25 de Abril de 2024, 20:52:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON TDT , SOLO 12 CANALES!  (Leído 3213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FiFFeR
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361

Registro: :17/07/07
Última visita: 22 de Marzo de 2017, 02:46:59

« : 12 de ſeptiembre de 2007, 11:37:39 »

BUENO ESO , PARA CAPTURAR , CON LA TARJETITA , SE ME VEN TODOS LOS CANALES DE LA TDT EN LA HABITACION , PERO ME COMPRE UNA TELE NUEVA QUE VIENE CON TDT , PERO SOLAMENTE ME AGARRA 12 CANALES , Y TELECINCO , CON MUY POCA SEÑAL , AKE SE DEBE ESTO ? POCA SEÑAL EN EL COMEDOR? Y MUXA SEÑAL LLEGA ALA HABITACION? AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

pd: ups perdon no me di cuenta que estaba escribiendo con mayusculas.
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #1 : 12 de ſeptiembre de 2007, 11:57:15 »

pues se debe basicamente a que las tomas de tv estan enlazadas en serie es decir que la toma de mas fuerza donde entran tos los canales es la principal y la que tiene señal mas debil esta puenteada de ahi.

revisa la toma de donde tiene buena señal,seguramente esta mal conectada,igual revisandola y conectandola adecuadamente te aumenta el porcentaje de señal y lo ves mejor,seguramte te falla,dos mux

que canales no ves y porque repertidor lo pillas?

revisa tambien los conectores que van a la tv y a la toma 
« Última modificación: 12 de ſeptiembre de 2007, 12:00:11 por Satelitero80 » En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
FiFFeR
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361

Registro: :17/07/07
Última visita: 22 de Marzo de 2017, 02:46:59

« Respuesta #2 : 12 de ſeptiembre de 2007, 12:36:48 »

Bueno alfinal los canales los detecto , pero no tengo señal.  GRAX IGUAL SATELITERO 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35642

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 20:50:14

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 12 de ſeptiembre de 2007, 13:56:02 »

A mi eso me pasa tb con algunos canales como teledeporte la 2  y los de tv publica, me salen dos veces , en uno los detecta pero no se ven y en el otro se ven bien.
En línea

.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de ſeptiembre de 2007, 14:12:31 »

a mi me pasa algo parecido en la capturadora, me los detecta bien al hacer el escaneo, pero cuando voy a verlos la pantalla se me queda en negro, lo estuve hablando con carnivoro y llegamos a la conclusión de que necesito un pc algo más potente del que tengo, pero por otra parte también pienso que puede ser por una mala conexión, o porque no reciba bien la señal, el caso es que no veo ni la 6, ni tetacinco estrellas, etc... porque se me quedan en negro  wallbash
En línea
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #5 : 12 de ſeptiembre de 2007, 14:58:51 »

A mi eso me pasa solo con TVE, La 2, TvE 24h y ClanTV, es decir los canales de la televisión pública. Lo raro es que teledeporte se me ve bien y es de la misma tele.
En línea
keyser
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2179

Registro: :29/06/07
Última visita: 14 de Agosto de 2012, 12:06:26

« Respuesta #6 : 12 de ſeptiembre de 2007, 15:33:41 »

A mi eso me pasa solo con TVE, La 2, TvE 24h y ClanTV, es decir los canales de la televisión pública. Lo raro es que teledeporte se me ve bien y es de la misma tele.

En realidad aunque son de la misma, no emiten de la misma manera ni en el mismo multiplex. Teledeporte emite en frecuencia fija para toda España, mientras que los otros emiten en multifrecuencia (depende de la región emiten en una u otra). Averigua en que frecuencia emiten en tu comunidad y busca los canales manualmente porque a mi me pasaba algo parecido y no los veía.
En línea
FiFFeR
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361

Registro: :17/07/07
Última visita: 22 de Marzo de 2017, 02:46:59

« Respuesta #7 : 12 de ſeptiembre de 2007, 15:49:59 »

En la sala alfinal , mal se ve , me faltan unos cuantos canales como teledeporte , despues todos los telecinco seme ven mal , tiene poca señal dice , pero en la habitacion todo perfecto.
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #8 : 12 de ſeptiembre de 2007, 21:41:11 »

amos a ver si no detecta señal de mas de un 50 o 60 % deberian entrar los canales si no pues prueba busquda manual,de todos modos podrias probar la tele esa en la habitacion a ver,y la capturadora en la otra toma que da fallos asi descartaas y acotas el problema a ver si es falta de señal o problema de la tv 

y si no pues ya seria cuestio de editar los pids a mano 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de ſeptiembre de 2007, 21:47:03 »

y si no pues ya seria cuestio de editar los pids a mano 

mande???  jue me he quedao igual que estaba sat, tu que entiendes de todos estos temas, hay alguna solución para lo mio? los canales en la capturadora me los pilla ((los de la tdt)) pero solo veo algunos, tv3, canal37, canal33, clantv, etc... pero los buenos los tengo en negro, como: tetacinco estrellas, antena3 "nova"
etc... porqué puede ser?? quiza sea por lo que me dijo carnivoro, pero por intentarlo... esque me extraña que algunos se me vean y otros no  mosqueao
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35642

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 20:50:14

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #10 : 12 de ſeptiembre de 2007, 22:55:04 »

yo solo tengo una toma de señal para toda la casa, y la que tengo en la habitacion es traida  de la principal, no se ve mal pero pierde señal, quizas podria ser ese el problema.
En línea

Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #11 : 12 de ſeptiembre de 2007, 23:58:02 »

y si no pues ya seria cuestio de editar los pids a mano 

mande???  jue me he quedao igual que estaba sat, tu que entiendes de todos estos temas, hay alguna solución para lo mio? los canales en la capturadora me los pilla ((los de la tdt)) pero solo veo algunos, tv3, canal37, canal33, clantv, etc... pero los buenos los tengo en negro, como: tetacinco estrellas, antena3 "nova"
etc... porqué puede ser?? quiza sea por lo que me dijo carnivoro, pero por intentarlo... esque me extraña que algunos se me vean y otros no  mosqueao

pues seria cuestion primero de probar si tienen señal ahi suficiente los canales,antena3 y esos suelen ir en los canales 68 y 69,suelen ser los de señal mas debil por lo generall en cambio los generalistas y autonomicos van en el 59 y 60,igual es por falta de señal,has probado en otras tomas o en esa toma con un deco tdt 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #12 : 13 de ſeptiembre de 2007, 00:01:49 »

A mi eso me pasa solo con TVE, La 2, TvE 24h y ClanTV, es decir los canales de la televisión pública. Lo raro es que teledeporte se me ve bien y es de la misma tele.

En realidad aunque son de la misma, no emiten de la misma manera ni en el mismo multiplex. Teledeporte emite en frecuencia fija para toda España, mientras que los otros emiten en multifrecuencia (depende de la región emiten en una u otra). Averigua en que frecuencia emiten en tu comunidad y busca los canales manualmente porque a mi me pasaba algo parecido y no los veía.

Ok probaré la busqueda manual. 
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de ſeptiembre de 2007, 11:56:30 »


pues seria cuestion primero de probar si tienen señal ahi suficiente los canales,antena3 y esos suelen ir en los canales 68 y 69,suelen ser los de señal mas debil por lo generall en cambio los generalistas y autonomicos van en el 59 y 60,igual es por falta de señal,has probado en otras tomas o en esa toma con un deco tdt 

el problema esque tengo un amplificador de antena, en el cual tengo una salida para la tv del salon, otra para la terraza y otra para la paella, deco del tdt no tengo, tengo del pigi 
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #14 : 13 de ſeptiembre de 2007, 21:47:10 »

pues seguramente vivora tienes un problema de amplificacion seguro 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal