28 de Abril de 2024, 01:31:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre video-VIRTUAL DUB  (Leído 1610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Crash
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2280

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de ſeptiembre de 2011, 23:15:30

« : 07 de Diciembre de 2007, 22:43:40 »

Haber si alguien sabe porke al editar los videos con el virtual dub,me salen los segundos del principio a cuadritos y luego se va poniendo bien,me ocurre con todos los ke edito ahora nose porke,anteriormente hace unos dias d principio a fin salian bien con su misma resolucion,.(no es ke la grabacion estuviera lenta ni haciendo varias cosas a la vez) porke como dije antes salian bien desde principio y ahora salen unos cuadritos al reproducirlo...

Bueno pues eso,a ver si hay alguna manera d configurarlo para ke vayan igual d principio a fin,.
kizas sea por los codecs alguna cosilla d esas,pero no estoy seguro...

Gracias.
En línea
BroS206
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127

Registro: :01/08/07
Última visita: 06 de Noviembre de 2015, 08:45:45

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2007, 14:55:52 »

bueno, yo no soy un profesional del virtualdub, pero a mi me paso algo parecido, que nose si es a lo que te refieres, durante 2 segundos del principio me salia la imagen chunga, con borrones verdes, se quitaba enseguida pero nunca me habia salido y de golpe salio, al principio crei que alomejor era por la capturacion, porque lo capture de un tdt y pense que alomejor era porque la grabarlo eprdio señal o algo y justo ese trozito se veia mal.. pero me paso con 3 videos mas y lo que hice fue cambiar el pack de codecs y con eso se me arreglo, asi que te diria que podria ser de los codecs, quizas tengas algun conflicto entre 2 codecs o algo parecido... es lo maximo que puedo decirte, espero haberte ayudad
En línea
carnivoro
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907

Registro: :04/07/07
Última visita: 11 de Febrero de 2023, 18:18:36


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2007, 17:22:46 »

Será lo que te dice BroS206, algo ha modificado los códecs, ¿has instalado algo hace poco?
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Crash
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2280

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de ſeptiembre de 2011, 23:15:30

« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2007, 18:33:05 »

bueno, yo no soy un profesional del virtualdub, pero a mi me paso algo parecido, que nose si es a lo que te refieres, durante 2 segundos del principio me salia la imagen chunga, con borrones verdes, se quitaba enseguida pero nunca me habia salido y de golpe salio, al principio crei que alomejor era por la capturacion, porque lo capture de un tdt y pense que alomejor era porque la grabarlo eprdio señal o algo y justo ese trozito se veia mal.. pero me paso con 3 videos mas y lo que hice fue cambiar el pack de codecs y con eso se me arreglo, asi que te diria que podria ser de los codecs, quizas tengas algun conflicto entre 2 codecs o algo parecido... es lo maximo que puedo decirte, espero haberte ayudad

Si,si..parece ser ke es por eso,cambiare el pack d codecs entonces pues Gracias BroS206
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal