02 de Mayo de 2024, 04:08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué navegador usas? ¿Cuál es tu favorito?  (Leído 6652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 10:43:03

« : 07 de Julio de 2022, 22:01:37 »

Hablemos de navegadores, ¿Cuántos usáis? ¿usáis uno para el trabajo y otro para meteros en paginas guarrillas? ¿Cuántos habéis probado? ¿os preocupa la privacidad en ellos, o sinceramente os da igual?
Actualmente existen navegadores web para todos los gustos y cada día nacen dos o tres nuevos, hace no mucho murió el tan famoso y conocido por todos nosotros "Internet Explorer" pero con la cantidad y variedad de navegadores web que hay actualmente, a nadie le ha importado.

Yo he estado usando Firefox desde el primer día que apareció, allá por el 2002 si no me equivoco, pero a parte también he probado muchos otros que me han llamado la atención o me han parecido curiosos. Los únicos que no he probado ni tengo intención de hacerlo son el Google Chrome y el Microsoft Edge y uno de los que más me ha gustado es el Vivaldi puesto que es muy personalizable. El mismo navegador integra calendario, correo electrónico, una utilidad para tomar capturas de pantalla de la página en la que estés navegando, incluso puedes crear notas a modo de recordatorio en cualquier página, para algo que necesites o tengas previsto hacer, como ya digo es realmente personalizable, pero lo que más me ha gustado del Vivaldi es que cuando tienes varias pestañas abiertas, puedes parar la carga de todas menos de la que estás visualizando en ese momento, para así ahorrar memoria ram y no sobrecalentar el equipo, a parte puedes agrupar todas las pestañas en una y desde ahí ir abriéndolas conforme las vayas necesitando.

Dicho esto, he de decir que desde ya hace algunos años, no soy usuario de un solo navegador, suelo usar varios para según que cosas, uno de ellos lo uso como el principal, y luego uso a parte el Epic Browser para descargar videos de servidores en los que tienes que estar esperando entre descarga y descarga.

¿Y a vosotros cual es el que más os gusta? ¿Usáis extensiones o complementos?
En línea
lois680
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153

Registro: :15/07/07
Última visita: 30 de Abril de 2024, 14:14:22

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2022, 02:08:30 »

Vivaldi
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 09:04:46


« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2022, 06:02:08 »

Yo soy fiel a Firefox,como tu.El caso es que en su dia use el Explorer y alguna vez he usado el Chrome(pocas),pero me decante por Firefox por sus complementos.
Tengo dos ordenadores,el de la guerra civil(que es el que uso para lo guarro)y el bueno,que es el que usa mi pareja(que no sabe ni que el viejo funciona) y yo lo uso para lo cotidiano,paginas de periodicos y busquedas que sumen al historial y no alerten a mi pareja de que tengo esta aficion
En línea

taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2464

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 02:20:32


« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2022, 12:25:55 »

Y uso también Firefox.
No sé si es el mejor o más seguro, pero es con el que más cómodo me encuentro.
 
En línea

CRISTINA MEDINA
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 10:43:03

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2022, 18:13:34 »

Yo soy fiel a Firefox,como tu.El caso es que en su dia use el Explorer y alguna vez he usado el Chrome(pocas),pero me decante por Firefox por sus complementos.
Tengo dos ordenadores,el de la guerra civil(que es el que uso para lo guarro)y el bueno,que es el que usa mi pareja(que no sabe ni que el viejo funciona) y yo lo uso para lo cotidiano,paginas de periodicos y busquedas que sumen al historial y no alerten a mi pareja de que tengo esta aficion

Pues como algún día le de por probar el viejo... No has probado a usar un navegador portable? te lo guardas en un USB con la configuración que utilices y lo usas donde te apetezca, cuando termines desconectas el usb y no te arriesgas a que te pille la parienta viendo guarreridas Si no me equivoco creo que hay versión portable de firefox
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 09:04:46


« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2022, 06:23:43 »

Pues como algún día le de por probar el viejo... No has probado a usar un navegador portable? te lo guardas en un USB con la configuración que utilices y lo usas donde te apetezca, cuando termines desconectas el usb y no te arriesgas a que te pille la parienta viendo guarreridas Si no me equivoco creo que hay versión portable de firefox
Uff,mis conocimientos de informatica son tan limitados que si me cambias el boton de encendido de sitio ya no vuelvo a usar ese ordenador,con eso te lo digo todo
Lo malo de probar algo como un navegador portable en el ordenador bueno,es que ella si sabe de ordenadores y como haya el mas minimo problema me caza fijo.Por lo del ordenador viejo y que me pille no hay problema,ella cree que lo conservo por cariño,pero que ni funciona(cuando termino de usarlo le quito el cable de alimentacion)
En línea

supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 12:30:58


« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2022, 12:30:36 »

soy uploader xxx
tengo 5 navegadores,Chrome,Firefox,Opera,Brave y Tor.
El principal es Chrome. (para entrar a facebook,youtube,insta......)
Para entrar a foros,subir archivos y descargar archivos con internet download manager uso Firefox.
Los otros navegadores son por si tengo problemas con los dos principales.
Y a Tor lo uso para entrar a la deep web

mi sobrecargado escritorio


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 09:04:46


« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2022, 06:22:16 »

Supernauta,tu no tienes un escritorio,tienes una "biblioteca" .Que recuerdos cuendo he visto el Cleaner,lo que me gusto en su dia ese programa...y la de putadas que me hizo por lechon
En línea

supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 12:30:58


« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2022, 12:40:23 »

@candiman
como !!  no puede faltar el Cleaner !!! jaja hace un monton de años tengo este sistema operativo (windows 7 ultimate) mi viejo procesador amd fx 8350_16 gb  ram_Radeon HD 6850 1gb ddr5_10tb.lo mueve  muy bien,tengo programas que seguramente no van a funcionas con w10.
Igual no le veo mucho tiempo de vida,dos filtros del mother estan hinchados
ando mirando con cariño algun i3 o i5 que ahorrando seria lo que podria llegar a comprar.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:36:03

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2022, 13:35:50 »

@candiman
como !!  no puede faltar el Cleaner !!! jaja hace un monton de años tengo este sistema operativo (windows 7 ultimate) mi viejo procesador amd fx 8350_16 gb  ram_Radeon HD 6850 1gb ddr5_10tb.lo mueve  muy bien,tengo programas que seguramente no van a funcionas con w10.
Igual no le veo mucho tiempo de vida,dos filtros del mother estan hinchados
ando mirando con cariño algun i3 o i5 que ahorrando seria lo que podria llegar a comprar.

Asi ando yo con mi W7, tengo la horrible sensacion de que si cambio a otro no me va a funcionar nada.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 10:43:03

« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2022, 18:04:44 »

No habéis probado en una máquina virtual del tipo VirtualBox para probar si según que programa os funcionaría?
Yo también he sido y sigo siendo muy fan del W7 y siempre he sido totalmente reacio a cambiar de sistema operativo porque siempre me ha funcionado de maravilla y durante los años que lo he usado, nunca me ha dado ningún problema, me sentía muy cómodo con él, tanto como no he vuelto a estar con ningún otro windows, pero el día que w7 se quedó sin soporte, no me quedó otra que pasarme al w10 para evitar problemas con virus, hackeos, corrupción de archivos, etc... Y debo decir que los primeros meses para mí, fueron un caos... primero por la invasión de privacidad que tiene el w10, segundo por el aumento de requisitos, como la memoria ram y demás, y tercero porque continuamente me daba problemas, ahora que he visto el Avast en tu captura... bufff, no me lo volveré a instalar en la vida! Recuerdo que desactivé el windows defender en w10 y seguí usando el Avast, pero tras hacerle la primera actualización al equipo, después de reiniciar el equipo, no me entraba a windows, me jodió todo el perfil de windows con todos los programas y archivos que tenía guardados, no pude salvar absolutamente nada y más tarde me enteré de que fue por el Avast, puesto que salieron noticias de que hubieron problemas con este antivirus en el nuevo sistema operativo. Luego también hubo otra actualización, que al instalarla borraba todo el contenido de la carpeta "descargas" de w10 y mucha gente perdió sus archivos, todo esto sin hablar de los continuos pantallazos azules que salían.

Ahora el w10 ya está muy pulido y es bastante estable, no como al principio que raro era el día que no diera problemas, y desde entonces lo que hago es antes de arriesgarme a nada, usar la máquina virtual para hacer las pruebas y probar programas y sistemas operativos sin tener que instalarlos. Soy muy lover del w7 pero pienso que a día de hoy seguir usando el w7 con internet activado es un absoluto peligro, es como un coladero.



Y ahora volviendo al tema del hilo...
Siempre he sido usuario de firefox desde que salió, pero lo desinstalé el mismo día que se hicieron públicas estas noticias:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Mozilla is collecting your data, even you disabled Telemetry!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Mozilla installs Scheduled Telemetry Task on Windows with Firefox 75

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
The Firefox Browser is a privacy nightmare on desktop and mobile


Los enlaces están en inglés, pero ahora mismo no recuerdo en qué página española leí estas noticias.
Básicamente lo que dice es que a partir de Firefox75, el navegador recopila prácticamente todo lo que haces incluso aunque desactives la telemetría que trae por defecto, es decir que estaría muy a la par de Google Chrome. (Y personalmente, creo que esa es una de las razones por las que la gente a empezado a buscar otras alternativas y ha perdido tantos usuarios)
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 12:30:58


« Respuesta #11 : 11 de Julio de 2022, 02:08:00 »

Asi ando yo con mi W7, tengo la horrible sensacion de que si cambio a otro no me va a funcionar nada.


se que es asi, tengo años en la red,ya me ocurrió varias veces por cambios de SO,desde que usaba el windows 3.11 a la fecha,por ahora w7 funciona correctamente

saludos
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 12:30:58


« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2022, 02:26:49 »

No habéis probado en una máquina virtual del tipo VirtualBox para probar si según que programa os funcionaría?
Yo también he sido y sigo siendo muy fan del W7 y siempre he sido totalmente reacio a cambiar de sistema operativo porque siempre me ha funcionado de maravilla y durante los años que lo he usado, nunca me ha dado ningún problema, me sentía muy cómodo con él, tanto como no he vuelto a estar con ningún otro windows, pero el día que w7 se quedó sin soporte, no me quedó otra que pasarme al w10 para evitar problemas con virus, hackeos, corrupción de archivos, etc... Y debo decir que los primeros meses para mí, fueron un caos... primero por la invasión de privacidad que tiene el w10, segundo por el aumento de requisitos, como la memoria ram y demás, y tercero porque continuamente me daba problemas, ahora que he visto el Avast en tu captura... bufff, no me lo volveré a instalar en la vida! Recuerdo que desactivé el windows defender en w10 y seguí usando el Avast, pero tras hacerle la primera actualización al equipo, después de reiniciar el equipo, no me entraba a windows, me jodió todo el perfil de windows con todos los programas y archivos que tenía guardados, no pude salvar absolutamente nada y más tarde me enteré de que fue por el Avast, puesto que salieron noticias de que hubieron problemas con este antivirus en el nuevo sistema operativo. Luego también hubo otra actualización, que al instalarla borraba todo el contenido de la carpeta "descargas" de w10 y mucha gente perdió sus archivos, todo esto sin hablar de los continuos pantallazos azules que salían.

Ahora el w10 ya está muy pulido y es bastante estable, no como al principio que raro era el día que no diera problemas, y desde entonces lo que hago es antes de arriesgarme a nada, usar la máquina virtual para hacer las pruebas y probar programas y sistemas operativos sin tener que instalarlos. Soy muy lover del w7 pero pienso que a día de hoy seguir usando el w7 con internet activado es un absoluto peligro, es como un coladero.



Y ahora volviendo al tema del hilo...
Siempre he sido usuario de firefox desde que salió, pero lo desinstalé el mismo día que se hicieron públicas estas noticias:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Mozilla is collecting your data, even you disabled Telemetry!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Mozilla installs Scheduled Telemetry Task on Windows with Firefox 75

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
The Firefox Browser is a privacy nightmare on desktop and mobile


Los enlaces están en inglés, pero ahora mismo no recuerdo en qué página española leí estas noticias.
Básicamente lo que dice es que a partir de Firefox75, el navegador recopila prácticamente todo lo que haces incluso aunque desactives la telemetría que trae por defecto, es decir que estaría muy a la par de Google Chrome. (Y personalmente, creo que esa es una de las razones por las que la gente a empezado a buscar otras alternativas y ha perdido tantos usuarios)



nunca tuve problemas de virus,Avast siempre respondio bien,recuerdo cuando empece a navegar en la deep web entraba con miedo jaja,hace tiempo que no entraba,es mas los link que tenia ya no funcionaban,tuve que entrar por medio de la red wiki.
mientras que mi pc funcione w7 se queda

la red oscura hoy

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 09:04:46


« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2022, 05:59:38 »

Jajaja,y yo pensando que era el unico con wind7 alucino!!!Se nota(como decia Warcry),que aun quedamos los de la vieja guardia
Hoy en dia todos los programas te hacen una recopilacion de datos tan grande que saben mas de ti de lo que sabes tu mismo.Firefox,desde hace tiempo no para de intentar que inicie sesion con su cuenta antirastreo,pero en realidad me da que eso(como bien decis)no lo aplica a lo que ellos siguen almacenando.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 10:43:03

« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2022, 21:10:05 »



nunca tuve problemas de virus,Avast siempre respondio bien,recuerdo cuando empece a navegar en la deep web entraba con miedo jaja,hace tiempo que no entraba,es mas los link que tenia ya no funcionaban,tuve que entrar por medio de la red wiki.
mientras que mi pc funcione w7 se queda


No si el problema con el Avast vino desde que instalé w10, en el 7 me iba muy bien pero fue cambiar al 10 y todo fueron problemas
Por cierto, yo no entraría a la deep web desde windows, y mucho menos desde w7, es como si pones un caramelo en la puerta de un colegio.
En línea
josesantxez
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :15/06/13
Última visita: 20 de Enero de 2024, 19:25:59

« Respuesta #15 : 10 de ſeptiembre de 2022, 23:44:34 »

Pues sí. Yo también he usado una máquina virtual en VirtualBox hace unos meses, y funciona perfectamente. Eso sí, tienes que meter las Guest Additions o algo así.
En línea
Furtaperas
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266

Registro: :15/09/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 20:30:21

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2023, 20:04:38 »

Yo desde aquel ya lejano primer día utilizo como lo llamo yo el "Morzilla" Firefox  y sin ningún tipo de intención de ser cambiado al menos de momento
En línea
antetomic
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34

Registro: :11/04/10
Última visita: 27 de Abril de 2024, 09:27:32

« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2023, 17:14:51 »

Por aquí otro de Mozilla para el PC o para Mac. Para mí el mejor y mas estable
En línea
peitorada
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 495

Registro: :04/07/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 22:50:17

« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2023, 00:37:08 »

Después de probar varios, para mi el mejor Chrome beta
En línea
kimioterapia
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24

Registro: :23/04/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 22:58:31

« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2023, 15:04:09 »

Yo fui siempre fiel a Firefox. Este año probé Brave y me ha encantado porque me parece más ligero (sin que yo sea muy experto). El que nunca me ha gustado es Chrome porque en mis pcs poco potentes consume mucho recurso y me parece menos rápido.
En línea
sisoma
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 15:11:39

« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2023, 16:16:51 »

Yo uso firefox de base en el pc. Par mi es el que menos "chupa" de los probados. Pero por ejemplo para el movil tiro de opera, alli firefox flaquea mucho
En línea
beoulf100
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :10/12/20
Última visita: 14 de Abril de 2024, 15:21:58

« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2023, 16:39:46 »

Chrome sin ninguna duda  y después Opera
En línea
alone
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :19/10/08
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 02:25:43

« Respuesta #22 : 21 de Febrero de 2023, 21:30:32 »

El Edge Chromium no está nada mal, me va más ligero que Chrome
En línea
javijavixu
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Registro: :06/12/08
Última visita: 01 de Marzo de 2024, 18:22:48

« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2023, 11:12:53 »

Cualquiera menos Chrome... Ocupa mogollón y apenas me deja currar, algo mejor Firefox y, por la razón que sea, para temas burocráticos y demás el que mejor funciona suele ser el Edge/Explorer
En línea
perikodenXXX
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23

Registro: :31/08/19
Última visita: Hoy a las 02:16:38

« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2023, 20:11:52 »

El mejor ahora mismo es el Edge, creo
En línea
barakataka
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :19/11/19
Última visita: 25 de Febrero de 2024, 03:12:56

« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2023, 03:17:51 »

Opera por el tema del vpn y firefox
En línea
ahivamos
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45

Registro: :04/03/23
Última visita: 22 de Noviembre de 2023, 17:02:02

« Respuesta #26 : 05 de Marzo de 2023, 01:15:13 »

Chrome para navegación general, y Brave para foros adultos. (En un i3 de segunda gen y W10, y de momento no echo de menos más velocidad, pero no soy jugón)
En línea
celtic1999cxs
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25

Registro: :27/02/23
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 09:04:07

« Respuesta #27 : 07 de Marzo de 2023, 19:01:22 »

Chrome, es al que estoy acostumbrado
En línea
GG
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :04/03/23
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 18:12:14

« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2023, 23:37:14 »

Yo soy fiel a Firefox,como tu.El caso es que en su dia use el Explorer y alguna vez he usado el Chrome(pocas),pero me decante por Firefox por sus complementos.
Tengo dos ordenadores,el de la guerra civil(que es el que uso para lo guarro)y el bueno,que es el que usa mi pareja(que no sabe ni que el viejo funciona) y yo lo uso para lo cotidiano,paginas de periodicos y busquedas que sumen al historial y no alerten a mi pareja de que tengo esta aficion

Ctrl + mayúscula + n 
En línea
buscape88
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :26/08/07
Última visita: Hoy a las 01:01:12

« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2023, 22:02:49 »

En ordenador Chrome de predeterminado y Opera de vez en cuando. En Mobil justamente al revés.
En línea
chustak
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :25/08/08
Última visita: 20 de Abril de 2024, 12:11:46

« Respuesta #30 : 12 de Abril de 2023, 12:46:53 »

Yo también soy de Firefox para "casi todo", pero a veces hay que usar Chrome o Edge
En línea
Gebogi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :30/12/15
Última visita: 25 de Abril de 2024, 02:17:51

« Respuesta #31 : 18 de Abril de 2023, 01:28:52 »

Yo principalmente uso el Edge, aunque también tengo instalado el Brave que tiene de serie una VPN
En línea
luichuhu
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :16/10/07
Última visita: 09 de Marzo de 2024, 19:12:02

« Respuesta #32 : 16 de Mayo de 2023, 18:40:01 »

Yo uso firefox
En línea
viorta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 18:28:08

« Respuesta #33 : 28 de Mayo de 2023, 16:11:23 »

 
soy uploader xxx
tengo 5 navegadores,Chrome,Firefox,Opera,Brave y Tor.
El principal es Chrome. (para entrar a facebook,youtube,insta......)
Para entrar a foros,subir archivos y descargar archivos con internet download manager uso Firefox.
Los otros navegadores son por si tengo problemas con los dos principales.
Y a Tor lo uso para entrar a la deep web

mi sobrecargado escritorio


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Eso es controlar mucho  alabanza alabanza alabanza alabanza
Yo casi me pierdo con el chrome
En línea
oldman
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

Registro: :11/03/18
Última visita: 31 de Mayo de 2023, 02:42:47


« Respuesta #34 : 31 de Mayo de 2023, 02:23:45 »

Uso Opera, es el mejor
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 12:30:58


« Respuesta #35 : 31 de Mayo de 2023, 04:31:52 »


Eso es controlar mucho  alabanza alabanza alabanza alabanza
Yo casi me pierdo con el chrome


Naa es costumbre,si me falta un icono me pierdo,tengo algunos mas

Chrome,Firefox,Opera,Brave,Edge,Vivaldi y Tor.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
viorta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :31/07/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 18:28:08

« Respuesta #36 : 31 de Mayo de 2023, 09:32:10 »


Chrome,Firefox,Opera,Brave,Edge,Vivaldi y Tor.


Solo conozco los dos primeros 
En línea
t22
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :20/02/09
Última visita: 27 de Abril de 2024, 16:40:47

« Respuesta #37 : 24 de Agosto de 2023, 21:15:39 »

Yo edge o Safari, lo demás excepto el de Google. No conozco, soy prehistórico lo sé. Un saludo después de mucho tiempo.
En línea
monkeyisland
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :21/12/08
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 00:43:15

« Respuesta #38 : 28 de Agosto de 2023, 15:19:26 »

Yo uso fundamentalmente firefox.

He leído en este post de gente que lo usa pero no sabe mantener ese perfil oculto a la pareja etc. Hay que editar el archivo "profiles.ini" de "C:\Users\->tu user<-\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox" de Windows, lo puedes hacer con un bat o hacerte una pequeña aplicación que cambie el archivo para lanzar el navegador y acto seguido lo restaure al contenido original del archivo. Para guardar el contenido o navegador hay otras formas como crear un volumen con veracrypt.

Imagino que la mayoría conoce todo esto.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 10:43:03

« Respuesta #39 : 29 de Agosto de 2023, 11:45:13 »

¿Nadie ha probado el LibreWolf?
Código:
https://librewolf.net

Por lo visto y según se dice, parece ser un fork de Firefox al que le han quitado toda la telemetría que mete Firefox por defecto y que está más enfocado a la privacidad que el propio firefox. La única pega según tengo entendido, es que hay que actualizarlo a mano, no lleva ninguna opción que te permita actualizar el navegador automáticamente como pasa en los demás navegadores.

Veo que por aquí la mayoría usa Firefox y estoy pensando en pasarme a uno de los dos para tener uno basado en chromium y otro diferente por si alguna vez me falla alguno. (Hace años mi navegador por defecto era el firefox, recuerdo que lo estuve usando desde que salió, pero cuando se metió en toda la polémica política con con el expresidente Trump y el tema del capitolio y tal, decidí cambiar y me pasé a Brave que es el que suelo usar ahora como navegador principal). Según tengo entendido Firefox ya no es ni la mínima parte de lo que era hace unos años (en cuanto a temas de privacidad y estabilidad), por eso ha perdido tanta cuota de mercado. De echo, en la propia página de privacy tools, avisan de que las últimas versiones de Firefox son una auténtica pesadilla, cito el mensaje:

Citar
Mozilla decided to include a unique download token in downloads from the Firefox website and uses telemetry to send the token and assign users with IDs. However, releases from the Mozilla FTP doesn't include the token. If you don't like any of this circus, choose LibreWolf instead.

Que viene a decir algo así como: Mozilla ha decidido incluir un token único de descarga en las descargas de su página oficial y utiliza la telemetría para enviar ese token y asignar a los usuarios un ID. Sin embargo, las versiones del FTP de Mozilla no incluyen ese token. Si no te gusta nada de este circo, elige LibreWolf en su lugar.

Por lo visto ya no es tan privado como ellos mismos dicen ser. ¿Alguien sabe algo de esto?
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal