28 de Marzo de 2024, 20:15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blogspot  (Leído 1892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
almogavar
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

Registro: :15/06/08
Última visita: 26 de Agosto de 2014, 11:11:42

« : 24 de Octubre de 2008, 20:18:01 »

Hola, bueno puede que a alguno le suene un poco facil, pero mis ideas básicas de informatica piden ayuda, para darle un formato y una estructura a mi web en blogspot, digamos que solo se incluir fotos y noticias. Os agradecería una explicación sencilla, gracias de antemano.
En línea
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 16:36:59
JUBILADO


« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2008, 01:02:29 »

Hola, bueno puede que a alguno le suene un poco facil, pero mis ideas básicas de informatica piden ayuda, para darle un formato y una estructura a mi web en blogspot, digamos que solo se incluir fotos y noticias. Os agradecería una explicación sencilla, gracias de antemano.

No pides nada. Coge una de las plantillas que te trae por defecto y modifícala a tu gusto. 
En línea
almogavar
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

Registro: :15/06/08
Última visita: 26 de Agosto de 2014, 11:11:42

« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2008, 16:52:12 »

Hola, bueno puede que a alguno le suene un poco facil, pero mis ideas básicas de informatica piden ayuda, para darle un formato y una estructura a mi web en blogspot, digamos que solo se incluir fotos y noticias. Os agradecería una explicación sencilla, gracias de antemano.

No pides nada. Coge una de las plantillas que te trae por defecto y modifícala a tu gusto. 

Ya, pero es que asi queda cutre jajaja
A mi me han hablado de que si las RSS que si no se que, pero es que no me entero de nada, por mas que leo... necesito un tutorial o algo...
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2008, 01:40:25 »

Hola, bueno puede que a alguno le suene un poco facil, pero mis ideas básicas de informatica piden ayuda, para darle un formato y una estructura a mi web en blogspot, digamos que solo se incluir fotos y noticias. Os agradecería una explicación sencilla, gracias de antemano.

No pides nada. Coge una de las plantillas que te trae por defecto y modifícala a tu gusto. 

Ya, pero es que asi queda cutre jajaja
A mi me han hablado de que si las RSS que si no se que, pero es que no me entero de nada, por mas que leo... necesito un tutorial o algo...

Al principio claro que queda algo cutre pero añadiendole widgets o mariconadas como yo les llamo van cambiando de aspecto, si ya lo que quieres es cambiarlo absolutamente del todo eso ya no lo se pero yo te puedo explicar unas pocas cosillas desde mis chanchullos, saludos
En línea
almogavar
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

Registro: :15/06/08
Última visita: 26 de Agosto de 2014, 11:11:42

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2008, 01:45:39 »

Hola, bueno puede que a alguno le suene un poco facil, pero mis ideas básicas de informatica piden ayuda, para darle un formato y una estructura a mi web en blogspot, digamos que solo se incluir fotos y noticias. Os agradecería una explicación sencilla, gracias de antemano.

No pides nada. Coge una de las plantillas que te trae por defecto y modifícala a tu gusto. 

Ya, pero es que asi queda cutre jajaja
A mi me han hablado de que si las RSS que si no se que, pero es que no me entero de nada, por mas que leo... necesito un tutorial o algo...

Al principio claro que queda algo cutre pero añadiendole widgets o mariconadas como yo les llamo van cambiando de aspecto, si ya lo que quieres es cambiarlo absolutamente del todo eso ya no lo se pero yo te puedo explicar unas pocas cosillas desde mis chanchullos, saludos

Explica, explica, no te cortes... soy todo oidos, ojos para leerte en este caso.
Saludos y gracias.
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2008, 15:12:24 »

Pues haber que te explico un poquillo, tu elige una plantilla de las que te viene que tenga un colorido que pinte o te guste con la tematica, famosa lo que sea, como bien sabes en configuracion del blog hay una opcion que pone gadgets ves mirandotelos y poniendolos y vas probando es que eso yo ya no te puedo decir nada porque eso es a gusto de todos y probando, eso si te que digo los gadgets que te den la opcion de cambiar el color ponlo acorde a los colores de tu blog eso siempre queda bien, lo que si te explicare con detale es el mejor truco que es el de cambiar el fondo del blog y poner la imagen que te de la gana, por ejemplo yo tengo puesto un cielo no cuando en verdad antes solo habia un cutrefondo todo azul, pues haber empezamos:
1º - Vete a la opcion diseño en configuracion del blog y elige la pestaña Diseño
2º - Luego ve aqui a un sitio que pone global y justo lo que te señalo en rojo en la siguiente imagen pega el enlace directo de una imagen que tu quieras poner de fondo y hayas subido a imageshack, entre los parentesis.

3º - Por ultimo te dire que si quieres que la imagen de fondo se repita varias veces escribe repeat justo despues de el enlace como en la imagen que te puse y si no quieres que se repita pon no-repeat y ya esta 

Alguna duda ya sabes por aqui estoy al acecho 

Por cierto te añado una pagina de buenos gadgets, widgets o mariconaditas como digo yo 
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.myflashfetish.com/


Hay pa poner musica y de to, estos mas los de blogspot ya tienes de sobras pa que ese blog no parezca tan "tipico" 
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 15:19:26 por Juaniko Voorhees » En línea
almogavar
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

Registro: :15/06/08
Última visita: 26 de Agosto de 2014, 11:11:42

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2008, 00:48:37 »

Mil gracias por tu tiempo y tu explicación! A ver si esta semanita le puedo echar un rato que estoy liado con examenes y trabajos y ya te cuento las dudas, que surgirán ya verás! jajaja
Saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal