27 de Abril de 2024, 21:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pro evolution soccer 2008  (Leído 1643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
patillo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :08/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:24:10


« : 06 de Noviembre de 2007, 14:09:36 »

me he descargado el pes 2008 de la pagina de pando y esta en .iso para usarlo hay que extraerlo pero cuando lleva 4Gb extraidos el winrar me salta i me dice que solo httm soporta archivos superiores a 4 Gb alguien me podria decir que significa o decirme como lo puedo solucionar
En línea
khappo
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521

Registro: :08/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 10:01:18

« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2007, 21:19:01 »

yo siento no poder ayudarte con esto... xq dsps d muchos intentos d bajarmelo d internet y d q no funcionara.. acabe x alquilarlo y grabarlo. solo escribo x si t interesa ponerle los nombres reales cnd consigas el juego. yo llevo usando una pagina dsd el PES4 y esta bastante bien. y ahora ya pusieron los dl PES2008 aunq solo este en ingles todavia. si t interesa pon pesstats en el google y la 1ª entrada. una pagina d un tal mISSter stats

suerte
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
ionhs
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :07/08/07
Última visita: 26 de Mayo de 2010, 18:41:34

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2007, 22:09:44 »

el winrar no es muy recomendable para una iso. Porque no pruebas con el "daemon tools" te crea una unidad virtual y cuando montas la imagen iso es como si metieras el cd en la unidad del dvd, salta la pantalla de instalación. Suerte
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 21:28:00

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2007, 23:05:10 »

Es que creo que no hay que extraerlo, es para grabarlo como una imagen, por ejemplo con el nero-
En línea

digarmar
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2007, 23:26:18 »

Descargate el daemon tools v4.10 porque la imagen que tienes es de mas de 4Gb y si no no te deja. Despues la montas con el programa y te aparece como si hubieras metido el cd, no intentes descomprimirlo que es peor. Si quieres grabarla a un dvd puedes utilizar el nero que ya te han dicho o el alcohol 120%.Saludos.

PD: para montar la imagen con el daemon una vez istalado el programa te aparece el icono con los iconos al lado de la hora, lo pinchas com el boton derecho del raton -> Virtual CD/DVD-ROM -> Device 0 -> Mount Image (selecinas en el directorio que tengas la imagen. Si no se te abre una ventana vas a mi PC y ves alli como si hubieras metido el dvd.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal