA DE MI VIDA

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2008, 19:00:04 »

yo esque no me aclaro absolutamente nada con esta página, lo único que se hacer es subir y bajar videos, pero lo de crear canales, poner cabeceras arriba de los videos y demás no tengo ni zorra de como se hace
En línea
dav76
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Febrero de 2011, 15:29:17


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2008, 21:47:30 »

Yo creo ke sergaral controla elñ Stage6 , haber si deja la consolita  , y nos cuenta   
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2008, 22:02:36 »

ahhh lo del chanel creo que ya se como va...
tienes que tener el karma suficiente para poder crear tu propio canal, a ver si ahora me explicais como poder poner banners arriba de los videos, que ya le he visto alguno que se ha puesto alguno encima de sus videos 
En línea
dav76
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Febrero de 2011, 15:29:17


« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2008, 22:08:15 »

Ha mi me han mandado esto de stage6 y no subo mas Ya 

Dear dav766,

Sorry, but we were forced to remove this content because it exceeded the limits of what you should be using the site for in violation of our Terms of Use (Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login).

Content that has been removed: Pilar Rubio 7-01-08
Date removed: 01/07/08

If you believe this removal was a mistake, contact us at stage6support@divx.com and we will be happy to assist you.

Stage6 is an inclusive community. We welcome and accept everyone - as long as you don't violate our terms and conditions. Please consider this as a warning and take the time to review our Terms of Use for some guidelines on acceptable content and behavior on Stage6. Also, now might be a good time to check the rest of the videos you've uploaded so we don't have to send you any more of these fun emails. As a reminder, we will terminate the accounts of those we believe to be repeat offenders.

Thanks,

- The DivX Stage6 Community Team

ESPAÑOL

Estimado dav766,

Lo sentimos, pero nos vimos obligados a suprimir estos contenidos, ya que superó los límites de lo que debería ser el sitio para el uso en violación de nuestras Condiciones de uso (Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login).

Contenido que se ha eliminado: Pilar Rubio 7-01-08
Fecha eliminado: 01/07/08

Si cree que esta eliminación fue un error, stage6support@divx.com en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Stage6 es una comunidad inclusiva. Damos la bienvenida a todos y aceptar - siempre y cuando no violen nuestros términos y condiciones. Por favor considere esto como una advertencia y tomar el tiempo para revisar nuestros Términos de Uso para algunas directrices sobre el contenido y el comportamiento aceptable en Stage6. Además, puede que ahora sea un buen momento para comprobar el resto de los vídeos que has subido por lo que no tiene que enviarle más divertido de estos mensajes de correo electrónico. Como recordatorio, vamos a terminar las cuentas de los que creemos ser reincidentes.

Gracias,

-- El equipo de la comunidad Stage6 de DivX
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2008, 22:13:13 »

jue, pos yo que tenia pensao subir 15gb de una de mis musas... 
En línea
dav76
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Febrero de 2011, 15:29:17


« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2008, 22:58:36 »

YA sergaral , pues dos veces me lo ha mandado el menda  , no subo nada ya tio porque luego si me lo van ha borrar paso ,por eso ya llevo tiempo sin postear stage6 
En línea
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2008, 14:13:10 »

YA sergaral , pues dos veces me lo ha mandado el menda  , no subo nada ya tio porque luego si me lo van ha borrar paso ,por eso ya llevo tiempo sin postear stage6 

No te cabrees y bebe otra birra... en serio es muy raro hay tios que tienen más de 100 videos subidos, algunos con varios canales.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal