27 de Abril de 2024, 07:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con códecs INDEO VIDEO  (Leído 1478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
.::RuLaS::.
Visitante
« : 19 de Octubre de 2007, 18:48:52 »

Bueno vereis, tengo un problema con esta clase de videos, los tengo con extensión .mov ((usease, quicktime)) el códec es: IV5 ((según me dice el gspot)) resulta que hace unos añitos, cuando todavia no tenia internet me compraba la revista Primera Linea, en la que me venían unos cd's interactivos con varios videos, unos en versión soft que puedo ver perfectamente ((tienen la misma extensión y el mismo códec)), y otros en versión hard que supuestamente si querias verlos tenias que llamar a un número de tlf para qt diesen una clave y asi poder introducirla en el menú del cd y ver los videos...
Mi pregunta es la siguiente:
Los videos hard, solo los oigo, cuando voy a verlos se me quedan en blanco y solo sale el sonido, habría posibilidad de cambiarles el formato con algún programa destinado a ello y asi poder ver los videos sin tener que pagar por ello?? me gustaria subirlos al foro pues hay algunos muy buenos, pero en la versión soft a penas sale nada, lo que me gustaria es que pudiese ver los 2tipos de video y asi convertirlos en otro formato para que no me diesen más problemas a la hora de verlos
En línea
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:36:37

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2007, 10:19:25 »

Yo para transformar el .mov a formatos más habituales uso el "Xilisoft MOV Converter" y nunca me ha dado problemas.

Pero es muy posible que en tu caso no funcione, porqué si el .mov ya no se ve bien... pero probar que no quede 

Te puedes bajar una versión de pruebas aquí: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
X-MOV CONVERTER


 
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal