27 de Abril de 2024, 23:56:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Server para subir videos que funciona bastante bien  (Leído 1584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 23:47:54

Culo veo , culo quiero


« : 15 de Diciembre de 2007, 14:49:01 »

Debido a los problemas que por lo menos a mi me estan dando megaupload megaerotic y mytempdir, estube buscando otros  y encontre este que de momento fuciona perfectamente por si lo quereis probar

A la vez que subes el video la misma pagina te da unos enlaces con capturas del mismo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:36:37

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2007, 15:14:01 »

 clapping clapping clapping

Pues tiene buena pinta, justamente subía mucho menos videos por culpa de los problemas que tenía (por ejemplo, estar esperando un par de horas y al final no darme el link).

He hecho una pequeña prueba con una escena de Cerina Vincent en la peli Cabin Fever, y 14 Mb las sube en 7 minutos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
VIDEO


Además está el "regalo" de las caps del preview, ya sea un link directo al Preview o directamente las Caps:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
PREVIEW


CAP:



Y las limitaciones son:
   -) máximo 200 Mb por fichero
   -) lo borran en 90 días si no ha habido consulta
   -) una única bajada en paralelo

Y no sé si hay tiempo de espera de bajada a bajada.

 
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
charliebrown71
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334

Registro: :01/07/07
Última visita: 03 de Junio de 2010, 11:36:41

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2007, 21:12:55 »

Bueno, parece que la gente se está quejando mucho de los servidores (y con razón) 
pero el que se queja jamás sube nada, así que ajo y agua, que suban y verán lo que es tardar de verdad...

Voy a probar con un vídeo de 18 MB...21 minutos, no está mal para ser las 8 de la tarde, más o menos como rapidshare ¿no?

A ver si va a pasar como con un servidor que recomendé en el antiguo P&F, que cuando
empezó a usarlo la gente, dejó de ser gratuíto y se llamaba casi igual que éste,
a ver si no va a ser una casualidad...

Muchas gracias por la información. 
En línea
keyser
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2179

Registro: :29/06/07
Última visita: 14 de Agosto de 2012, 12:06:26

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2007, 14:21:37 »

Yo llevo probándolo varios dias (lo vi en un foro extranjero) y de momento funciona bastante bien, con las cosas buenas de RS (velocidad de descarga, velocidad de subida, duración de archivos, etc) y me parece que deja descargar más, 200 mb en una hora.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal