02 de Mayo de 2024, 08:13:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capturar por USB?  (Leído 1888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rosicky07
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 602

Registro: :19/10/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 21:54:24

« : 20 de Febrero de 2009, 21:02:33 »

Pues eso, no tengo capturadora, porque no tengo toma de antena donde me conecto al PC, así que nunca me lo he planteado... pero el otro día vi que hay capturadoras con las que no necesitas tener toma de antena, sino que a través de un USB, se conecta, y ya está...

El precio que vi era de unos 30€, me parece


Por ejemplo:

Easy TV Digital Terrestrial permite ver la televisión digital terrestre con una alta calidad de imagen y sonido stéreo. Así mismo está preparada para sintonizar la radio digital en cuanto ésta esté operativa en España. Además permite grabar y comprimir las capturas en formato MPEG2 obteniendo así una alta calidad de imagen y sonido. Easy Tv Digital Terrestrial se conecta mediante el puerto USB 2.0 del ordenador sin necesidad de alimentación externa. Su tamaño, pequeño y manejable, hace que sea cómodo y fácil llevarlos siempre consigo. La sintonizadora ofrece una resolución de hasta 720×576 (PAL) y redimensión hasta pantalla completa. Además dispone de búsqueda automática de canales (6/7/8 MHz) y reconocimiento de nombres de los mismos.


La pregunta es; ¿alguno de vosotros sabe como va? Es decir, ¿es solo un Pen-drive, o son muchos cables? ¿la calidad es buena realmente? ¿merece la pena? ¿es fácil de usar? en fin, que me contéis un poco vuestra experiencia, vamos 

Si alguno lo usa, o sabe de algo, que me comente.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 21:04:13 por Rosicky07 » En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2009, 21:33:30 »

Es un Pendrive con un tamaño algo mas grande que una memoria USB normal, solo tiens que instalar el cd con el driver que te viene con el aparato y luego lo enchufas al puerto USB y ya esta, despues instalas programas como el PowerCinema o el que te venga con el que compres y podras grabar lo que el aparato detecta, la calidad con la tipica antenilla pequeña deja mucho que desear comparado con la conexion directa del cable de TV al aparato, ahi ya eso lo debes de ver tu, por cierto cuando quiten la TV analogica esa antenilla no valdra para nada, mi consejo usa cable de antena aunque lo tengas tirado por el medio del salon o donde sea ya que muchas veces a la gente le jode tener que abrir agujeros, cuando no lo uses lo quitas y ya esta es lo que hago yo 

La calidad es tqan buena como esto por ejemplo:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.imagebam.com/image/aba9c424687271/
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 21:40:19 por Juaniko Voorhees » En línea
Rosicky07
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 602

Registro: :19/10/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 21:54:24

« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2009, 23:34:10 »

Muchas gracias; es que yo si es por USB, quizás me la compre; pero mi mesa del ordenador es chiquitita, y no tengo toma de antena ni nada, así que sería un coñazo tener cables por aquí por medio 
En línea
napss
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :28/12/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 10:36:09

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2009, 05:11:35 »

Yo llevo usandolo casi 2 años conectandolo al cable de antena de la casa y me va genial, ahorras espacio y se ve muy bien
En línea
Sefostesemos
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

Registro: :08/04/09
Última visita: 27 de ſeptiembre de 2009, 14:04:02

« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2009, 08:53:57 »

Lo mejor es que lo hagas desde el cable de antena, los USB son mas fragiles.

Saludos.
En línea
bernande
Capturador sureño
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5012

Registro: :17/11/07
Última visita: 18 de Febrero de 2016, 01:50:15

Ozu mare mia, que mareo!!!


WWW
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2009, 10:44:11 »


Easy TV Digital Terrestrial


No te compres esa capturadora; yo la tengo y no me pilla nada de nada, eso si no se el nivel de señal que tendras para TDT, pero no creo que con esas antenas que trae cojas nada y si le vas a conectar cable de antena, no puedes ya que no trae esa entrada

Por un poquito mas de pasta te encuantras unas con bastante calidad 

Saludos Xerecista 
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 10:46:59 por bernande » En línea




YO ZOY ANDALÚ!!!

 




Rosicky07
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 602

Registro: :19/10/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 21:54:24

« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2009, 12:16:52 »

Nada, al final el tío de la tienda me dijo que aquí en esta zona era muy difícil que con esas antenitas se pillara algo con calidad decente, así que tendré que seguir conformándome con lo que posteáis vosotros 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 05:48:22

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2009, 03:05:04 »

Bueno yo ahora que tengo una USB, te lo digo bien claro, con la de casa con cable pillo todo, con la antenita no pillo ni uno, vaya timo.
En línea

Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2009, 11:23:57 »

Bueno yo ahora que tengo una USB, te lo digo bien claro, con la de casa con cable pillo todo, con la antenita no pillo ni uno, vaya timo.

la antenita es pa si vives al lao del repetidor 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal