24 de Abril de 2024, 16:45:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas para postear video Stage 6  (Leído 1809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 19:14:49

No confíes demasiado en el azar


« : 26 de Agosto de 2007, 12:34:53 »

Estoy intentando postear un video Stage 6 pero no sé si estoy teniendo algún problema:

-) me inscribí en Stage 6
-) pasé de avi a divx con Dr.Divx
-) hize el upload sin problemas (aunque tardó lo suyo ya que son casi 300 MB)

Y el que debería ser el paso final (la publicación) está tardando un huevo, se queda en "Publishing"

¿es normal que este último paso tarde tanto?

Hubo un momento en que la Web de Stage6 cayó, y por eso no estoy seguro de que ésté funcionado correctamente, si me decís que el paso de Publicación es rápido pues ya haré otra vez el upload.

Gracias por adelantado.
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2007, 13:02:51 »

Ahora después de publicarlo vete a la secccion de videos en tu perfil y fíjate arriba del todo te aparece a la derecha en azul publising(1) o algo asi, pinchas encima y sigue con el resto del proceso, no tiene pérdida.
En línea
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 19:14:49

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2007, 13:45:43 »

Tengo el "Publishing" pero sin link (no puedo cliquearlo), pero tu respuesta me comfirma que algo ha ido mal como me temía, así que volveré a hacer el upload.

 
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2007, 14:43:52 »

Tengo el "Publishing" pero sin link (no puedo cliquearlo), pero tu respuesta me comfirma que algo ha ido mal como me temía, así que volveré a hacer el upload.

 

  Tiene que aparecerte un link en azul.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal