28 de Marzo de 2024, 19:19:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Descarga Imagenes/Videos de Instagram  (Leído 4825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« : 10 de Agosto de 2018, 07:35:35 »

Bueno,pues no se si es problema mio,o generalizado.Pero hoy no me deja bajar imagenes ni videos.El caso es que el archivo aparece en mi carpeta de descargas pero sin la imagen o el video y pesando solo 21 bytes(esto no varia ya sea imagen o video lo descargado).Lo he intentado con el IG Helper.Y tambien de forma manual copiando el link.De esta ultima forma en vez de la foto al pegar el link me aparece un mensaje que dice(Invalid URL signature).
Alguno tiene este problema o sabe como se soluciona?¿
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2018, 09:00:59 »

Hola campeón    No soy para nada experto en cosas técnicas, y supongo que la cosa cambiará según el OS y el navegador que use cada cual (Uso versión pasada de Firefox) Te cuento lo que me funciona por si te sirve de ayuda aunque sea como solución de emergencia  así podrás defenderte mientras vuelve la normalidad.

Fotos:

Click botón derecho sobre la foto > Ver información de la página. Me sale una lista de datos y links. Busco el link "og:image" que empieza por "Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login..." Copias ese link en la barra del navegador y ya tienes la foto lista para descargar. Problema: si es una serie de fotos solo baja la primera   

Utilizo el ImageHostGrabber que se instala como extensión (las nuevas versiones de Firefox parece que no lo admiten, por ello uso versión anterior 44.0) Con él puedes bajarte de muchas webs y de casi todos los servidores salvo tinypic. En IG sigue funcionando (lo acabo de probar con el de Mónica López) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/zxs30j


Vídeos:

Solución "on-line". Para los vídeos de IG utilizo esta web:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.dredown.com/


Le das a bajar de IG, pones el link del vídeo en el espacio y le das a descargar. Te saldrá un botón verde, clicas ahí y te lo baja en formato mp4 (acabo de probar con otro pendiente de Mónica que os he de subir )

Confío en que te sirva mientras tanto...

Un saludo
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9384

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 18:54:58


« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2018, 09:16:32 »

con la extension para chrome InstaG downloader sin problemas y con Chrome IG Story tambien funciona perfectamente.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2018, 10:22:52 »

Es muy raro.Yo uso Firefox y hasta hoy no estaba teniendo problemas.He desactivado el IG Helper y ahora haciendo doble click sobre la foto me aparece en otra pestaña y esa si la puedo pillar.Pero por ejemplo los Soties no puedo.Cuando trato de pillar algo de ahi me aparece lo de Invalid URL signature.Asi que no se.

Gracias,No Name.Lo de las fotos no puedo hacerlo.Cuando pincho con el boton derecho me salta una nueva pestaña con el letrero Invalid URL signature.Y los videos por ahora puedo bajarlos con el Download Helper.

paconle.No uso Chrome.Asi que esperare por si se soluciona.Y de no ser asi ya vere que hago.Gracias.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9384

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 18:54:58


« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2018, 10:57:48 »

Es muy raro.Yo uso Firefox y hasta hoy no estaba teniendo problemas.He desactivado el IG Helper y ahora haciendo doble click sobre la foto me aparece en otra pestaña y esa si la puedo pillar.Pero por ejemplo los Soties no puedo.Cuando trato de pillar algo de ahi me aparece lo de Invalid URL signature.Asi que no se.

Gracias,No Name.Lo de las fotos no puedo hacerlo.Cuando pincho con el boton derecho me salta una nueva pestaña con el letrero Invalid URL signature.Y los videos por ahora puedo bajarlos con el Download Helper.

paconle.No uso Chrome.Asi que esperare por si se soluciona.Y de no ser asi ya vere que hago.Gracias.

Te recomiendo que te instales el Chrome, aunque sea solo para usarlo en instagram (es lo que yo hago). Los 2 complementos que te he dicho te van a solucionar mucho la vida. Tienes botones de descarga directos en las fotos, e incluso un boton que te descarga todas las stories de cada una en un zip. En un click lo guardas todo.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2018, 11:07:20 »

Te recomiendo que te instales el Chrome, aunque sea solo para usarlo en instagram (es lo que yo hago). Los 2 complementos que te he dicho te van a solucionar mucho la vida. Tienes botones de descarga directos en las fotos, e incluso un boton que te descarga todas las stories de cada una en un zip. En un click lo guardas todo.
El Chrome lo tengo Instalado.No lo uso por que segun lei es como el Explorer a nivel de virus.Pero si se mantiene el problema un tiempo,acabare tirando de el.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2018, 08:25:52 »

Hoy,parece que funciona.No se si sera algo puntual.Pero por lo menos hoy he podido usarlo sin problemas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal