18 de Abril de 2024, 16:44:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se ven las fotos alojadas en FAPOMATIC??  (Leído 1816 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
.::RuLaS::.
Visitante
« : 22 de Agosto de 2007, 18:32:05 »

Bueno vereis, sq al darle al thumbnail me lleva a la página donde está alojada la imágen para verla a tamaño real, pero al abrir la página solo me sale el código de la imágen por si la quiero postear en algún foro pero la imágen en sí no la veo, que hay que hacer?? 
En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2007, 21:42:55 »

A mi me pasa lo mismo, pero es cambiar de navegador (uso habitualmente un fork de Firefox, Iceweasel se llama) y con el otro navegador las puedo ver sin problemas (el otro navegador es Epihany u Opera depende).
En el hilo de navegadores, veo que usas el Mozilla, y para confirmar  una hipótesis que tengo, ¿has modificado la configuración del navegador, para poder ver las fotos de las ranas de Imageshack (hay varios tutos por la red)?  Esa es una de las suposiciones mías de porque en Firefox o derivados no funciona este server.
A ver si contestas y lo aclaramos, aunque dudo que mi hipotesis valga para nada

Hasta otra
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 21:46:14 por its87 » En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2007, 21:52:46 »

lo de la solución de las ranitas la tengo activada, es más, puse yo una de las soluciones, voy a probar con el IE a ver si así puedo verlas, aunque lo dudo  gracias por la ayuda its 

EDITO: Era problema del Firefox, la he abierto con el IE y se me ven perfectas 
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 21:56:31 por Javi_vora » En línea
its87
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :03/07/07
Última visita: 02 de Enero de 2024, 01:23:26

« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2007, 22:45:36 »

lo de la solución de las ranitas la tengo activada, es más, puse yo una de las soluciones, voy a probar con el IE a ver si así puedo verlas, aunque lo dudo  gracias por la ayuda its 

EDITO: Era problema del Firefox, la he abierto con el IE y se me ven perfectas 

Entonces puede ser por lo de modificar la configuración del Mozilla, así que  lo mejor es cambiar de navegador para esas fotos y para el resto tirar de Mozilla, aunque lo mejor de todo es que la gente no en Imageshack

Hasta otra
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 22:47:41 por its87 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal