02 de Mayo de 2024, 01:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco un programa de musica, que no si existe  (Leído 1537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« : 29 de Julio de 2009, 03:35:04 »

  Busco un programa de musica, que no si existe ... tal cual suena, tal cual es.

Tengo que ambientar unos cuantos videos de playas ... ni os imaginais lo que clava la sgae  ... y más en tiempo de crisis.

La música clásica no paga derechos de autor, pero no es lo más adecuado para las playas (perdón señor Mozart), pero interpretada de forma más moderna con algo de ritmo, con instrumentos actuares hasta las Arias de Bach suenan bien.

NECESITO un programa o editor musical, que me permita insertar una gravación de una pieza de música y la interprete a guitarra electrica, a guitarra normal o saxo, etc... (por ejemplo).

No tengo ni idea si existe este tipo de programas, si alguien sabe el nombre de alguno, se agradecerá mucho ( castamente)

En línea
sisoyyo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174

Registro: :06/07/07
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2023, 11:35:22

« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2009, 15:41:36 »

Pues... a mi lo único que se me ocurre es el MIDI.

Por si no sabes que es, el midi es como poner un archivo con una partitura en el PC y asignar instrumentos. Así, puedes bajarte un .mid de una obra de Bach y en un editor, cambiarle los instrumentos de forma que lo que toca un piano lo toque un órgano Hammond o una guitarra.

Claro está que no vas a obtener la calidad de un MP3, pero todo va a depender del programa usado y sobre todo de los bancos de instrumentos que uses para reproducirlo.

Una vez que tengas el MIDI a tu gusto, pues lo grabas en un MP3 o lo que quieras y lo utilizas.

Ya te digo que no es la solución ideal, pero es lo único que se le parece a lo que pides.

Por cierto puedes usar el verano de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi

Un saludo
En línea
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2009, 20:03:34 »

Gracias por tu ayuda,voy a buesca a ver que encuentro sobre el tema... Muchas gracias, Tambien buscare por Myspace, si a algún grupo le interesa un cambio publicidad por la música en el video.

Gracias otra vez
En línea
sisoyyo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174

Registro: :06/07/07
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2023, 11:35:22

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2009, 20:09:24 »

Lo de MySpace es otra opción, igual alguien se anima a hacerlo y sino, mira el copyleft, hay música así Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://musicleft.net/index.php


Y sino, pues lo dicho, el MIDI.

Saludos!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal