02 de Mayo de 2024, 02:15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Windows  (Leído 2067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eldelperro31
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250

Registro: :22/08/08
Última visita: 17 de Diciembre de 2023, 13:50:37


« : 16 de ſeptiembre de 2010, 12:13:01 »

Desde hace unos dias cada vez que enciendo mi ordenador al principio sale todo bien pero cuando va a salir la pantalla de bienvenida de Windows,se me queda la pantalla en azul con el ratón en el centro por lo que tengo reiniciar el ordenador en modo seguro para poder usar mi ordenador.Me han dicho que deberia reinstalar Windows pero no tengo ni idea de cómo se hace eso.Por favor que alguien me ayude

 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Stalker
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1670

Registro: :22/03/10
Última visita: 13 de Diciembre de 2011, 15:12:30

http://moourl.com/1fau9


WWW
« Respuesta #1 : 16 de ſeptiembre de 2010, 16:36:22 »

Bueno, te intentaré animar, pero permíteme que comience diciéndote que mala pinta tiene el tema.

Cuando un ordenador sólo va en modo seguro es porque en modo normal intenta cargar algo que no carga en modo seguro, y hace puf. Así que lo más probable es que haya algo mal configurado en tu inicio normal de Windows y por eso te comentan que reinstales.

Vigila también que no se te haya jorobado el ventilador, por ejemplo. Cuando en un ordenador escasea su memoria empieza a comportarse de un modo anormal y puede que haga lo que te hace el tuyo. De todos modos el tema debería tratarlo un técnico profesional porque todo lo que te digamos aquí van a ser chapucillas que a lo mejor te sirven o a lo peor te acaban por fastidiar todo.

Si de todos modos te decides a reinstalar, la cosa es tan fácil como instalar cualquier otro programa, cualquier software del que tengas el CD o el DVD. Otra opción que tienes, ya que puedes entrar en el modo a prueba de fallos, es intentar "reparar" el error desinstalando algo que lo haya causado, por ejemplo. En el caso de que hayas hecho una copia de seguridad o punto de restauración del sistema, previo al inicio del error, también podrías volver a un estado anterior suficientemente bueno. En fin, ya te digo que hay varias posibilidades así que ánimo y despacito, que piano, piano, si va lontano.
 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Сталкер
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:36:03

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 16 de ſeptiembre de 2010, 19:36:51 »

Creo que es el famoso pantallazo azul, a mi me paso muchas veces y la solucion es reinstalar windows, quizas para un experto haya otras maneras pero vamos lo mejor es ponerlo de nuevo.

Lo que necesitas es un cd de instalacion de XP , VIsta o lo que quieras poner y seguir los pasos, lo que si es importante es modificar la bios para que te arranque primero con el CD y no con el disco duro.
En línea

eldelperro31
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250

Registro: :22/08/08
Última visita: 17 de Diciembre de 2023, 13:50:37


« Respuesta #3 : 16 de ſeptiembre de 2010, 23:02:10 »

Creo que es el famoso pantallazo azul, a mi me paso muchas veces y la solucion es reinstalar windows, quizas para un experto haya otras maneras pero vamos lo mejor es ponerlo de nuevo.

Lo que necesitas es un cd de instalacion de XP , VIsta o lo que quieras poner y seguir los pasos, lo que si es importante es modificar la bios para que te arranque primero con el CD y no con el disco duro.

¿Cómo modifico la bios para que arranque con el CD?
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #4 : 17 de ſeptiembre de 2010, 00:44:38 »

normalmente trasteando un poquito en modo seguro y, esto es muy importante, LIMPIANDO EL ORDENADOR POR DENTRO!! se suele evitar el pantallazo.
casi vas a tardar lo mismo que reinstalando (solo aconsejable cuando ya no se puede dar mas vueltas al asunto o hay excesiva prisa).
pero si te decides a reinstalar, antes limpia bien el ordenador por dentro, con un pincelito y con cuidado, sobre todo lo que son los ventiladores y la memoria, ya que con el polvo y demas variantes acumuladas se suele producir sobrecalentamiento, o hacer que los ventiladores no vayan a la velocidad que deberian haciendo que el ordenador se pare o no arranque. despues de limpiar intanta cargar windows de nuevo, puede que tengas suerte y solo haya sido exceso de polvo en el interior.
si eso no te funcionacuando enciendas el ordenador de nuevo pulsa la tecla supr o f10 (eso depende de tu pc) y busca algo asi como prioridad de arranque, boot sequence.. ya que eso tambien depende de la bios que posea tu ordenador, elige que cargue primero de cd y despues de HDD, metes el cd de windows y sales de la bios, normalmente pulsando f10 o si no en el ultimo menu suele venir la opcion de guardar los cambios y reiniciar.
una vez reinicie te saldra una pantalla diciendo que si quieres que arranque desde el cd pulses una tecla, pulsas una cualquiera y esperas un ratillo, a partir de aqui ya es casi todo automatico
suerte

un saludo

INDUMA
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
ArlesPontifice
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1284

Registro: :26/11/09
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 00:57:20


« Respuesta #5 : 17 de ſeptiembre de 2010, 01:04:07 »

¿Cómo modifico la bios para que arranque con el CD?
- Introduce el CD o DVD donde tengas el Xp,Vista o el Sist Operativo a instalar
- Reinicia el Ordenador
- Suele poner algo asi como "para arrancar desde el Cd pulse cualquier tecla"
- Sino pone nada asi,dale a la F12 sin parar antes de q el ordenador arranque
- Entonces te sale una pantallita para que tu indiques si quieres arrancar desde el disco duro,desde USB, desde CD..etc
- Luego ya es cosa de seguir las instrucciones que te van saliendo y tener paciencia

NOTA: En algunos ordenadores, segun la bios q tenga instalada, no es la F12,no pasa nada.Sino es esa,prueba todas hasta q salga dicha pantallita.
Mucha Suerte
En línea

childnet
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38

Registro: :29/07/10
Última visita: 10 de Agosto de 2020, 18:09:51

« Respuesta #6 : 21 de ſeptiembre de 2010, 22:16:26 »

Has instalado algún programa nuevo antes de que te hiciera eso??, y ojo también puede ser un problema de hardware.
En línea
eldelperro31
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250

Registro: :22/08/08
Última visita: 17 de Diciembre de 2023, 13:50:37


« Respuesta #7 : 23 de ſeptiembre de 2010, 11:04:31 »

he formateado el ordenador y ya se ha resuelto el problema.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal