28 de Abril de 2024, 20:00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solución petada Explorador de archivos en Windows XP  (Leído 2552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 11:16:57

No confíes demasiado en el azar


« : 01 de Octubre de 2007, 20:27:13 »

Para la gente que le peta el explorador de archivos cuando abre una carpeta que tiene videos hay una solución muy sencilla que puede resolver problema:

El explorador de archivos de Windows XP tiene un previsionador de imágenes y video que falla más que una escopeta de feria, el motivo tambien es por culpa de los videos que tenemos no son perfectos (son de internet, de la mula, piratas, ...) aunque no es mi caso, todos los míos son legales (nunca se sabe cuando la SGAE puede estar escuchando  )

La solución es tan simple como desactivar el preview de los videos, que de hecho nadie utiliza (dejando habilitado el de imágenes que sí que es práctico)

Los pasos a realizar son:

1) en Inicio seleccionar la opción Ejecutar
2) en la ventana que sale poner:  regsvr32 /u shmedia.dll
3) apretar Enter

Debería salir una ventana confirmando que todo está OK y ya no debería volver a suceder el "pete" del explorador (el "pete" no pasa siempre como bien saben los afectados, por lo que hasta que pasan unos días sin la petada no hay confirmación de que esté arreglado, pero los casos que yo conozco se han arreglado SIEMPRE)

En el caso de que se quiera volver a activar el preview (aunque no veo la necesidad) se debe ejecutar la sentencia:

regsvr32 shmedia.dll

Si se quiere deshabilitar el preview de las fotos (aunque no tengo constancia de que haya dado problemas) la sentencia es:

regsvr32 /u shimgvw.dll

Y los más avispados ya habrán adivinado que la sentencia para reactivar el preview de las imágenes es:

regsvr32 shimgvw.dll

Espero haber podido ayudar a alguien (por lo que sé a dav76 y osoyonky les funcionó el arreglo, podéis consultarles si queréis saber la fiabilidad del arreglo)

 



En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
dav76
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Febrero de 2011, 15:29:17


« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2007, 20:47:15 »

Ha mi si me lo soluciono GRACIAS brossa   
 
 
En línea
Ratpack
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213

Registro: :01/07/07
Última visita: 05 de Mayo de 2019, 15:49:26


« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2007, 21:44:10 »

Buena opción, vamos a probarlo.

Gracias 
En línea

Tristán, dejaste muy alto el listón..... te van a superar y lo sabes
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35657

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 19:46:05

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2007, 21:46:41 »

Efectivamente funciono,a mi lo que me gustaria saber es a  cuanta gente no le funciona, yo llevaba un año ya que se me petaba.
En línea

.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2007, 22:17:53 »

Gracias brossa!!!! a mi me salía un mensaje de error al entrar en carpetas de videos, ((aunque no siempre, como bien dices...)) pero no era el típico error ese de: Explorer ha detectado un error y debe cerrarse, a ver si asi se me soluciona
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2007, 02:39:17 »

Bueno os informo de que desde que hice lo que dice brossa, como ya ha pasado algún tiempo he de decir que ya no me sale el puto mensaje de error que me salía antes!!!! asi que eso lo tengo que agradecer, sobretodo por haberos tomado la molestia en aconsejarnos los que ya sabiais como hacerlo.

alabanza alabanza 1000 Gracias brossa!!!!!! eres un crack alabanza alabanza
En línea
MacMudo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Registro: :04/07/07
Última visita: 30 de Abril de 2008, 15:02:14

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2007, 06:27:49 »

el mensaje de "Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse" sale cuando abris alguna carpeta con algun video corrupto, jodido, incompleto o bien que no se ha cerrado bien cuando se ha terminado de descargar. Pasa mucho con los videos bajados del Emule.

Lo que podeis hacer es ir pasando los videos poco a poco a otra carpeta para detectar cuales son los que no funcionan.. aunque sean muchos
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 08:28:34 por MacMudo » En línea
sonkar
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

Registro: :01/11/07
Última visita: 23 de Noviembre de 2007, 12:09:08

« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2007, 11:59:39 »

 
En línea
Arkanoid111
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :10/08/07
Última visita: 15 de Diciembre de 2015, 02:59:34

« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2007, 13:28:55 »

Juer, muchas gracias llevaba meses volviendome loco intentando encontrar la solución a este problema. Era incluso recien instalar Windows XP y ya me hacia el fallo.

Thanks.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal