28 de Abril de 2024, 07:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El Hormiguero" recibe el ataque de un actorucho pijo americano en la tele USA.  (Leído 4667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pepotamus33
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18478

Registro: :29/06/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 18:19:02


« : 26 de Noviembre de 2010, 17:45:57 »

Supongo que a estas alturas la mayoría conocereis la noticia. Jesse Eisenberg un actorucho pijo americano ha arremetido injustamente contra el programa "El hormiguero" desde un programa de la tele americana. Lo peor no son las críticas, lo peor es que parecen hechas por un niñato malcriado e ignorante que no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Uno no sabe si reir o llorar.

¿Realmente se cree que los americanos enviaron barcos y aviones a España durante la Segunda Guerra Mundial?

Aquí os dejo el video con la respuesta de Pablo Motos:


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.youtube.com/watch?v=-HNKzWEL8sw#



 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:27:37

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2010, 18:51:46 »

Hombre la traductora del hormiguero no se puede decir que sea un hacha traduciendo, si me creo el actor este no se estubiera enterando de nada,segun le hablaban y de ahi su enfado.

En cuanto a su falta de cultura y tal pues que le vamos a pedir , es un yanki,a lo mejor no ha salido nunca de su pueblacho de nebraska
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:23:06


« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2010, 20:06:54 »

como poco la respuesta es cojonuda
que panda de analfabestias hay sueltos,igual se pensaba el actorucho que cuando llegase a españa ibamos hacer como si nos cayesemos y se la hibamos a ****** un rato
En línea

athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:51:11


« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2010, 20:17:01 »

no le dirían al chaval que a ese programa se va uno a reir hombre... lo bueno es la burrada de la 2º guerra mundial.... y más la del idioma... en fin... que el tio no se enteró de nada en el hormiguero y le dolió, pues que no vuelva... si a nadie le interesa!!
En línea

photo_collector
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2237

Registro: :07/08/07
Última visita: 15 de Noviembre de 2023, 20:19:10


« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2010, 03:04:23 »


PUES NADA, SI VUELVE POR ESPAÑA LE TRATAREMOS COMO SE MERECE. NADA DE INSULTOS NI BURLAS NI DEJARLO EN RIDICULO. QUE VEA QUE NO SOMOS RENCOROSOS Y QUE PODEMOS TRATAR A LOS YANKIS COMO ELLOS QUIEREN, HACIENDOLES REVERENCIAS Y HALAGANDOLOS . . . .. . Y UNA MIERDA, SI VUELVE LO APEDREAMOS, LE SACAMOS LOS OJOS CON UNA CUCHARILLA Y NOS MEAMOS EN LOS AGUJEROS, QUE ESCUECE, Y LE DAMOS DE PATADAS EN LOS WEBOS HASTA QUE LOS TENGA A LA ALTURA DE LAS OREJAS, ENTONCES SE LOS PEGAMOS A LAS MISMAS CON ESPARADRAPO Y LUEGO TIRAMOS DESPACITO, QUE DUELE MAS. Y DESPUES LO EMPAQUETAMOS Y LO ENVIAMOS POR CORREO AEREO (EN UNO DE ESOS AVIONES DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL . . .  ), POR SUPUESTO POR MEDIO DE FEDEX, PARA DEJARLES EL DINERO A ELLOS Y NO A SEUR O ALGUNA OTRA COMPAÑIA ESPAÑOLA . . . ..  Y TODO ESTO SIN USAR LA VIOLENCIA, QUE NO ME GUSTA Y SOY MUY PACIFICO, Y AL QUE DIGA LO CONTRARIO . . . . . 

EN FIN, ME HA GUSTADO LA RESPUESTA DE PABLO MOTOS, EN SU LINEA

 
En línea

SON AMIGAS..
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
[/U
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2010, 04:36:54 »

a mi me parece que lo que dijo en el programa americano no lo dijo con tan mala leche como se ha querido hacer ver en los medios, mas bien me parecio que lo decia medio en broma, pero claro ya sabemos que las noticias se engordan o adelgazan segun el gusto del medio que las difunde 
En línea
savaton
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1023

Registro: :30/07/07
Última visita: Hoy a las 05:50:07

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2010, 12:41:25 »

el y su representante antes de hacer el progama leyo el guion con lo cual no se pueden entender sus criticas y menos diciendo mentiras,de todas formas la mayoria de los americanos se lo pasan bien en el hormiguero
En línea
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:36:37

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2010, 12:53:40 »

a mi me parece que lo que dijo en el programa americano no lo dijo con tan mala leche como se ha querido hacer ver en los medios, mas bien me parecio que lo decia medio en broma, pero claro ya sabemos que las noticias se engordan o adelgazan segun el gusto del medio que las difunde 

 
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
Pepotamus33
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18478

Registro: :29/06/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 18:19:02


« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2010, 16:39:20 »

Pues está claro que el que difunde una noticia siempre lo hace con alguna intención. Está claro que siempre hay un motivo para contar algo.

Lo que a mí me parece que es un hecho es que al actor no le gustó nada el programa, que lo pasó mal, que se burló de nosotros y encima que soltó una animalada enorme propia de la prepotencia yankee que se cree la salvadora del mundo mundial.


 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
sakemc
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

Registro: :08/02/09
Última visita: 27 de Abril de 2013, 18:40:44

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2010, 23:13:23 »

se llama envidia , porque a el no le han invitado a este programa
En línea
caralos
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :17/12/08
Última visita: 27 de Diciembre de 2011, 02:03:58


« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2011, 19:54:06 »

no merece la pena contestarle...
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2011, 09:03:14 »

no veo el video pepepotamus pero el caso es que hasta de graciosos tienen que quedar estos yankees de mierda  el hecho es que ellos tienen que ser los primeros en todo hasta en hacerse los graciosos cuando la gracia la tienen en el culo al igual que las avispas  la primera potencia mundial y la primera en subnormales y tontolirios comepollas stresados  mas le valdria cerrar la puta bocaza por que lo unico que les sale de ella es mierda que es lo que tienen en el cerebro por eso tienen tan mala leche,na mas que saben comer basura y encima su basura nos la traen aqui con sus mcmierdas y sus papanoeles que nunca existieron tan solo fue una creacion para vender mas refrescos de una conocida marca con las que nos solemos hacer los cubatas  bebidos viendo este ejemplo y muchos mas no paro de convencerme de la clase de humanidad que pueblan ese gran pais de 53 estados a cual mas contradictorio uno con otro no me extraña en absoluto que tengan la conciencia podrida si es que la tienen.en fin un saludo a todos amigos 

por favor!!!!
pero tu sabes lo que son las comas?? o los puntos????
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
friki_bleach
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34

Registro: :01/08/10
Última visita: 22 de Marzo de 2018, 14:03:26

« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2011, 22:47:15 »

que mal educados....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal