Me uno a los comentarios de aLexiiux y Fakernstein.
Yo, como comprobarás, no soy de fakear mucho, entonces, si no me quieres hacer caso, estás en tu derecho.
Pero,en mi humilde opinión, una de las cosas más complicadas de hacer coincidir son los brillos y las luces.
Por ejemplo, en tu fake, el cuerpo tiene mucho brillo (es lo normal cuando te da la luz tan "directamente").
Sin embargo, en la cara, le has quitado mucha ¿saturación? y tiene poco brillo.
Prueba a jugar con los colores para oscurecer las caras, pero claro, que tampoco te queden muy distintos al tono de color del cuerpo.
Me explico, si le metes, por ejemplo, mucho rojo a la cara, puede parecer que es un piel roja, o le ha dado el sol durante 30 horas seguidas, pero no quedará creíble. No desesperes, porque, ya te digo, para mí lo más complicado es es, hacer coincidir los tonos y los brillos. El resto, es cortar, pegar, y recortar la cara para adaptarla a la cara "original". Sigue probando y verás que le cogerás el punto.
Yo haría lo que dice Fakernstein, repetir el mismo. Aunque hay veces, que una determinada cara no hay manera de acoplarla a un cuerpo y lo mejor es buscarle otro cuerpo. ¡Buena suerte y ánimo!
Me ha servido mucho tu explicación.
Creo que lo que peor se me da es a la hora de recortar la imagen y eliminar las imperfecciones que queda.
Aquí os dejo mi segundo intento, esta vez de Natalia Sanchez: