02 de Mayo de 2024, 00:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llega la tdt por satelite  (Leído 1570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« : 06 de Noviembre de 2007, 19:32:35 »

hace unos dias ha salido el nuevo hispadvb,que es un programa para sintonizar tv por satelite,teniendo una pcsat,o sea una capturadora de tv por satelite,por ejemplo una skystars2 y una parabolica orientada al satelite hispasat

la instalacion es sencilla nos descargamos el programa que aparece en el enlace,y creamos una carpeta pal programita,podemos ponerle hispadvb,por ejemplo,descomprimimos el contenido del rar,a esa carpeta,tambien la lista de canales,iniciamos entonces la instalacion clicando el icono que pone hispadvb,elegimos el idioma e a continuacion nos aparece una pantalla donde indicamos la tarjeta que tenemos instalada,y el codec de video en este caso multidecoder ya esta instalado,ahora debemos ir a configuracion/iniciar tarjeta,y luego seleccionamos un canal y listo

los canales de tdt son los ultimos de la lista

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
DESCARGA EL HISPADVB


« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 19:39:28 por Satelitero80 » En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
dav76
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Febrero de 2011, 15:29:17


« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2007, 21:11:59 »

    por el aviso sat , aunke ni idea 
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2007, 04:13:16 »

el programa parece bueno aunque me temo que con mi tarjeta no lo voy a poder usar, de igual modo gracias por la info, Sat  clapping clapping
En línea
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 16:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2008, 23:35:55 »

ESTO SE ACABA:

Según un experto en programación del software HispaDVB -informa nuestro técnico, Claudio Hernández-, el operador de la red de la TDT Abertis Telecom podría estar pasando las señales de la TDT española al satélite Hispasat en el formato DVB-S2, con lo que los actuales receptores capaces de recibir la actual señal DVB-SH dejarían de poder hacerlo. Estas son las afirmaciones publicadas en el foro de dicho experto :"La TDT se pasa al DVB-S2 y, además, codificada. Era de esperar porque se trataba de enlaces profesionales y no podían seguir siendo pirateados, como hasta ahora. La portadora 12.671-V-3000-8PSK, que, en estos momentos, transporta tres flujos cuyo bit rate es el necesario para transportar un múltiplex de TDT, ha sido codificada. Adicionalmente y de forma esporádica, llega un PID para la PMT, que no transporta información válida; otro para la CAT, que tampoco ofrece información del sistema de acceso condicional escogido...De modo que habrá que lcoalizar otra frecuencia con esos mismos parámetros porque no creo que se realice la migración en dos pasos, tras liberar el transpondedor 67". Pero esta información muy bien podría referirse a meras pruebas de Abertis Telecom ante el inminente despegue de las señales de Alta Definición de TeleDeporte y, de paso, tratar de solucionar el problema de eliminar temporalmente Clan TVE y Canal 24 Horas, ante la próxima celebración de las Olimpiadas 2008...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
charliebrown71
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334

Registro: :01/07/07
Última visita: 03 de Junio de 2010, 11:36:41

« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2008, 19:21:41 »

A ver si me aclaro... porque el post de Jentox ha acabado con la única neurona sana que me quedaba. 
Con una skystars2 u otra capturadora ¿se ve o no se ve la TDT y qué canales? 
Muchas gracias a los dos por la información, pero aclaradlo un poco para los no iniciados...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal