27 de Abril de 2024, 22:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien me puede ayudar  (Leído 1883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« : 06 de Diciembre de 2007, 15:17:28 »

buenas ya e conseguido hacer todo lo que queria hacer,separar escenas de NIKKI BENZ de sus peliculas y me voy a disponer a subirlas, pero en q pagina me sugeris q lo suba??megaupload, rapidshare tienen q ser trozos pequeños y hay algunos q son grandes.


y otra cosa cuando ponga el cacho de pelicula me gustaria poner una imagen de todo el trozo en escenas si m diriais q programa se usa y como se hace gracias asi no tendreis q bajaros todos, xq igual lo teneis.gracias espero q m ayudeis.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 22:30:12

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2007, 15:24:21 »

Pues para poner una imagen del video tienes que usar un editor, con este lo abres y seleccionas una captura, yo uso el AVS videoconverter 3.1  pero hay muchos, todos se bajan del emule.

en cuanto al server al que subir los videos el que mejor te parezca porque a mucha gente no le funciona megaupload ,rapidshare te hace esperar entre video y video etc etc, yo usaria este Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2007, 14:07:10 »

gracias por la contestacion en el servidor q me diste, tiene un maximo de capacidad por cada archivo??

y la otra pregunta es: lo de las imagenes yo kiero q salgan bastantes como suele poner la gente y debajo de cada foto el tiempo q lleva pasado de la peli, por ejemplo esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

nose si m habras entendido sino, no pasa nada. gracias un saludo voy haber si empiezo que tengo mucho material.jejjeje
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 22:30:12

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2007, 18:07:15 »

Si este que te dije 100 megas, en cuanto a las caps , pues son un mosaico hecho, vamos que hay que hacer el montaje de las fotos, lleva bastante trabajo.
En línea

garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2007, 19:26:41 »

soy un poko nulo en esto de las capturas, nose si para hacer los mosaicos esos se necesitasn tarjetas capturadoras o como se llamen. yo no tengo y el programa que m dijiste no me va. con el movie maker e conseguido las imagenes pero ahora para ponerlas todas nose como hacerlo.si podria alguien decirme. gracias un saludo
En línea
Neoimd
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

Registro: :30/06/07
Última visita: 11 de Diciembre de 2021, 12:45:15


« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2007, 21:58:28 »

Bajate el reproductor de videos "Windows Media Player Classic", es gratuito, ahora abres el video que quieras con este reproductor,  luego vas a la pestaña File, alli hay una opcion llamada "save thumbnails", le metes las columnas y filas que quieras y el tamaño del mosaico y tachaaaan... te lo hace el solito cojiendo fotogramas al azar de todo el video.

Nota: Si no funciona la opcion de thumbnails, reduce el numero de filas y columnas o el tamaño del archivo 
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 22:00:03 por Neoimd » En línea

garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2007, 22:23:32 »

muchas gracias antes de que funcione m lo e puesto a bajar.ya no sabia que buskar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal