29 de Marzo de 2024, 11:49:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descargar canciones de Myspace en formato mp3 y en hq  (Leído 1111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Deniscaps
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 765

Registro: :01/01/08
Última visita: 20 de ſeptiembre de 2022, 12:59:54

Anteriormente conocido como Lokooo


« : 25 de Marzo de 2009, 19:19:56 »

Buenas compis! a lo mejor esto no os interesa o no os es util,  pero a mi me ha molao...  estaba navegando por el myspace y he visto un par de canciones guapas, antes me las guardaba gracias a la extension cacheviewer de Firefox, pero estas no me salian, no se si por el reproductor de la pagina q era diferente o porque...el caso es q investigando, he encontrado esta web:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.file2hd.com/


donde pones la direccion, marcas el "i have read and agree...", seleccional el tipo de archivo y le das a search, te saca todas las canciones del myspace y te da la opcion de guardartelas (boton derecho, guardar enlace como...) en calidad normal o en alta calidad...PROBADO Y FUNCIONANDO 100%, ademas es rapidisimo... 

Ale, dicho queda...

En línea




Nunca formaria parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio...


Sefostesemos
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

Registro: :08/04/09
Última visita: 27 de ſeptiembre de 2009, 13:04:02

« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2009, 07:48:31 »

Mas de una vez me pregunte si se podia...

Gracias, saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal