27 de Abril de 2024, 23:52:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PORFAVOR AYUDA PARA lOS VIDEOS DE STAGE6  (Leído 1682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juaniko Voorhees
Visitante
« : 13 de Octubre de 2007, 19:54:29 »

La mierda del stage 6 me tien hasta las pelotas de tanto problema ahora resulta que cuando le doy a cualquier video me pone Download error: could not download video file que alguien me ayude please 
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2007, 20:07:29 »

joder mirar la mierda que me sale  cuando le doy al play Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2007, 00:02:08 »

he hecho lo que me han dicho con el Firewall y nada de nada pero ahora flipo porque resulta que con el firefox si que me van, entonces que sera una cosa de complementos de internet explorer o que , vaya lio por dios por lo menos me queda la esperanza de que con el firefox los puedo ver los videos de stage 6 que cosa mas rara joder
« Última modificación: 05 de ſeptiembre de 2013, 00:06:15 por cc2 » En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2007, 00:47:40 »

eso hare gracias crack saludos
« Última modificación: 03 de ſeptiembre de 2013, 02:35:17 por cc2 » En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2007, 02:46:55 »

Para mí que llego tarde,pero si todavía no lo has solucionado, prueba con un tutorial que hice ( con poco éxito la verdad ) para descargar (sólo para descargar y siempre que el archivo este en activo  ) por si fallaba el reproductor. No es tan fácil como click y descargar, pero te puede ir quitando de un apuro:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Hasta otra
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2007, 04:05:38 »

Para mí que llego tarde,pero si todavía no lo has solucionado, prueba con un tutorial que hice ( con poco éxito la verdad ) para descargar (sólo para descargar y siempre que el archivo este en activo  ) por si fallaba el reproductor. No es tan fácil como click y descargar, pero te puede ir quitando de un apuro:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Hasta otra

Pues si tio ya lo solucione pero muchisisisisisisimas gracias por las molestias, por cierto como cojones no hay ninguna respuesta ahi si es cojonudo ese truquillo yo ni me habia dado cuenta gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal