28 de Marzo de 2024, 21:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como pego videos en camara lenta?  (Leído 1253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ashlesses
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Registro: :08/07/07
Última visita: 15 de Febrero de 2024, 10:23:50

« : 30 de Diciembre de 2008, 18:05:34 »

Mi duda es la siguiente, que programa me permite pegar videos en camara lenta a otro en velocidad normal? osea, lo qye yo quiero es a un video en velocidad normal, adjuntarle un trozo de un video en camara lenta
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2008, 18:18:48 »

Mi duda es la siguiente, que programa me permite pegar videos en camara lenta a otro en velocidad normal? osea, lo qye yo quiero es a un video en velocidad normal, adjuntarle un trozo de un video en camara lenta


Asi que tengas a mano y sencillo con el Windows movie maker que te viene ya con Windows puedes hacer eso de pegar los trozos de video que quieras ya sean lentos o rapidos 
En línea
manuelmmp
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77

Registro: :23/11/08
Última visita: 07 de Octubre de 2014, 12:25:29


« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2009, 09:22:01 »

Mi duda es la siguiente, que programa me permite pegar videos en camara lenta a otro en velocidad normal? osea, lo qye yo quiero es a un video en velocidad normal, adjuntarle un trozo de un video en camara lenta

Para unir videos me ha ido estupedamente con el Boilsoft Video Joiner...acepta directamente los videos en varios formatos y es muy sencillo de utilizar...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal