28 de Abril de 2024, 00:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay alguien que sea tan i tan crack que sepa como editar videos en formato raw  (Leído 1480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juaniko Voorhees
Visitante
« : 18 de Noviembre de 2007, 21:22:10 »

Quien sea capaz de ayudarme le dare las gracias mi enhorabuena y unas porque es dificil de la ostia encontrar un programa para editar Raw casi imposible, si hay alguien que sea un master de la informatica aqui le pongo un dificil reto
En línea
CSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704

Registro: :29/06/07
Última visita: 01 de Abril de 2024, 20:04:24

WWW
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2007, 22:44:16 »

He localizado un post aquí, un programa gratuito que editar ficheros RAW, aunque parece que se refiere a editar directamente fotos.
No sé si te refieres a videocámara, la mía graba en formato miniDV y cintas profesionales.

Si no recuerdo mal cada minuto grabado ocupa aproximadamente 1 Gb sin comprimir, así una hora normalmente te sale en unos 60 Gb. De ahí luego con Pinnacle o Premiere puedes generar videos DVD 4 o DVD 8, es decir de DVD de 1 hora en alta calidad o profesionales en unos 8'5 Gb.

Si tienes en cuenta que cualquier película Divx te suele ocupar unos 700 Mb aproximadamente, puedes darte una idea de la calidad que genera. Lo bueno es que siempre puedes volver al original y crear nuevos contenidos sin pérdida de calidad.

Si me explicas alguna información extra lo mismo te puedo ayudar.

Un saludo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Enlace a foro


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Descarga Editor


Uno de los temas que surgieron durante el MEGADEBATE fué la necesidad de disponer de un editor RAW que no supusiera coste ni para los participantes ni para la organización y que pudiera ser el mismo para todos los participantes, independientemente del tipo de cámara que llevaran.

Despues de buscar un rato encontré este programa.

Características:

-Soporta los formatos RAW de un gran número de cámaras, incluyendo todas las habituales en este foro.
-Es Open source y gratuito, no es necesario gastarse ni un duro para tener la copia legal del programa.
-Funciona tanto en Windows como el Linux y en Mac
-Soporta perfiles de correccion de color ICC.
-Soporta carga/aplicación de curvas (como las de la D70/D200).
-Soporta la mayoria de acciones comunes de un editor RAW, ajuste de balance de blancos, ajuste de exposición, etc.

Otra cosa interesante es que carece de herramientas de retoque (herramienta clone, etc), limitandose a ajustes RAW, lo que hace que sea una herramienta interesente para algún concurso que plantee permitir la edición RAW.

Lamentablemente, la cámara digital que poseo (para uso terrestre), no genera RAW's, por lo que no he podido probar a fondo el programa. Me gustaria que alguno de los que disparais habitualmente en raw con Canon/nikon/olympus, le hechara un vistazo y diera su opinión. ¿Alguien se anima?

OJO!!!: Los que querais hacerlo funcionar en windows, recordad que teneis que tener instalado las librerias GTK+ ANTES de instalar el UFRAW !!
Si teneis instalado el Gimp, ya las teneis en vuestro sistema.

El instalable del GTK+ adecuado para vuestra versión de windows lo podeis bajar desde Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Editor Gimp

El instalable de UFRAW para windows es Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
UFRAW


Quien sea capaz de ayudarme le dare las gracias mi enhorabuena y unas porque es dificil de la ostia encontrar un programa para editar Raw casi imposible, si hay alguien que sea un master de la informatica aqui le pongo un dificil reto
En línea

CSA - Canal de videos en Youtube - Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal