26 de Abril de 2024, 19:24:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema al bajar archivos de megaupload con el megamanager  (Leído 1241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
polesu
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2018

Registro: :24/12/07
Última visita: 30 de Julio de 2012, 01:25:47


« : 25 de Mayo de 2009, 03:09:06 »

hola mu buenas
tengo un pequeño grandisimo problema el caso es que hace pocos dias que me instale el megamanager para bajarme cosas de megaupload
me iba superbien y muy rapido e incluso me bajaba de otros servidores ademas de megaupload pero ahora no me bajan los archivos completos me pone descarga completa pero solo me baja unos kbs nada mas ejemplo de un video de 7 mb me ha bajado solo 14 kbs y claro al abrir ese archivo incompleto me sale: error archivo dañado o formato desconocido
tengo bajado peliculas de gigas en menos de 2 horas y ahora nome baja nada y tambien me da problemas a subir archivos en muchos servidores
a que puede ser debido lo que me pasa ahora
alguien sabe algo..??
porfavor estoy algo deseperado  wallbash wallbash porque estaba superilusionado bajandome montonazo de cosas y derrepente no puedo bajarme casi nada
uso firefox y tengo el megamanager instalado en el firefox
gracias de antemano

saludos polesu

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
visita mi city

https://skaffers.com/_uploadCenter/%7B86E23743-0BCB-490A-BCA6-E6DDD44D6761%7D__16.swf
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38020

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:34:39


« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2009, 12:25:44 »

no se cual sera el problema,igual se te ha borrado algo del registro y te detiene la descarga nada mas comenzar!!
yo lo borraria y lo volveria a instalar,o si ves que te da problemas al borrarlo,restauraria sistema a un punto anterior al que tuvieses antes de haber instalado el mega y lo volveria a instalar
En línea

polesu
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2018

Registro: :24/12/07
Última visita: 30 de Julio de 2012, 01:25:47


« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2009, 17:32:34 »

ya lo he desinstalado e instalado un monton de veces pa probarlo y nada me sigue dando problemas a descargar los archivos y pa subirlos tambien me va superlento tanto en megaupload como en rapidshare y en los dos tengo cuenta premium y nada de nada
el caso es que no puedo restaurar sistema porque la proxima fecha a restaurar es de 15 dias atras y si restauro a ese dia pue perderia cosas que he instalado en ese periodo de dias

muchas gracias por contestar vere a ver que puedo hacer de otra manera

saludos polesu
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
visita mi city

https://skaffers.com/_uploadCenter/%7B86E23743-0BCB-490A-BCA6-E6DDD44D6761%7D__16.swf
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal