24 de Abril de 2024, 07:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemon con capturado AverTV 203  (Leído 4302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« : 22 de Agosto de 2007, 21:39:33 »

Buenas! Habro este post practicamente sin esperanza ya que llevo bastante tiempo esperando respuesta de la un mail que envie a la pagina oficial de avermedia y no me han respondido...

Bueno la cuestion principal y molesta es que tuve que formatear el ordenador y ahora me instalo dicho programa y no se me oye nada... se ve perfectamente pero no se oye nada por lo que si no oigo no pongo la tele y no capturo  wallbash

A ver si alguien me puede ayudar 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35637

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:11:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2007, 21:57:02 »

Pues por lo menos en mi caso, los drivers de audio y video hay que instalarlos aparte.

entra en panel de control, sistema,hardware administrador de dispositivos.

en la lista aparecera "dispositivo de sonido video y juegos"

pincha y dentro veras varias cosas, alguna de ellas tendra fallo y lo señalara con un icono amarillo, seleccionalo con el boton derecho y en el menu selecciona actualizar controlador, dile que lo busque en el cd que te vino con la capturadora, lo buscara y lo instalara.

a ver si funciona.
En línea

juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2007, 22:08:01 »

Gracias Osoyonki por contestar pero hago lo que me dices y no me aparece ninguno con fallos pero eso si he mirado en los dos de Avermedia que hay y me salen dos con nombre AverMedia AverTV WDM Audio Capture (878) pero al abrir me sale que uno es funcion 1 y el otro funcion 0 pero el funcion 0 esta sin dispositivos instalados pero le meto el cd y me dice que no hay nada mejor que lo que tengo instalao....

No se que hacer 
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2007, 22:23:42 »

Mas datos antes de formatear me salian de modos de audio mono y stereo ahora solo mono wallbash
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35637

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:11:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2007, 22:35:12 »

Pues yo los desinstalaria, pincha en los dispositivos que dices con boton derecho y en el menu dale a desinstalar, cuando reinicies , no encontrara los drivers y te los pedira, mete el cd a ver .
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35637

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:11:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2007, 22:37:33 »

otra cosa, abajo a la derecha hay un icono pequeñito con un altavoz , pincha con el boton derecho sobre el y luego "abrir controles de volumen"  , fijate que haya alguno desahabilitado.

Comprueba si tienes bien conectado el cableado. las tarjetas de tv hacen un puente desde la de sonido
En línea

juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2007, 22:44:40 »

Ya he probado todo y sigue sin irme  wallbash la opcion que cobra mas fuerza es la de los cables pero como a mi me da cosa tocarlos esperare a la proxima averia para que me lo miren los de la tienda por que ahora mismo estoy sin coche y no puedo llevarlo a cuestas por toda la ciudad 

Gracias Osoyonki por la ayuda  alabanza
En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2007, 21:37:11 »

Ya he probado todo y sigue sin irme  wallbash la opcion que cobra mas fuerza es la de los cables pero como a mi me da cosa tocarlos esperare a la proxima averia para que me lo miren los de la tienda por que ahora mismo estoy sin coche y no puedo llevarlo a cuestas por toda la ciudad 

Gracias Osoyonki por la ayuda  alabanza

Tengo la misma tarjeta que tu, y también sin sonido y básicamente porque soy un perro y me da pereza colocar los cables. Pero la cosa es muy simple:

Con la tarjeta te vino un cable pequeño, cuyas puntas son iguales a las de los cascos de mp3. Si no lo tienes o lo perdiste a comprar otro

Ahora te toca irte a detrás de la caja de CPU (aunque algunos PCS modernos lo traen por delante) y buscar una entrada verde(line out), de la cual tendría que salir el cable a los altavoces y a su lado una azul (line in) y otra normalmente roja o rosada (micrófono). Pues coges una de las puntas del cable que he mencionado antes, y la enchufas en la clavija AZUL.

Siguiente paso, mira donde tienes enchufada la tarjeta de TV (supongo que la reconocerás y si no pues es donde se enchufa el cable de antena) y allí, tiene que haber una entrada de color verde, en donde tendrás que conectar la otra punta del cable que has conectado anteriormente.

Siguiendo estos paso, y sin tener problemas con los driver de sonido y teniendo el volumen de entrada activado (doble click sobre el control de volumen y activas el line-in) e instalado el programa que trae la tarjeta, tendría que escucharse. Si no es así, el problema puede ser que se den de palos algunos drivers cosa mas difícil de solucionar.

Hasta otra
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #8 : 28 de Agosto de 2007, 20:20:44 »

Ya he probado todo y sigue sin irme  wallbash la opcion que cobra mas fuerza es la de los cables pero como a mi me da cosa tocarlos esperare a la proxima averia para que me lo miren los de la tienda por que ahora mismo estoy sin coche y no puedo llevarlo a cuestas por toda la ciudad 

Gracias Osoyonki por la ayuda  alabanza

Tengo la misma tarjeta que tu, y también sin sonido y básicamente porque soy un perro y me da pereza colocar los cables. Pero la cosa es muy simple:

Con la tarjeta te vino un cable pequeño, cuyas puntas son iguales a las de los cascos de mp3. Si no lo tienes o lo perdiste a comprar otro

Ahora te toca irte a detrás de la caja de CPU (aunque algunos PCS modernos lo traen por delante) y buscar una entrada verde(line out), de la cual tendría que salir el cable a los altavoces y a su lado una azul (line in) y otra normalmente roja o rosada (micrófono). Pues coges una de las puntas del cable que he mencionado antes, y la enchufas en la clavija AZUL.

Siguiente paso, mira donde tienes enchufada la tarjeta de TV (supongo que la reconocerás y si no pues es donde se enchufa el cable de antena) y allí, tiene que haber una entrada de color verde, en donde tendrás que conectar la otra punta del cable que has conectado anteriormente.

Siguiendo estos paso, y sin tener problemas con los driver de sonido y teniendo el volumen de entrada activado (doble click sobre el control de volumen y activas el line-in) e instalado el programa que trae la tarjeta, tendría que escucharse. Si no es así, el problema puede ser que se den de palos algunos drivers cosa mas difícil de solucionar.

Hasta otra

Muchas gracias por tu respuesta, me lo has dejado todo mas o menos claro pero tengo un problemilla... de dentro de mi ordenador salen dos cables uno verde y uno rojo, eso es algo?? aun que los he probado y no van... y luego el cable mas o menos me podrias decir de que color es es que lo estoy buscando por mi casa y no lo encuentro xDD
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #9 : 28 de Agosto de 2007, 20:34:31 »

Ya se que cable es es el cable del estereo  pero sigo sin encontrarlo aun que tampoco se exactamente como es... pero bueno que si eso me voy a mi tienda de informatica y a ver si lo tienen...
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2007, 20:48:31 »

Es un cable negro con dos clavijas.

Es que no se si el que tengo yo metido dentro del ordenador que sale fuera que tambien tiene dos clavijas aun que es gris... por cierto una es roja y otra verdad
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2007, 21:02:23 »

Es un cable negro con dos clavijas.

Es que no se si el que tengo yo metido dentro del ordenador que sale fuera que tambien tiene dos clavijas aun que es gris... por cierto una es roja y otra verdad

Pon fotos de los cables que tienes y las clavijas de tu Pc,de todos modos si es uan Avermedia venian con un cable stereo negro

Pues en eso tengo un problema por que mi camara de fotos se la ha llevado mi madre y no me la trae hasta dentro de unos dias  wallbash pero bueno en cuanto pueda me voy a donde la compre a pillar un cable estereo y todo solucionao
En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2007, 21:51:21 »

A falta de no saber muy bien a que cables te refieres que salen , te dejo un esquema casero de lo que tendrías que hacer, así como del cable que tienes que encontrar, o también puedes comprarlo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


A ver si te ayuda, si tienes más dudas pregunta.

Hasta otra
En línea
juan_perico
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203

Registro: :30/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 23:28:35

« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2007, 23:01:36 »

Creo que ya se que hacer lo malo es que en mi tarjeta de lo vieja que esta el color se ha borrado xDD por cierto el cable es igual del que me sale a ver si ese
En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2007, 23:40:59 »

Creo que ya se que hacer lo malo es que en mi tarjeta de lo vieja que esta el color se ha borrado xDD por cierto el cable es igual del que me sale a ver si ese

No es mayor problema, diría que lo mas importante, es que este conectado en la entrada de audio del PC, luego solo es probar en una o en otra de las salidas de la tarjeta de TV con el otro extremo del cable; y también lo es tener el volumen de la entrada activado en Windows.

Hasta otra
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal