16 de Abril de 2024, 15:59:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no tengo audio en la capturadora ((no se que ha pasado))  (Leído 2665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
.::RuLaS::.
Visitante
« : 12 de Agosto de 2007, 23:09:19 »

No se que ha pasado pero he ido a grabar un cd de música con el nero y me ha salido no se qué del dispositivo de la capturadora, y a raíz de ahí cuando pongo la capturadora no oigo nada, solo veo la imágen, y cuando me pongo a oir música se oye como si fuera codificado, sabeis a que puede ser debido?? porque he reiniciado pero sigue igual, y no se que ha pasado  wallbash wallbash
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35602

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:15:22

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2007, 00:34:23 »

Yo tube un caso muy parecido a ese, y lo que pasaba es que la tarjeta de sonido estaba configurada para un sistema de 5 altavoces y no los dos que tengo, estube casi un año con ese problema y lo descubri de casualidad.

No se si sera lo mismo pero los sintomas si, sonido extraño como codificado y no se oia la tarjeta de tv
En línea

.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2007, 01:00:42 »

exacto!!!! era por esa chorrada  cheer cheer mil gracias oso, de no haber sido por tí me hubiera estado toda la noche comiendome el tarro, resulta que yo oigo el pc con auriculares y estaban puestos los altavoces de escritorio, ahora se me oye perfectamente tanto la capturadora como la música!!!  alabanza alabanza alabanza alabanza gracias crack, te debo una ronda 
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2007, 00:37:34 »

Bueno pues me ha vuelto a pasar lo mismo, esta vez estaba oyendo musica y la oia perfectamente por los auriculares, pero de repente el ordenador se ha quedado mudo, si quito los auriculares y pongo los altavoces, por los altavoces si que lo oigo, pero los cascos están mudos, es decir pongo los auriculares y no oigo nada, he mirado a ver si era por lo que me dijo oso, pero no, esta vez no tiene nada que ver ya que esta bien puesto, igual que ayer  cuando no es una cosa es otra 
he reiniciado pero sigue igual
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2007, 10:26:39 »

creo que ya se donde está el error, el problema es de los cascos que creo que ya han llegado a donde iban, porque he quitado los cascos y por probar he puesto unos auriculares de esos de los walkman y se oyen, osea, que es problema de los cascos, me tocará comprar unos nuevos  wallbash el caso sq ya me kedo más tranquilo, pensaba q era algo del ordenador 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35602

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:15:22

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2007, 14:04:48 »

Estoa fallos tontos son los peores, te pones a dar vueltas y vueltas y no ves la solucion por ningun lado,y como nadie sabe lo que pasa pues , al final al tecnico a que te cobre.
En línea

.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2007, 15:23:06 »

ya te digo oso, pero yo para llamar al técnico ya tiene que estar el pc echando humo...  al final me he comprao unos cascos de esos malillos de los xinos y ahora se me escuxa de lujo, era por los cascos que ya habian llegao a dnd iban 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal