28 de Abril de 2024, 18:10:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el PC  (Leído 2126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:06:38


« : 20 de Febrero de 2009, 00:58:38 »

Primero me gustaría decir que soy un completo ignorante en materia de ordenadores, no entiendo de prácticamente casi nada.

El caso es que últimamente el PC me va a pedales, y hay webs como la del Marca que ni siquiera se me abre la página. El principio de todo fué una pantallita que me salió en el PC diciéndome que tenía memoria virtual insuficiente, y a partir de ese momento todo me va muuuuuuuucho más lento.

Por ejemplo, aquí en el foro, si abro más de una pestaña con más de un tema, me tarda cantidad en mostrar el contenido de las páginas, eso cuando no me toca darle al botón actualizar, en las descargas de Rapid, Mega y demás lo mismo. Al crear un tema o ver los privados que tengo, lo mismo.Y luego hay servidores como el Dumparump (de fotos) que como pulse una foto para agrandarla no sólo no me muestra esa foto, sino que tengo que cerrar todas las ventanas de internet porque a partir de entonces todo lo que intente abrir me dice aquello de "Internet explorer no puede mostrar la página web".

Hice lo de control+Alt+Supr para ver si tenía algún programa abiertoy todo era debido a eso, y el caso es que en la pestaña de "procesos", me salen 50 procesos, pero si los intento cerrar me dice que puede provocar un comportamiento inesperado y pérdida de datos (no sé si ésto tendrá algo que ver con lo de la memoria insuficiente)

Lo dicho, no tengo ni idea de nada de lo que pasa ni el porqué.


El caso es que el otro día (creo que ha sido a partir de ésto) me llegaron actualizaciones automáticas al PC, más concretamente la de "Safari". No tengo ni idea de qué es pero lo actualicé, y nada, creo que fué a partir de ésto cuando me pasaron todas éstas cosas. De hecho ésta mañana me llegó la actualización de Java y no pude realizarla, no recuerdo que me decía la pestaña que me sale, pero no me dejaba hacerla.


Soy un completo incompetente en éste tema y si alguien puede decirme algo que me ayude a solucionarlo se lo agradecería.

Gracias por leer el post sobre mis problemas.
En línea

nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:06:38


« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2009, 03:48:25 »

Voy a hacerlo como dices, a ver si consigo que vaya algo más rápido, y si no, pues me pasaré a Firefox 


Muchas gracias
« Última modificación: 03 de ſeptiembre de 2013, 01:53:29 por cc2 » En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35656

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 16:38:10

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2009, 21:32:44 »

 lo malo de estos casos es que tienes tantas cosas irregulares que no habra forma de que lo puedas dejar como antes, ya que algunas las podras desinstalar pero habra otras que ni siquiera sabes que son, yo en tu caso guardaria lo importante y formateo al canto
En línea

nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:06:38


« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2009, 02:28:19 »

lo malo de estos casos es que tienes tantas cosas irregulares que no habra forma de que lo puedas dejar como antes, ya que algunas las podras desinstalar pero habra otras que ni siquiera sabes que son, yo en tu caso guardaria lo importante y formateo al canto

Ya está solucionado, pero había bastantes cosas que no sabía lo que eran así que recuperé el sistema a una fecha anterior de la actualización de la que hablo y ya va igual que siempre  Dentro de poco seguro que lo formateo, porque me he pillado un disco duro externo para guardar todo lo que quiero 


Muchas gracias por intentar ayudarme 
« Última modificación: 03 de ſeptiembre de 2013, 01:53:54 por cc2 » En línea

Carleto
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31

Registro: :28/08/07
Última visita: 18 de Noviembre de 2015, 22:03:23

La Ley de Talión: Ojo por ojo y Diente por diente


« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2009, 10:15:14 »

Estimado amigo: Yo NO ACTUALIZO NADA, sin estar muy seguro, y en caso de instalarlo lo compruebo y lo anulo inmediatamente, ni tampoco informo a Microsot si tengo problemas, pues estas mas controlado. Una vez actualize una versión nueva de Nokia (marca del móvil que tengo) y me borro toda la agenda. mi consejo humilde MAS VALE LO MALO CONOCIDO, QUE LO BUENO POR DESCUBRI. Saludos de Carleto
Primero me gustaría decir que soy un completo ignorante en materia de ordenadores, no entiendo de prácticamente casi nada.

El caso es que últimamente el PC me va a pedales, y hay webs como la del Marca que ni siquiera se me abre la página. El principio de todo fué una pantallita que me salió en el PC diciéndome que tenía memoria virtual insuficiente, y a partir de ese momento todo me va muuuuuuuucho más lento.

Por ejemplo, aquí en el foro, si abro más de una pestaña con más de un tema, me tarda cantidad en mostrar el contenido de las páginas, eso cuando no me toca darle al botón actualizar, en las descargas de Rapid, Mega y demás lo mismo. Al crear un tema o ver los privados que tengo, lo mismo.Y luego hay servidores como el Dumparump (de fotos) que como pulse una foto para agrandarla no sólo no me muestra esa foto, sino que tengo que cerrar todas las ventanas de internet porque a partir de entonces todo lo que intente abrir me dice aquello de "Internet explorer no puede mostrar la página web".

Hice lo de control+Alt+Supr para ver si tenía algún programa abiertoy todo era debido a eso, y el caso es que en la pestaña de "procesos", me salen 50 procesos, pero si los intento cerrar me dice que puede provocar un comportamiento inesperado y pérdida de datos (no sé si ésto tendrá algo que ver con lo de la memoria insuficiente)

Lo dicho, no tengo ni idea de nada de lo que pasa ni el porqué.


El caso es que el otro día (creo que ha sido a partir de ésto) me llegaron actualizaciones automáticas al PC, más concretamente la de "Safari". No tengo ni idea de qué es pero lo actualicé, y nada, creo que fué a partir de ésto cuando me pasaron todas éstas cosas. De hecho ésta mañana me llegó la actualización de Java y no pude realizarla, no recuerdo que me decía la pestaña que me sale, pero no me dejaba hacerla.


Soy un completo incompetente en éste tema y si alguien puede decirme algo que me ayude a solucionarlo se lo agradecería.

Gracias por leer el post sobre mis problemas.
En línea
XYX
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110

Registro: :06/07/07
Última visita: 11 de Julio de 2020, 22:42:27

« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2009, 00:21:23 »

You should use "TuneUp utilities 2009" and maybe its "Startup manager", to clean your computer
En línea
carlospv86
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :20/04/09
Última visita: 09 de Enero de 2010, 15:10:23

« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2009, 08:27:08 »

Instálate el CCleaner y pásalo de vez en cuando. Se nota.

S2!
En línea
piratandres
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Octubre de 2013, 14:37:55

« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2009, 21:32:52 »

Si no tienes ni idea, te aconsejo que en tu caso se la lleve a un tecnico, o formates e instales de nuevo el SO, porque mejorar el mal funcionanmiento de un SO, es dificil a veces hasta para un tecnico, saludos.
En línea
gontxo22
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :16/04/10
Última visita: 21 de Junio de 2010, 06:47:47

« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2010, 00:22:04 »

formatea porke sino vas a estar asi Siempre
En línea
rastrert
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Registro: :15/03/10
Última visita: 19 de Abril de 2011, 22:46:28

« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2010, 01:40:17 »

Juas y yo que iba a contestar que casi cualquier navegador mejor que el Explorer (hasta el Safari que menciona es el navegador de Apple y lo meten de relleno con el iTunes & Quicktime) y no me había fijado en la fecha xD
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal