02 de Mayo de 2024, 02:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: win. vista  (Leído 4577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 18:50:57


« : 03 de Julio de 2007, 20:31:05 »

alguno de vosotros tiene el nuevo windows vista???

dicen (correos, foros...) que va fatal, que no deja bajar pelis o musica de internet, que es dificil copiar dcs si no tienes el material para grabar con certificado de autenticidad o algo asi....

es que estoy pensando en cambiar mi viejo portatil y ahora todo viene con ese win... (ya el xp no me gustaba nada... el mio aun va con el 98 que es el mejor de todos jeje)

queria saber si lo del vista es cierto, porque si es asi, o bien hay que esperar a que saquen otro aun peor, o comprar, formatear y meter XP
En línea

ronaldinhogenio
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 577

Registro: :30/06/07
Última visita: 17 de Octubre de 2007, 13:37:10


« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2007, 20:44:55 »

No vale la pena que te lo compres, yo puse una copia que me dieron y hay muchos programas que no son compatibles., segun que programas no se pueden instalar o hay que instalar alguna version especifica para el windows vista, en fin, fatal

Yo tengo el windows xp media center y me funciona de maravilla
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 20:54:03 »

yo creo que es innecesario a no ser que tengas una maquina mu potente,esto chupa recursos de la grafica y gasta mazo de ram,asi que tu mismo 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:36:03

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2007, 22:15:26 »

Yo cuando cambie de 98 a XP no me valian los drivers de la capturadora te puede pasar lo mismo con algun componente.
En línea

athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 18:50:57


« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2007, 00:32:41 »

creo que no me entendisteis bien.... no me voy a comprar el vista por dios (no compre un win en mi vida....)
estoy pensando en cambiar de portatil y estos vieen con win vista ya instalado ahora... y no se yo si funcionará muy bien, por eso os preguntaba si lo usabais...

si no lo desisntalo y le meto un xp pero es lo que dice oso, puede haber incompatibilidades.... en fin.... a ver
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 01:00:09 por athinol » En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2007, 07:28:05 »

eso de que no lo compras.... ya va incluido en el precio del portatil, asi que ya lo estas pagando
y sobre que hacer, pues te aconsejo que vayas a lo seguro, el XP, por malo que sea (que lo es) por lo menos tendras casi todo lo que necesites sin muchos problemas de instalacion y/o drivers y sin dolores de cabeza
suerte con la decision
un saludo

INDUMA
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2007, 22:17:43 »

Teniendo en cuenta que vas a comprar un portátil con el Vista instalado, la mayoría de elementos de tu ordenador tendrían que ser compatibles. En el de un colega, le funcionaba todo bien excepto la conexión de redes ( o al menos no la conseguí configurar, así que esto tampoco es de fiar).
El consumo de este SO es alto, pero para aplicaciones tipo juegos, etc mejora el rendimiento, según lo que he leído a algunos otros usuarios.
Ante la pega de que no se pueden reproducir películas bajadas de internet, es falso; resumiendo: toda película que te bajas de internet vía emule, BT o descarga directa de paginas "chungas" no contiene el famoso DRM, así que no hay posibilidad de que el reproductor te cape su reproducción, en todo caso el problema seria si los codeas estuvieran instalados o fueran compatibles con el SO. Y este es uno de los principales problemas del Vista, la mayoría del soft todavía no esta preparado para trabajar con el Vista de forma nativa ( es una plataforma semi-nueva, además de tener poco tiempo de salida), teniendo que recurrir a soft para  XP, que en alguno casos no es compatible o hay que andar a modificar registros o librerías para hacerlo funcionar.
Así que si fuera tu, echaría un vistazo a como te va tirando los primeros días y si ves que no te convence cambia a XP (que también cuesta lo suyo, teniendo que instalar todas los p*tos drivers, en el mejor caso de que te los den). Como mucho otro problema que te puede surgir, es adaptarte a la nueva apariencia y a la parida del escritorio 3D y del invento que te pregunta todo el rato por si estas seguro de lo que vas a hacer( no recuerdo su nombre, pero se puede quitar).

Esto es todo lo que te puedo decir, como usuario activo de GNU/Linux (Debian) y como usuario ocasional del XP, y haber olido un par de veces el Vista.



En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2007, 05:30:56 »

  Para nada te recomiendo el Vista y encima en un portatil y con los calores del verano que merman mucho los PC, pero siempre puedes tener una buena reserva de Tila para no desesperarte de las numerosas putadas que te ofrece el super Windows Vista cansada 
En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 18:50:57


« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2007, 23:25:02 »

 

vale, muchas gracias por las opiniones.... me da que mi viejo portatil con el 98 va a tirar aun una temporada.... xP ....digo.... xD
En línea

Ferry
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :30/06/07
Última visita: 20 de Enero de 2011, 14:36:47

« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2007, 05:10:00 »

Usa xP es mejor que 98, vista no te lo recomiendo para nada, es lo peor que ha sacado microsoft, si quieres otra opción usa Linux.
En línea
aldraxe
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30

Registro: :30/07/07
Última visita: 04 de Julio de 2015, 15:40:36

« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2007, 15:05:27 »

pues yo tengo el vista en dos ordenadores (en uno el home basic, y en otro el ultimate) y me va perfecto. Por ahora no me dio ningun problema para nada, ni para grabar dvd piratas qeu decian que daba problemas ni para nada. Por mi experiencia yo lo recomiendo, me va mejor que el xp
En línea
Cirilico
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Registro: :31/07/07
Última visita: 30 de Enero de 2009, 00:44:48

« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2007, 17:31:46 »

Yo instalé hace meses Linux y no he vuelto a Windows para nada. Eso sí, no soy de juegos ;)
En línea
jurl
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 249

Registro: :01/07/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 09:25:19

« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2007, 21:39:26 »

Mi experiencia con el win.vista se reduce a la llamada de socorro de un amigo para instalar la conexion a internet, el con xp usaba un programilla llamado winpoet o algo por el estilo, la versionq ue el tenia era incompatible con el vista, me costo horrores encontrarme una version mas actualizada, que consegui instalar pero que no tiraba, al final encontre una opcion para crear una conexion de banda ancha, usease que es el sustituto del winpoet, lo cual no esta mal, por otro lado se que mi colega ha instalado juegos porateados.

Pero no voy a defender al vista, para mi acostumbrado a los SO win hasta ahora, lo veo un retroceso, superlento de cargar, no encontre "Mi PC", vamos que no me gusto, seguire con mi xp y si me comprase un portatil, formatearia e instalaria xp.

Un saludo.
En línea
runaman
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12

Registro: :31/07/07
Última visita: 14 de Abril de 2024, 11:23:00

« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2007, 12:42:39 »

Si te quieres comprar un portatil nuevo y quieres ponerte el winXP, busca antes los drivers para XP en la página oficial del portatil no sea que no tenga, y mejor tenerlos ya bajados. Si el disco duro es SATA también podrías tener problemas ya que los portátiles no vienen con disquetera (para la controladora SATA); en tal caso, hay un programa que se llama nLite, donde puedes modificar un CD de instalación del Windows e añadirle la controladora del disco duro y quitarle "porquerías" que no vamos a instalar (teclado chino...), hasta se le pueden añadir actualizaciones.
Para mi, mejor que te instales una distribución de Linux como la Ubuntu que son fáciles de instalar y saldrás ganando en rendimiento, fiabilidad y seguridad.
En línea
neo8322
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Registro: :02/08/07
Última visita: 21 de Enero de 2010, 17:52:36

« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2007, 12:20:23 »

Yo lo probé por curiosidad y no me convenció mucho la verdad...
En línea
satarras
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :03/08/07
Última visita: 30 de Octubre de 2023, 10:46:07

« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2007, 13:00:55 »

No me lo pondría a no ser que tuvieras un ordenador nuevo potente, que te saliera el vista gratis, y que le vayas a sacar mucho partido (videojuegos y programas que requieren los ultimos requisitos).
En línea
Koprotkin
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Registro: :25/08/07
Última visita: 22 de Octubre de 2009, 15:40:11

« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2007, 12:34:05 »

Un SO con interfaz en 3D, pues menuda chorrada.
En línea
golositoxxx
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Registro: :27/08/07
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2007, 16:48:49

« Respuesta #17 : 27 de Agosto de 2007, 22:12:25 »

El OS X es todo!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal