28 de Abril de 2024, 06:09:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema para subir archivos a un torrent  (Leído 1256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El-Queso-de-La-Mancha
MI DIOSA MANCHEGA "SARA CARBONERO"
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4437

Registro: :24/07/07
Última visita: 22 de Octubre de 2018, 00:48:54
¡¡YO SOY ESPAÑOL!!


WWW
« : 02 de Noviembre de 2007, 21:18:45 »

bueno no se si me explicare bien , pero halla voy , la cosa esta en que me gustaria poder subir archivos de tamaños grandes a un servidor como bitcomet , ares , o cualsea que usen más por aqui . por ejemplo , me he descargao un archivo de 430 mb y otro de 460 mb , pues bien me gustaria poder subirlo a un torrent ke creo ke se llama , para asi poder todos descargarlo sin ningu problema ya que otros como rapidshare no permiten tanto tamaño , si no me habeis entendido me lo decis abajo xDD .

 
En línea

SARITA DE MI VIDA

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
omartg
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2007, 21:10:42 »

Si no kieres usar emule (como no lo mencionas, no se si sq no kieres usarlo), y tienes pensado en compartir archivos grandes, puedes probar Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Pando
, q es un programa namas para bajar y subir archivos a los servidores dl mismo programa (digamos q es un rapidshare o megaupload usando programa, pero q no tiene limites d descarga o sea q no tienes q esperar tiempo entre descarga y descarga, puedes bajar simultaneamente varios archivos, y el tamaño maximo x archivo q puedes subir es d 1 gb). Si los archivos o carpetas son d mas d 1gb, puedes cortar el archivo en trozos con winrar o algun otro programa y ya sta, total, como no tendran q esperar para bajar varias partes no hay problema. Si kieres pasar el archivo x bittorrent, t hara falta seguramente Azureus, q es (creo) el unico cliente q permite compartir torrents sin subirlos a trackers (servidores), y es bastante intuitivo, xq en la opcion d archivo creo q es, t sale ya la opcion d nuevo torrent y te pregunta q archivos kieres compartir y tal, te genera el torrent, y ese archivo se lo pasas a tus colegas y mientras tengas abierto el programa, podras compartirlo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal