28 de Marzo de 2024, 20:27:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LETIZIA ORTIZ en... #LetiziaSexy2017: Lo más sexy del año (del 40º al 1º)  (Leído 6281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« : 08 de Enero de 2018, 21:18:55 »

No busquéis más. Ésta es la lista definitiva de los 40 momentazos más sexy de Letizia en el recién terminado 2017  clapping  Y este es el post tradicional de estas fechas en el foro que los reúne todos en una cuenta atrás que nos llevará semana a semana hasta finales de enero. Post aparte del hilo habitual, que dejamos para la actualidad del comienzo de la nueva temporada 2018 

La lista ha sido elaborada por votación entre la mayoría de los más eminentes “letiziólogos” del foro, a quienes agradezco encarecidamente su participación y a quienes dedico este mini-hilo  alabanza  Ha sido complicado, ya que se trataba de escoger cada uno sus 40 favoritos de 88 días ya de por sí muy buenos. No menospreciéis los primeros shows que veréis esta semana en la lista (del 40º al 31º) porque vienen de adelantar a otras apariciones notables de Su Hermosa Majestad. 

No me meto a comentar de qué firma son los trajes y todo eso pues me importa más la modelo que el vestido y no estoy muy puesto en modas, lo reconozco     Si acaso de algunos paradigmáticos que recuerde. Quien quiera más información por lo menos tendrá referencias buscando por la fecha… Avanzo que de los 15 más votados aportaré todo el material del que dispongo, tanto editado como en bruto    con la excepción de aquellos en los que saliera la Doña acompañada por menores.

De cada evento elegido hago un pequeño comentario resaltando lo que me parece lo mejor y lo menos bueno, incluyendo algunas sugerencias para la próxima vez, por si le llegan…    Naturalmente vosotros también podéis opinar sobre cada show y sobre la lista en general. Sin más preámbulos, vamos ya con la lista. Esta semana, los primeros diez (del 40º al 31º) y de diez en diez hasta el final.


Nº 40:  (260 puntos)

Oviedo, 19 de octubre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Uno de los eventos que sus fans esperamos cada año con ansia es el concierto del Auditorio de Oviedo el día antes de la entrega de los Premios P. En la lista que improvisé el pasado año apareció como nº1 precisamente este acto, que fue uno de sus grandes hitos no solo de 2016 sino de siempre ¡¡¡Cómo estaba la Doña!!!    Evidentemente, ni siquiera la propia Letizia podría superar o siquiera igualar ese numerito de “Gilda Ortiz” que nos regaló en 2016 así que cambió totalmente de estilo.

No era lo mismo, pero iba atractivísima y muy elegante con su vestido azul. Guapetona, entallada, marcando bíceps, luciendo hombros, marcando delantera…    Peinada con una coleta de las de toda la vida y bastante maquillada. Fue bien recibida por la crítica “oficial” (blogueras de moda y demás) y es cierto, guapa –y en ella por tanto, sexy- iba un rato largo. Muy largo 

En cuanto a las cosas mejorables, las pegas se le pueden poner empezando por abajo. El efecto de la falda al caminar era bonito, de artista de cine de los cincuenta. Pero la tradición marca aquí minifalda, y las tiene lucidas apoteósicas en ediciones anteriores. A algunos les defraudó por eso. Quizás demasiada sombra al maquillarse… No se me ocurre más.



Nº 39: (265 puntos)

Madrid, 21 de septiembre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Se celebraba en el Teatro Real un concierto por los 15 años de la fundación del grupo editorial “Vocento” que agrupa entre otros al “ABC” y a “El Correo”. Pese a tratarse de un concierto como en el caso anterior fue un acto de día, y allí se presentó Letizia tremenda con este modelo rojo con una sorprendente novedad: ¡¡¡Escote!!!    Por si fuera poco, las transparencias de ropa interior blanca fueron épicas    El peinado era tan churrigueresco que pereció a poco de llegar y se lo tuvo que deshacer. Cosas del directo… 

Pero lo que más me llamó la atención fue la retaguardia. Y eso que era un vestido con falda de vuelo. Fijaos en la foto de espaldas de cuerpo entero. Será fantasía, pero tengo para mí que este día nuestra gran Leti no es que fuera en tanga como se le nota de vez en cuando… ¡Es que parece ir sin nada de nada!    (Os pondré esa foto a mayor resolución -junto con otras más- al final del hilo)

Entre los expertos en moda tuvo críticas dispares. Que si demasiado llamativo, que muy bien el rojo pero muy mal las transparencias que eran demasiado evidentes, que si el peinado así o asá…    En el hilo desde luego gustó mucho. Y a la hora de votar naturalmente la mayoría nos acordamos de él.



Nº 38: (265 puntos)

Madrid, 7 de marzo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Se trata del famoso traje de “ejecutiva sexy” con el que noqueó a Rania de Jordania en su último encuentro en 2015   duelo al que me referiré de nuevo más adelante. Creo que el punto fuerte de esta vestimenta es lo mucho que marca todo. Por arriba la delantera –y eso que es una chaqueta-, y por abajo las caderas y el trasero (las pocas fotos en las que se le ve subiendo las escaleras han sido de las mejores de todo el año) 

Va muy guapa, muy sexy, muy elegante y esta vez lo lució con la melena suelta, lo que la embellece aún más  enamoraos  El color gris puede resultar aburrido o triste pero para estos vestidos es la caña porque se le ven muy bien todas las curvas. En cuanto a pegas o propuestas para mejorarlo se puede admitir que marcar marca mucho, pero enseñar enseña poco. Algo de pierna y para de contar. A quien guste de ver mucha carne a lo mejor no le entusiasma.  Y los fans de las medias negras (entre los que me incluyo) podrían reclamarlas porque aún hacía frío por entonces… 

Empatado con el nº39, ha recibido una puntuación parcial máxima más alta que el modelo anterior, criterio de desempate que le ha favorecido. Personalmente reconozco que tengo debilidad por este modelito,    y me alegra que haya entrado en la lista final.



Nº 37: (270 puntos)

Madrid, 1 de diciembre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otro de sus modelitos de “ejecutiva sexy” con el que parece la tía buena de una serie de TV de abogados    La diferencia con el anterior es la chaqueta azul-marino-casi-negro, que va un poco abierta con esa especie de “v”. El detalle del cinturón me gusta especialmente. Muy guapa con ese peinado y muy en ese plan “aquí estoy yo” que a sus admiradores nos pierde.

Va ceñida en la zona clave de las caderas y el trasero con esa falda “print”    De cara estaba especialmente guapa, el peinado la embellece y también fue buen día para verle las pantorrillas. Guapa, elegante… y por tanto muy sexy.

Puntos débiles: que habríamos preferido una falda un palmo más corta, que nos habría gustado vérselo con medias negras como las llevaba el día anterior, que la chaqueta nos gusta o no nos gusta…



Nº36: (275 puntos)

Teruel, 27 de septiembre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Apareció en la Ciudad de los Amantes para el acto de apertura del curso de FP de blusa blanca con lazo, pantalón y con bolso al hombro, muy “working girl” como lo llaman. Indudablemente atractiva, creo que el mayor encanto del día está en la retaguardia del pantalón. No le vimos muchas fotos pero en las que asomaba siquiera de perfil nos aceleró el pulso cardíaco 

Muy mona también con un peinado como de niña buena (ella, ¡ja!) y muy femenina, demostrando que no necesita lucir modelazos tremendos para ir sexy. Todo el conjunto es muy sencillo, pero hace un efecto muy bueno. Va conjuntada, muy elegante y muy guapa  enamoraos  La crítica llamada “especializada” se dividió entre alabar su “menos es más” y meterse con ella por ir demasiado sobria.

Sí, se le puede achacar que iba demasiado sencilla y poco sofisticada, aunque para la naturaleza del acto estaba muy bien. Los fans de las faldas se llevarían un disgusto al verla. Y aunque el pantalón le vaya prieto a lo mejor no entusiasma a todos… Unos de cuero negro pero más cerrados que los que lució a lo largo de 2016 habrían estado muy bien… En una edición previa de este acto en Santander fue con cazadora de cuero tan ricamente… 



Nº 35: (280 puntos)

Madrid, 6 de noviembre (2º acto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Visita del presidente de Israel y su Sra. En la recepción previa la habíamos visto con un abrigo-gabardina y nos preguntábamos qué llevaba debajo –si llevaba algo-     Para la comida en Zarzuela se lo quitó mostrando un bonito vestido de color morado que le hacía muy buena figura y muy buen busto. Por ahí la cosa iba muy ceñida y se le notaba la ropa interior (y según algunos con buena vista o imaginación algo más que había debajo…)    Con el cabello suelto y aspecto sonriente, estaba muy atractiva.

El vestido en sí es difícil de mejorar. ¿Qué podemos criticar?: Las mangas ni largas ni cortas, la falda de vuelo que a los que gustan de verle las apreturas no les entusiasma… Todo muy monocolor… Los zapatos que si pegan o no pegan…    Tuvo buena acogida tanto en el hilo como fuera de él, entre l@s autoproclamad@s expert@s en modas de los blogs. Es de los vestidos que se espera/desea que amortice a lo largo de este nuevo año.



Nº 34: (285 puntos)

Madrid, 30 de mayo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Aparición espectacular de Letizia que no dejó a nadie indiferente    Se presentó con dos novedades sorprendentes: Una es este vestido de galas, floreado y ceñido, que dejó boquiabiertos a más de uno de los presentes y a muchos de nosotros    La otra novedad fue el osado y rompedor peinado que llaman por ahí “Bubble Ponytail” (“coleta de burbujas” para entendernos) que habían llevado poco antes algunas artistas de Hollywood.

Con el personal bastante de acuerdo en lo tremendo del vestido (por bonito “ellas”, por tremendo y marca-curvas nosotros) el quid de la cuestión se centró en el peinado. A unos les fascinó. A otros les horrorizó. Tanto entre las blogueras como entre los habituales del hilo cundió el desconcierto porque no nos imaginábamos que Leti nos iba a dar esa sorpresa    Yo mismo, a día de hoy meses después, no sé si deciros si me gusta la coleta o no. Sí puedo decir que –coleta aparte- iba guapísima y la mar de sexy… Si bien habría alegrado el vestido –que parecía un poco “cortina” por su caída y sus dibujos- con un cinturoncito 

Te guste o no te guste esa extravagancia hubo un detalle que ha quedado reflejado en algunas fotos y que me pareció muy feo. Y no me meto en política aunque hablo de una. La presidenta navarra Dª Uxue, la que abolió los Premios P. de Viana, se rió a la cara de Letizia de su peinado cuando pasó por su lado. Sólo la piedad de saber que ha superado hace tiempo un cáncer y que por ello lleva el pelo tan corto me impiden mandarla a paseo, por no decir a otra parte… 



Nº 33: (290 puntos)

Madrid, 6 de enero (Pascua Militar)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Para el primer show oficial del año, y primera de esas diez o doce citas principales del año letizio, Su Hermosa Majestad echó mano de un modelón azul repetido de una edición previa. Un traje extraordinariamente ceñido con el que seguro que es difícil girarse o dar pasos largos, pero con el que marcaba sus curvas sin piedad    Nos alegró muchísimo la vista. Y por si no fuera suficiente con el mareo de sus curvas, el peinado ayudó a verla mucho más guapa y deseable 

Aplausos generalizados tanto entre sus fans como entre los opinadores de moda, también los del extranjero. Estos no solo se fijaron en Letizia. Los franceses que frecuento descubrieron este día a la señora de al lado, una atractiva madurita de la que algunos dicen fue Miss provincial en su día y que se llamaba... María Dolores de Cospedal  El duelo entre ambas, si lo hubo, naturalmente lo ganó nuestra Leti 

¿Pegas? Pues que casi es imposible verle pierna. Pero claro, en lo más crudo de enero… Ya hemos visto el modelito sucesor de éste en la Pascua Militar de este año y aunque iba guapa y sexy… qué queréis que os diga, yo me quedo con éste claramente 



Nº 32: (295 puntos)

El Pardo (Madrid) 7 de noviembre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Volvemos al España – Israel. Éste fue el último acto de la visita de Estado de los Rivlin. La recepción con la que los visitantes de turno agradecen a Letizia y Sr. su hospitalidad y que tiene lugar en el Palacio de El Pardo donde se les aloja. Nada más tenéis que mirarla para daros cuenta del empeño especial que Leti puso en ponerse guapa  alabanza  El modelo era otro de sus grandes estrenos de 2017. Es brillante a la luz como el cuero, y está lleno de lentejuelas. Con el moño está bellísima y deslumbrante y va luciendo figura, pantorrilla y bíceps a tope

Cosechó gran éxito tanto entre nosotros como entre los críticos de moda por su elegancia, sofisticación y enorme atractivo. Habría sido un modelito ideal para tumbar a alguna rival respondona    pero la Sra. Nechama Rivlin como podéis ver es una señora mayor y enferma. A mí me dio mucha pena. Hacía poco me había cruzado en la calle con una chica joven que llevaba el respiradero a cuestas como ella, y eso me cortó mucho el rollo 

Me pareció espectacular el show de Letizia, pero asimismo inoportuno. Se lo podría haber guardado para otra ocasión que hiciese falta contra alguna guapa rival. Si consigues abstraerte hay otra manera de verlo. Es más, esa atención con la que Letizia se ocupaba de la israelita es enternecedora… y sexy (ahí está el morbo de las enfermeras)    En el capítulo de “pegas y mejoras” pongo dos: 1ª) Los lunarcitos o tachuelas hacen un efecto raro y despistan lo suyo. 2ª) Se le nota a leguas el potingue para ponerse morena, y muchos fans de las medias negras las suplicábamos ya por entonces con desesperación    Me gustaría verla así de “matadora” con una rival de empaque.



Nº 31: (305 puntos)

Dakar (Senegal), 11 de diciembre.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Incluso los que estábamos más al día de sus actividades nos echamos las manos a la cabeza cuando vimos en la agenda de turno que, ya metidos en diciembre (gran época para lucir modelazos) y con el año al terminar se nos iba la Doña de “viaje de cooperación” a Senegal    Una vez allí en el “ajo” la cosa como era de esperar no fue para tirar cohetes, pero la llegada de Leti al aeropuerto de Dakar fue triunfal cheer

Este modelazo de rayas, con falda de vuelo por abajo y apreturas tremendas en la delantera lo había estrenado casi tres meses antes en la isla de Tenerife en la apertura del curso escolar. Ya entonces nos dejó ojipláticos y babeando pero aquí, sin niños de por medio, la pudimos apreciar con mucha más claridad. Como os digo, lo mejor fue su exhibición de figura   Busto, piernas… incluso de perfil le hacía curva pese a no ser precisamente una de sus famosas “faldas lápiz” (ver foto de la derecha) Un tipazo formidable 

Las blogueras de moda le pitaron personal en ataque    por ir enseñando los brazos en un país de mayoría creyente musulmana. Error que no volvió a cometer durante el resto de su viaje. El punto débil de este vestido son sus rayas, que hacen un efecto muy raro según el enfoque de la foto    (una mujer que ha salido de la tele supongo que sabe de esas cosas) El “desmelene” que provocaba el viento puede hacer que en conjunto te parezca más o menos sexy, según gustos. A mí me gusta mucho y creo que es uno de sus grandes estrenos del año.


Confío en que os esté gustando la lista. Próxima semana (en torno al lunes 15 más o menos) segunda entrega con los puestos del 30º al 21º.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 21:50:40 por No Name » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2018, 09:08:12 »

Gran trabajo, No Name.  Se puede estar más o menos de acuerdo con la lista, pero hay dos cosas impepinables:
Los comentarios que has hecho son certeros 100%
En todas las fotos queda demostrado que nuestra Reina está buenísima.......(y todavía no han aparecido las medias.....  )
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2018, 00:19:45 »

De acuerdo en todo, con los comentarios de fofillo,solo dart las gracias,NO NAME, una vez mas por el extraordinario curro,no suficientemente valorado

En cuanto a ella,poco que decir,ya me declare como devoto absoluto de su belleza sublime y lo buena que esta... ,gran 2017 nos ha dado...

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2018, 19:21:20 »

En total acuerdo con los comentarios de Follito y Astrudel. Por mucho que repase los murales no cansa , es una delicia ver a nuestra guapa Reina, algunos días nos gustará personalmente más o menos, para gustos los colores, pero siempre está atractiva y deseable, con ese poder de atracción que su belleza y elegancia natural despierta en todos nosotros, lo que unido a la altivez propia de su posición le da un plus que la hace tan especial. clapping clapping

Por cierto, he comprobado mi lista de votación y no coincide ningún puesto , pero creo que si acertaré en el número UNO . Ya veremos.

Dar las gracias una vez al maestro NO NAME , su trabajo es algo que se sale de cualquier limite de un foro como este, es tan delicado como completo, propio de las personas que sienten de verdad lo que están haciendo. Por mucho que le podamos dar las gracias, nunca será suficiente.  alabanza alabanza alabanza

No se si la misma Letizia tendrá idea de lo que se publica de ella en esta web, creo que no, pero debería conocer lo que la idolatramos, con el maestro No Name como referente de todos los que nos reunimos en este hilo. 
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 23:50:51 por forofo » En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 01:27:37

« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2018, 09:50:55 »

Felicitar a NOname por esta currada y de paso mantenernos en atención constante de nuestra preciosa reina,
En línea
Letizista
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2018, 19:22:18 »

Una gozada este despliegue de morbo durante todo un año...

Deseando saber como continúa la lista
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2018, 21:30:23 »

Me alegro de que os esté gustando el repaso 

Por si hay dudas aclaro el sistema de puntuación: Responde a las posiciones en cada lista, desde 5 puntos al 40º hasta 200 puntos al primero, de cinco en cinco vas subiendo…    Hay que decir que salvo para las primeras posiciones en las que ha habido consenso general cada lista es de su padre y de su madre por así decirlo. Ha habido mucha variedad y cada cual se ha decantado por opciones distintas hasta dejar sólo unos pocos actos con cero puntos. Ahora bien, he notado tendencias comunes en todos o casi todos los participantes que me han llamado la atención y que explicaré según avancemos en la lista 

Cuando termine de publicarla y la tengamos completa en el post, si alguien quiere consultar el acta de votaciones estará a su disposición.

Esta semana toca desvelar las posiciones de la 30ª a la 21ª de los cuarenta momentos más sexy de La Autoproclamada Mujer Más Bella y Sexy del Universo en Toda Su Historia Pasada, Presente y Futura (bueno, a lo mejor me he pasado con el título… en lo largo)    Podéis comentar lo que queráis acerca de la lista, de los días elegidos, de las pegas o las variantes que vosotros sugiráis… A lo mejor ella o su estilista Eva nos leen y nos hacen caso… 


Nº 30: (310 puntos)

Madrid, 4 de diciembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Este tremendo espectáculo que veis arriba tuvo lugar en el muy céntrico edificio actual del Ayuntamiento (antes Casa de Correos) frente a la Cibeles con motivo del Cincuentenario del diario deportivo “As” y para la ocasión Letizia quiso dejarnos a todos K.O. con un modelo azul oscuro, prácticamente añil, de Jesús del Pozo. Iba bellísima. De los días que más guapa la vimos de todo el año, lo que en Letizia quiere decir “más sexy” pues como sabéis cuando esta mujer se pone guapa no es para parecer angelical… En una sola palabra: “Deslumbrante”  alabanza

Muchos detalles a destacar: Lo guapetona que iba con el pelo recogido, ese hombro izquierdo al aire que es pura sensualidad, su estupenda figura… Hacía bastante frío afuera, y quizás lo pruebe algo que se puede ver en las fotos con buen ojo: posible ligera marca de pezón izquierdo. En su actitud me fascinó su mirada. Esos ojitos que pone como si estuviera mirando al tío bueno de turno y lo estuviera seduciendo… Pues resulta que era Juan Luis Cebrián, que de tío bueno nada tiene pero mucho de mandamás de los periodistas, y cuando topa con él nuestra Leti se licua como si fuera su secretaria en pos de un aumento de sueldo: “A su total servicio personal, señor director general”. Otro gran momento fue cuando entregó sendos premios a dos gigantes: Ruth Beitia y su 1,91 más tacones, y Jorge Garbajosa con 2,05. Ella (1,68m) hizo entonces unos gestos de “entregadita” que daban un morbazo salvaje. Tanto lo de Cebrián como lo de los gigantones da para relatos... 

Arrasó entre los expertos en moda. Varias webs declararon este Del Pozo como su mejor estreno de 2017. Entre nosotros también triunfó, y si no está más alto en la lista supongo que es por un puñado de defectos o cosas que pudieron mejorarse: 1ª) Por detrás apenas le marca trasero, 2ª) Falda demasiado larga para corta y demasiado corta para larga, 3ª) Con el frío reinante los fans de las medias negras esperaron en vano su momento. Una redactora de uno de los medios “favoritos” de Letizia (“L.O.C.”, lo digo con ironía claro) lamentó que vistiera este modelón en una gala de deportes, con público que no sabría apreciarlo ¡¡¡como si por gustarte el deporte fueras un borrico!!!    Pues ya ve Ud. señora, sí que lo apreciamos: Nº 30 de los más sexy.



Nº 29: (325 puntos)

Las Palmas y Telde (Gran Canaria), 24 de abril

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


A finales de abril SS.MM. los Reyes Hermosos se marcaron una mini-gira canaria que incluyó Gran Canaria un lunes y Tenerife un martes, con dos actos cada día. Éste fue el inicio triunfal repartido entre la capital de la isla y un desplazamiento posterior a Telde. Muy guapita de cara y más aún con el moño. Con eso le bastaría para levantar pasiones. Pero además se lució en el vestuario con este modelazo con dibujos de hojas    que vistió por cuarta vez (las anteriores fueron en Nueva York, Oviedo y Oporto, y ésta última –apenas un mes antes- se quedó a poco de entrar en nuestra lista)

El vestido es muy favorecedor por todos los sitios (delante, detrás, de lado…) Ceñidito, ideal para presumir de tipazo, tiene una abertura delantera en forma de escote-lágrima muy jugosa si la ves de perfil. Muy acorde con la meteorología del día porque en las Canarias en abril ya hace bastante calor. Y precisamente por ello la única variante que se me ocurre sería vérselo con la melena suelta porque tal cual está no acepta medias y tampoco tiene grandes defectos… Para mí el único “pero” es que los dibujitos de las hojas pueden despistarte si te quieres fijar en sus curvas 

No por los mismos motivos, es de los vestuarios que nos pone de acuerdo con l@s Blogger@s de moda en aplaudírselo. Creo hablar en boca de todos sus fans habituales del hilo si digo que es de las piezas más sexy que ha estrenado en los últimos dos o tres años. No estaría nada mal volvérselo a ver en la próxima temporada primavera-verano de 2018  clapping



Nº 28: (335 puntos)

Madrid, 22 de mayo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Las votaciones para este #LetiziaSexy2017 me han servido para confirmar que los admiradores de Su Hermosa Majestad tenemos ciertas preferencias e inclinaciones comunes que nos hacen sentir un morbo especial. Si Letizia quiere que se nos entrecorte la respiración lo tiene muy fácil. Una de las cosas que puede hacer es vestirse con cuero    Aquí estrenaba una chaqueta de cuero en ese color Burdeos o marsala que ella ha puesto de moda y que causó sensación en nuestro hilo. Chaqueta con botones que no impide el hueco entre uno y otro por el que de perfil asoma lo que lleva debajo () y que para colmo es favorable para marcar pezón (más

Además de dejarnos K.O. con la chaqueta hay que destacar otras cosas espectaculares: la melenaza (muy larga en aquel momento y de muy buen aspecto) los pendientes, los labios a juego con la chaqueta, la falda blanca de esas con las que triunfa –ceñidita y tal…-  En resumen, superatractiva en un día de lo más completo para admirarla hasta quedarte embobado 

Resulta difícil poner pegas a “esto”, sinceramente. Las únicas mejoras que se me ocurren serían o bien recortar un poco más la falda o bien que en lugar de una chaqueta de cuero fuera una camisa o camiseta aún más ceñida, ya por vicio    Un mes después en Santander repitió la chaqueta con tres variantes: Otros pendientes, moño y pantalones blancos en lugar de falda blanca. También fue bien recibida por los que se fijan más en los trapos que en ella.



Nº 27: (340 puntos)

Sóller (Mallorca), 6 de agosto

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


De paseo por esta localidad mallorquina que ya visitó la troupe real hace unos años cuando se montaron al tren y las niñas eran poco más que bebés. Obviamente, acto no oficial –de estos encontraréis unos cuantos más adelante- con indumentaria informal y muy veraniega pues aquel verano pegó el sol en Mallorca que no veas. Por arriba llama mucho la atención la melenaza, estaba muy guapa la Doña. Pero lo que más llama la atención son sus preciosas piernas al aire desde la mitad del muslo. En pocas ocasiones puedes verla lucir pierna a go-go como lo hace aquí  clapping

Casi dan ganas de achucharla ¿verdad? Parece una novia adorable de paseo por el muro de la playa    No sé si será por la influencia de tener al lado a sus pequeñuelas pero aquí –aún estando apetecible y sexy- parece menos “femme fatale” que de costumbre ¿Qué se me ocurre para mejorar lo que estamos viendo? Un cinturón para ceñirla y de paso alegrar un poco el blanco total del vestidito. Y unos tacones para verla lucir mejor aún sus piernas… cosa que aquí no procede porque estamos “fuera de programa” y vamos a dejar descansar a la pobre de tanto taconazo 

Pese a ese aspecto relajado y aparentemente cordial, la prensa apunta que este día Letizia tuvo un arrebato de mal carácter de los suyos    Al salir de un museo que habían visitado, los plumillas corrieron prestos a recoger las impresiones de las infantitas Leonor y Sofía, y su bella mamá obsesionada con protegerlas les pegó un tajo a sus excompañeros con un “Les ha gustado mucho, no dirán más, no os darán titulares”. Nadie es perfecto… 



Nº 26: (350 puntos)

Madrid, 4 de mayo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Letizia viene brindándonos grandes espectáculos en sus últimas visitas a la Biblioteca Nacional. En esta ocasión nos ofreció un show tremendo en blanco y negro, marcando su buena delantera con una blusa blanca y con la tercera puesta de su fabulosa falda negra de cuero    uno de los grandes estrenos del año y quizás el mejor para nuestros intereses. Muy guapa con la melena suelta y sus pendientes, calzándose los taconazos de reglamento y luciendo su buena figura a todo trapo. Todo en conjunto resulta un día megasexy

Se enmarca además en un período especialmente bueno de Letizia en esa primavera de 2017 que nos salía casi a alegrón diario: físicamente espléndida y con ganas de agradar a sus admiradores. A nosotros nos aceleró el pulso, la respiración, y nos alegró la vista. También se la alegró a los que escrutan su vestuario pero hubo algún “experto” a quien esto le pareció demasiado sencillo y minimalista 

Como veis, ya empieza a ser difícil poner pegas y proponer mejoras a sus shows. Particularmente se me ocurre lo de las medias negras, pero por la blusa ya se deduce que empezaba a hacer calor (y más con el que ella provocaba así…) y como desde el mes pasado estoy obsesionado con las botas altas, unas como las del 21-D en color negro, con medias o sin ellas… Buffff, mejor ni me lo imagino que me pongo malo    Vestuario aparte, la alternativa podría ser un peinado recogido o una coleta. Estaría también muy guapa y atractiva. Al final, número 26 de los más sexy en nuestra lista y si no figura más arriba es sólo porque cuando estrenó la falda de cuero montó un espectáculo aún mayor que veremos más adelante…



Nº 25: (350 puntos)

Palma de Mallorca, 4 de agosto

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Volvemos a Mallorca    Dos días antes del paseo por Sóller se llevó a cabo la tradicional recepción del Palacio de la Almudaina de la capital palmesana que desde que manda el marido de Leti se realiza en el patio del edificio. Con su F. de un lado y su suegra del otro, Letizia brilló en la noche de Palma con este vestidito floreado que algunos dicen fue hecho a partir de uno de sus mantones de Manila (¿¿??) Sea como fuere, es bonito, resulta veraniego y lo que nos importa: acentúa la sensualidad de la dama que lo viste porque es apretadito, especialmente en la retaguardia (no veas qué culito más rico le hace…)

Vestido aparte, nos podemos fijar en lo guapísima que iba con el moño y con esos llamativos pendientes. Su complaciente sonrisa acentúa su belleza y su atractivo y no sigo por ahí que me pongo poético…    También impresiona por su musculatura, ahí le veis el brazo que del hombro al codo es un espectáculo poco común en una mujer guapa, incluso entre las que frecuentan gimnasios   Se me van los ojos sin querer a esa primera foto del mural, donde se la ve en su esplendor y que para mi gusto es de las más sensuales de 2017 

Tuvo gran impacto entre los expertos en moda aunque no todas las críticas fueron positivas. La mayor pega que se le ha puesto por ahí ni siquiera se refiere al vestuario sino a la diferencia de tez entre la parte maquillada del rostro y el cuello más blanquecina y el resto de su anatomía más tostada por el sol    Una de las pocas pegas que se le puede poner a este show. Entre nosotros este despliegue de encantos letizios tuvo muy buen acogida. Fue vista con agrado por la mayoría e incluso con pasión por algunos foreros en concreto, y de ahí que se alce hasta el puesto nº 25 de entre los más sexy del año, que ya es un lugar más que digno en la lista.


Nº 24: (355 puntos)

Madrid, 20 de noviembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Dos semanas después de recibir en visita de Estado oficial al presidente de Israel y Sra. (como ya vimos anteriormente) Letizia y su Señor Marido recibieron en representación de la otra cara de la moneda de Oriente Próximo al líder palestino Mahmoud Abbas. A falta del protocolo ordinario al no estar reconocida Palestina como estado se organizó una recepción y una comida en el Palacio Real. Comida… para comérsela estaba Letizia con su blusa de color amarillo mostaza. ¡¡¡Qué barbaridad de marcada de delantera!!! Y no añado más porque cada vez que la veo las manos se me apartan solas del teclado…  y más 

Sólo con esa exhibición de busto le da para colarse entre los más sexy. Además de lo más evidente este show presenta varios encantos más: su pretendida cara de niña buena con ese peinado dibujado por las puntas, la falda que aún siendo de vuelo le dibuja el trasero, unos zapatos que no están nada mal… Sin embargo, este conjunto fue recibido con hostilidad por l@s bloger@s de moda a quienes les pareció… “soso” (¿¿¿???) 

Soso desde luego que no es. En todo caso heterodoxo o raro. Si bien es cierto que se le pueden poner pegas. Se me ocurren dos principales: a) La blusa le marca de vicio y eso está muy bien, pero en ese color no pega con nada    Apenas con el socorrido negro y de aquella manera… El azul oscuro de la falda de hace parecer un uniforme de un equipo de fútbol b) La propia falda, que le marca trasero más que otras faldas de vuelo pero que no deja de ser una ídem.

Si la encontrara en otro color, Letizia encontraría en esa blusa una pieza con mucho futuro por delante (y nunca mejor dicho...) 



Nº 23: (365 puntos)

Barajas (Madrid), 11 de julio

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Embarcando rumbo a Londres para cumplir el sueño de Felipe II y tomar por asalto las Islas Británicas    Ya en el preámbulo del que para algunos fue el gran evento del año letizio dejó bien claro la Doña que iba a por todas. Para combatir el calor reinante y si acaso aumentarlo un poco más Letizia lució este modelazo blanco con falda de las buenas con el que iba luciendo bíceps y tríceps como a ella le gusta y de paso marcando busto como a nosotros nos gusta. Sexy y mucho más que sexy 

Este fugaz espectáculo de nuestra heroína hizo sembrar el pánico entre los fans de Kate Middleton, a quien supuestamente iba a enfrentarse en poco más de 24 horas y con quien en el momento de la verdad prácticamente ni se cruzó porque su abuela Isabel se cuidó mucho de que su nieta política no fuera arrollada por nuestra Leti. Nos quedamos sin más foto que la de Letizia con su vestido de gala rojo y al fondo –muy al fondo- la amiga Kate mirando para otro lado  wallbash  Lo explico porque ese show, que estaba entre las opciones para votar, no pasó el corte ni de lejos… No obstante todavía nos queda por ver un poco más arriba algo muy jugoso de su visita al Reino Unido.

Aquí hay muy pocas opciones de mejora, teniendo en cuenta el momento y el calor. La única alternativa habría sido recogerse el cabello a cambio de perdernos el vaivén de su melena a manos del viento (ainsssss)    El personal que la sigue para contar de qué marca son sus trapos puso el grito en el cielo… porque llevaba puestas las gafas de sol, que se quitó de camino al avión. Desde luego, hay gente que no se contenta porque no quiere. Las gafas de sol son precisamente otro complemento que aumenta su sex-appeal.



Nº 22: (370 puntos)

Oviedo, 20 de octubre (2º acto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La entrega de los Premios P. de Asturias es el evento capital del calendario de la Doña, y su aparición y su atuendo siempre despiertan la máxima expectación tanto entre el personal de los blogs de moda como entre nosotros mismos. Tiene organizados verdaderos escándalos (el vestido verde-que-te-quiero-verde de 2013, el azul ceñidísimo de 2014 que debería volver a lucir…) y otros años la cosa flojea y decepciona como el año pasado. En la última edición de 2017 nos resarció con esta obra de arte  alabanza  hecha vestido de inspiración oriental tanto en su corte como en su dibujo estampado. Bueno, no había más que ver la hebilla del fajín (aunque en las fotos escogidas para el mural no se ve bien)…

De la cabeza a los pies iba impresionante. Peinada arriesgadamente con un recargado moño por detrás y su cabello vencido hacia un lado, estaba bellísima  enamoraos  Iba con falda de vuelo acampanada pero de cintura para arriba fue un festival de apreturas. Muy entallada en esa parte, es mirarle el busto y hacérsete la boca agua   Entre lo guapa que iba y la exhibición de delantera nos conquistó hasta alzarse al puesto 22º de los más sexy, meritorio para un vestido de estas características y la dura competencia de sus otros modelazos más convencionales.

Gozó del aplauso general de los “expertos” en moda y a nosotros nos deslumbró. Teniendo en cuenta las características del evento y que además hacía calorcillo la única mejora que se me ocurre es alzarle y ceñirle un poco la falda. No sé si a vosotros se os ocurrirá otra cosa. Lo que puedo decir es que, a diferencia del trajecito del año pasado, éste si me gustaría volver a vérselo algún día. Cosa difícil, porque por desgracia a los trajes de los Premios no suele darles una segunda oportunidad 



Nº 21: (370 puntos)

Madrid, 26 de octubre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Acabamos de ver el modelito del principal acto letizio del año y vamos ahora a por otra de las grandes citas del calendario, inusualmente adelantada en el pasado 2017 desde su habitual diciembre y en qué momento, en pleno follón independentista que impidió a última hora la presencia inicialmente prevista de su Señor Marido acompañándola. Se trata de los Premios del ABC    el Mariano de Cavia, el Luca de Tena y el Mingote, y entre los premiados estaba el oscarizado José Luis Garci. Con los extraordinarios antecedentes de ediciones anteriores y el recuerdo aún fresco de su aventura galáctica de 2016 (¡¡¡Ese vestido hay que repetirlo, Leti, por favorrrrr!!!)  clapping clapping   nos apareció La Guapa cumpliendo expectativas con este espectacular aspecto, enfundada en un mono de color burdeos, marsala, vino o como queráis denominarle…

Así de entrada te deja K.O. por lo buena que está    con esa mirada de ojos verdes destacadísima por el maquillaje (labios exageradamente pintados a juego con el vestido) con ese peinado deliberadamente despeinado y con ese espléndido busto con incipiente escote ideal para tipos altos que se le pongan al lado y la miren desde arriba…    Luego es cuando empiezas a ver fallos o cosas mejorables. Empezando por el propio mono. Nuestra Leti es fibrosa y curvilínea, y tiene un exquisito culito pero por su constitución muy delgada tiene precisamente eso: “culito” respingón pero de pequeño tamaño que sólo puede destacar si va ceñida por esa parte, cosa que aquí no ocurre y por lo que los monos en general no terminan de quedarle bien. Otras pegas pueden ser el monocromatismo (todo de un color queda un poco aburrido) y el exceso de maquillaje 

La crítica de moda lo acogió con división de opiniones. Todo el mundo se puso de acuerdo en decir que iba muy guapa, como nosotros. Pero el mono no dejó convencido a nadie de los que haya leído o escuchado. Pese a que “pinchó” entre l@s bloguer@s es innegable que se trata de un espectáculo muy sexy de Letizia que como pasó en 2016 quiso agradar arriesgando. Y queda una cosa clara: pese al inconveniente que citamos al principio esta imagen no se improvisa en absoluto, es fruto de horas de preparación con improvisación cero. Se lo hemos sabido recompensar con un puesto en mitad de la lista de los más sexy 

(...)


La próxima semana ampliaré la lista con las posiciones de la vigésima a la undécima, y a partir del nº 15 añadiré un rar (o varios) con el material del que dispongo. A veces mucho, otras veces muy poco, según hubiera suerte. No sé exactamente qué día postearé por dos motivos:

1º) Pendiente de la agenda de Letizia, para no postear en un día con acto 
2º) Dependerá de lo ocupado que esté…

Comentad sin miedo que me gustaría saber vuestra opinión, y si va en varias veces no importa. Tenéis toda la semana hasta como más cerca el domingo 
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2018, 10:14:12 »

Seguimos con el súper curro del maestro  alabanza alabanza alabanza  , al que no agradecemos suficiente su esfuerzo, a todas luces, titánico....
Grandes modelazos de la más guapa......
El maestro ya sabe que no estoy muy de acuerdo con esta clasificación, pero, así es la democracia   
Yo....es que al puesto 25.....lo tengo en mi top 5....  Vestidazo súper elegante, y bonito......marcando caderazas a tope, marcando culazo a tope, piernas morenas.....unas sandalias, para mi gusto, ultra sexys.....enseñando pies........peinada con moño.......actitud altiva (tanto que me ha parecido que ha sido la primera vez que su suegra tenía actitud sumisa con ella)......vamos ......que ha sido la fuente de mi excitación el pasado verano......

En fín.....es lo que hay.... 
Un abrazo
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2018, 14:11:28 »

Es de justicia agradecer una vez más al maestro No Name  por este trabajo que está haciendo, GRACIAS. alabanza

Me pasa como a Follito, no suele coincidir mucho la clasificación con la mia. Para mi el puesto nº 27 esta en mi top 5, esas piernas me dejaron impactado, la informalidad del momento, la relajación de las vacaciones...  Me hace volar la imaginación de verla volver de la playa, con el biquini mojado bajo esa ligero vestido ibicenco, o tal vez sin nada, marcando del todo...
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2018, 21:06:55 »

El 26º, el de la falda de cuero del 4 de mayo    era mi número 6. Por si os sirve de consuelo… 

Cuando cada votante tiene sus propios gustos y sólo nos ponemos de acuerdo en unos pocos suelen pasar estas cosas. Os aseguro que no he hecho ninguna trampa (¿para qué…?) y que he hecho la suma dos veces: una con mi calculadora y otra con Excel    Ya sabéis que cuando termine de subir la lista tenéis el “acta” a vuestra disposición si tenéis dudas o simple curiosidad… Antes no, que hay que mantener el “intríngulis”.

Mira por dónde, de paso Forofo me ha dado una idea para los relatos con lo de su “después de la playa”. Así me gusta, a ver si se os ocurren más para cuando escriba que a lo mejor os doy el gusto… 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2018, 21:42:17 »

Hola de nuevo. A estas fechas a las que estamos tenía previsto terminar de publicar la lista y ya veis, parada a la mitad. Os pido disculpas por ello.

La razón es muy simple: Aproveché los últimos días de vacaciones para redactar los comentarios de las posiciones 40º a 21º confiando en que a lo largo del mes tendría tiempo para terminar… y desde el lunes 8 no he tenido ni una sola tarde libre, findes incluidos, por la puñetera sobreedición: que si vídeos, que si caps, que si gifs, que si fotos…

Para redactar un buen post necesito tiempo (repasar, corregir…) hasta que quede bien. Quiero contar muchas cosas en el menor espacio posible (ya me conocéis) y más en este mini-hilo que repasa todo un año. Sin embargo, el material a compartir no es problema pues lo tengo ya listo para empaquetar y subir. Es una situación frustrante que me tiene muy cabreado conmigo mismo. No quería haceros esperar.

Lo peor que podría pasarme es que después de todo el esfuerzo hecho hasta aquí decaiga vuestro interés por la lista. Ver que no hay comentarios nuevos desde hace tiempo me preocupa. En fin, os pido que no perdáis el interés y os prometo hacer todo lo posible por reanudar cuanto antes el repaso y terminar el hilo decentemente. Sin prometer nada, a lo mejor para el fin de semana os desvelo las posiciones de la 20ª a la 11ª. A ver si entre tanto Letizia pone de su parte y anima el ambiente.

Para la próxima lo haré todo de una vez, y no perderé el tiempo en editar hasta acabar. Y las demás que se esperen. Paso a la Reina. Lección aprendida para el año que viene.

Hasta pronto
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2018, 13:38:31 »

Hola de nuevo. A estas fechas a las que estamos tenía previsto terminar de publicar la lista y ya veis, parada a la mitad. Os pido disculpas por ello.

La razón es muy simple: Aproveché los últimos días de vacaciones para redactar los comentarios de las posiciones 40º a 21º confiando en que a lo largo del mes tendría tiempo para terminar… y desde el lunes 8 no he tenido ni una sola tarde libre, findes incluidos, por la puñetera sobreedición: que si vídeos, que si caps, que si gifs, que si fotos…

Para redactar un buen post necesito tiempo (repasar, corregir…) hasta que quede bien. Quiero contar muchas cosas en el menor espacio posible (ya me conocéis) y más en este mini-hilo que repasa todo un año. Sin embargo, el material a compartir no es problema pues lo tengo ya listo para empaquetar y subir. Es una situación frustrante que me tiene muy cabreado conmigo mismo. No quería haceros esperar.

Lo peor que podría pasarme es que después de todo el esfuerzo hecho hasta aquí decaiga vuestro interés por la lista. Ver que no hay comentarios nuevos desde hace tiempo me preocupa. En fin, os pido que no perdáis el interés y os prometo hacer todo lo posible por reanudar cuanto antes el repaso y terminar el hilo decentemente. Sin prometer nada, a lo mejor para el fin de semana os desvelo las posiciones de la 20ª a la 11ª. A ver si entre tanto Letizia pone de su parte y anima el ambiente.

Para la próxima lo haré todo de una vez, y no perderé el tiempo en editar hasta acabar. Y las demás que se esperen. Paso a la Reina. Lección aprendida para el año que viene.

Hasta pronto

Haces un trabajazo.   
Muchas horas de curro.
El año que viene, estoy de acuerdo en que hagas una única lista. El hilo está paradito, porque hay pocas novedades.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2018, 21:27:58 »

Aquí os va, al fin    la nueva ampliación de la lista del top-sexy de Letizia en 2017 con las posiciones del 20 al 11, con los primeros rars de material. Que la disfrutéis y que los disfrutéis. Mucho lío en próximos días, pero en cuanto pueda remato la lista con los diez primeros.

(Para ahorrar tiempo y no cargar mucho la página texto sin emoticonos, pero texto muy expresivo...) 


Nº 20 (370 puntos)

Madrid, 23 de febrero (1er acto) vs Juliana Awada

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Hay quien dice que su gran momento del año fue su visita a Inglaterra, otros que el evento de los 40 años de las elecciones generales del 77, otros que los Premios P. de Asturias… Para nosotros si hubo un momento en el que todo se detuvo fue en el “España – Argentina” del mes de febrero y en su duelo con la actual primera dama “albiceleste” Juliana Awada. Desconocida para la mayoría y temida por quienes ya la conocíamos, se presentó en los Madriles dispuesta a arrebatarle a nuestra Leti el trono de las “Manda-misses”. Tras el primer día del combate las opiniones estaban divididas. En la llegada lucieron casi idénticas, y en la cena de gala Juliana se lo había puesto en chino a Letizia con su escote, respondido por la bella española con un traje oscuro bien ceñido.

Llegó el día 23 y para disipar dudas sobre quién era superior Letizia se lanzó. Coincidía que era una de las fechas clave de su calendario anual donde siempre da espectáculo: la feria de arte contemporáneo ARCO con Argentina como “país invitado” en esta edición. Bien, pues Letizia se vistió de blanco ceñidísima por delante para marcar teta y luciendo pierna por debajo arrinconando contra las cuerdas a la Awada, que patinó en su elección con un vestido bastante más feo que no le hacía justicia ¿exceso de autoconfianza por el escotón de la noche anterior?

Hasta las blogueras más recalcitrantes se pusieron de acuerdo con nosotros en que aquí empezó Letizia a ganar el gran duelo. El modelito tuvo buenas críticas entre “el otro público” y entre nosotros provocó la euforia ¡Y aún quedaba el último asalto! Para bien o para mal este modelito ofrece pocas variantes, como no sea recortar el cuello, jugar con la longitud de las mangas o apretar la falda pasando del vuelo al “tubo” o al “lápiz”…

“Nota al margen”: Este fue el primer evento que recibió puntos de todos los votantes. Solo hay otros cinco más, en posiciones más avanzadas. Para que veáis que el voto se diversificó mucho. A partir de aquí, os fijaréis que la puntuación da un pequeño salto.



Nº 19 (425 puntos)

San Adrián (Navarra), 6 de junio

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Los clásicos nunca pasan de moda. Se lo hemos visto ya muchas veces pero es de los modelitos que no cansan: Falda lápiz entallada para marcar cadera y trasero, blusa de color marsala marcapezones… Le favorece mucho y tuvo además un aliciente que pudo aumentar su “sex-appeal” del día: hacía mucho viento y en el exterior se le meneaba mucho la melena, que eso siempre da un toque romántico-sensual a la cosa.

Lo de decir que causó sensación entre nosotros a estas alturas de la lista ya es una obviedad, así que me limitaré a lo que dijeron en los blogs de moda sobre ella. Y la verdad es que causó disparidad de opiniones. Nadie osó decir que iba mal. Pero todo o casi todo el mundo lo tachó de requeterrepetido y por ello de aburrido (si se fijaran bien en lo que sobresale de la delantera con esa blusa verían que de aburrido, nada de nada)

Os acordaréis del Nº 34 del vestido azul celeste floreado de las curvas y el peinado “burbuja”. Bien, pues como se dice en la NBA Letizia le hizo un “In your face” a Dª Uxue, aquella que se rió de ella y de su peinado hacía justo una semana antes. Este evento fue la excusa de la Casa Real para plantarse en Navarra en las mismas fechas (+-) en las que tenía lugar tradicionalmente la entrega del Premio Príncipe de Viana que la presidenta regional abolió. Donde las dan…

¿Nos jugamos algo a que se lo vemos otra vez este año…? Tampoco estaría mal.



Nº 18 (440 puntos)

Barcelona, 19 de agosto (2º acto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Habrá a quien le chocará ver esta aparición de La Guapa entre los más sexy del año, y en un puesto tan avanzado además. Cierto es que no eran las mejores circunstancias ni mucho menos, pues tuvo lugar como homenaje en el mismo sitio donde dos días antes se cometió el atentado de Las Ramblas. Recuerdo que de este día fue de lo último que aporté antes de mi ausencia del hilo entre agosto y noviembre, y me remito a lo que dije entonces con palabras más o menos textuales: Naturalmente que estábamos compungidos, pero con el máximo respeto a las víctimas tampoco podemos cerrar los ojos ante semejante espectáculo.

Aquella tarde Letizia realizó una gran exhibición de una de sus artes más celebradas entre nosotros: “Letizia de Luto”. Algo tiene cuando va a funerales o actos fúnebres que nos enloquece, y no es que seamos macabros, es que es así. Se pone de un guapo… No sé si es el negro que le sienta tan bien, o las prendas que se pone, o los aderezos (medias y demás en otros momentos…)  Miradla qué barbaridad de delantera, imposible mirar para otro lado a no ser a sus musculados brazos (¡qué bíceps, qué triceps y qué deltoides!) ¡Por favorrrrr! También lució piernas hasta la rodilla. Y para los que les ponga lo romántico, no me digáis que con esa coleta no está para hacerle mimos y más mimos…

El hecho de que aparezca este evento tan arriba deja bien claro un par de cosas: 1º) que nos pone un montón “Letizia de Luto” (el del funeral del día siguiente se quedó a un tris de entrar en la lista, y aún veremos dos “lutos” a continuación) y 2º) que los votantes no se dejaron influir por la situación a la hora de añadirlo en sus listas, valorando antes la sensualidad que otros factores. Debido al “shock” del atentado no se registraron opiniones en medios especializados en moda a este modelazo letiziesco. Otra razón para desear que lo repita en mejores circunstancias (o por lo menos no tan dramáticas)



Nº 17 (455 puntos)

Tokio (Japón), 6 de abril (2º acto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otro hito de 2017 fue su viaje a Japón a principios de abril. En esas hermosas y lejanas tierras donde según parece se le tiene veneración Letizia demostró su versatilidad vistiendo de casi todas las formas, desde traje de gala escotadísimo a traje de chaqueta-falda verde más convencional. De todos ellos, el que más llamó la atención a unos y a otros fue este modelazo negro con dibujo en un lateral y mangas simulando un abanico de los que por allí tanto usan.

Lucía pierna, tampoco mucha pues de pie le tapaba las rodillas. Por ello creo que en esta ocasión lo que realmente nos fascino de Letizia aquí fue verla de cintura para arriba. El vestido era negro y había que fijarse bien, pero iba entalladita y apretada, luciendo una delantera bien redonda y suculenta. Y como puede apreciarse iba extraordinariamente bella en lo que a peluquería y maquillaje se refiere. De los días que más guapa la vimos de todo el año. Ese moño, esos ojazos de mirada penetrante, esos labios rojos… Algunos sostenemos que la foto del primer plano del centro del mural es el mejor retrato de Leti en 2017 y de los mejores de su vida, y que puede resultar tan excitante o más que algunas fotos suyas en minifalda.

El evento en sí era la cena que organizó el presidente japonés Shinzo Abe, y como anécdota se puede citar a una corresponsal radiofónica que aseguró que durante esta cena la hermosura de Letizia embobó a los periodistas y fotógrafos hasta tal punto que casi se dan de tortas por sacarle las mejores imágenes. Luego, a la hora de recopilar, tampoco nos sirvieron tantas… Pese a que el vestidito peca de “demasiado japonés” y de unas hombreras exageradas, sería agradable vérselo de nuevo. Y sobre todo verla otra vez tan guapita de cara como aquí.



Nº 16 (475 puntos)

Londres (Reino Unido), 13 de julio (2º acto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Curiosamente, el nº 17 viene seguido de un evento muy similar en otro de sus grandes viajes del año: el de la toma de posesión de las Islas Británicas para España, o por lo menos como tal pareció la visita de Letizia al Reino Unido en julio. Con la imagen triunfal de la Reina Sexy luciendo su traje de gala rojo en los periódicos, con la pobre Kate Middleton desaparecida en combate sin siquiera subirse al ring y con la Princesa Ana como ocasional anfitriona La Guapa se exhibió en una cena en la tarde-noche siguiente en el Ayuntamiento de Londres tal como la veis. Hubo un protagonista inesperado para quienes desconocemos los protocolos “british”: Un señor mayor ataviado “victorianamente” con sombrero de ala y capa de armiño y que supongo una especie de “speaker” al que Letizia le dedicó unas miradas que fundirían el acero en cuestión de segundos (Recordadme que al final del hilo os ponga algunas)

El modelazo de color azul índigo es una verdadera pasada. Tiene todos los aditamentos de un traje de gala convencional (el largo, la banda…) y a la vez tiene elementos que explotan varios de los mayores encantos de Letizia para convertirla en un arma de seducción masiva: El hombro izquierdo totalmente al aire como si se hubiera bajado el vestido a propósito para que se lo acariciáramos, besáramos, masajeáramos… lo ceñida que va presumiendo de tipazo y en particular de generosa delantera… Inusualmente enjoyadísima con diadema, pendientes enormes y brazalete, esas piezas acentuaban aún más su enorme belleza y su autoridad (“Aquí estoy yo, la más hermosa, postraos ante mí…”) y le dan un aire sofisticado que subraya su atractivo.

Como suele pasar en estos casos, deslumbró a unos y escandalizó a otros. Que iba muy guapa lo dijimos todos. Que iba demasiado sexy los más puritanos, los mismos que le afeaban el llevar tanta joyería encima. Y es que siempre hay quien no se contenta. ¿Pegas y mejoras? Creo que un vestido de gala no puede ser más osado sin romper las reglas (¿vale una abertura para verle bien las piernas al caminar?)



Nº 15 (495 puntos)

Madrid, 21 de diciembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


¡¡¡Buffffffffffffff!!! A ver cómo condenso en tres párrafos lo que me da por lo menos para un libro de cien páginas. Con vuestro permiso serán cuatro. Venía de organizar un follón enorme unos días antes con modelazo ceñido y medias negras, y como era su última aparición del año con ese precedente no esperábamos nada en especial… Y en estas aparece de camino a la sede de la AECC arrolladoramente hermosa como una exmiss dispuesta a demostrar que todavía quita muchos hipos, en plan “Mujer de Rojo” envuelta en un llamativo abrigo tipo bata que le marcaba la figura... y con unas botas altas tipo mosquetera con tacón de aguja y todo, de color igualmente rojo, que nos dejó a todos en estado de shock.

Cuando nos llegaron fotos del interior (pocas, pues hasta a los medios gráficos les pilló este show por sorpresa) nos quedamos aún más ojipláticos al contemplar su jersey negro ceñido que dejaba ver ligeras transparencias de ropa interior. Y, en efecto, los más detallistas nos fijamos en otra gran novedad: llevaba las uñas pintadas de rojo. Rarísimo en ella, pues sólo se las habíamos visto en una ocasión en acto oficial y en una “pillada” paseando por los Madriles. Desde entonces, para bien o para mal (para bien hasta ahora) se convirtió en costumbre. El aderezo sexy de una exhibición verdaderamente espectacular. Creo que no se puede llamar más la atención sexualmente yendo tan tapada.

A este “modo bombón irresistible” sólo le encuentro un pero. El que supongo le vemos todos los que nos gustan las chicas: la falda. Demasiado larga para esas botas que exigen un lucimiento a lo Jane Fonda, Patty Bravo o Julia Roberts con mini de vértigo, y es que Letizia es nuestra “Pretty Woman” particular. ¿Añadidos? Si le vemos las piernas, medias negras por supuesto. ¿Qué sobra? El abrigo que es muy chulo e incluso marca figura pero nos priva de contemplarla en todo su esplendor.

Cosechó un éxito rotundo entre ellas por… el abrigo. Pero entre quienes de verdad triunfó fue entre los “machos”. Los del foro y los de fuera. Provocó piropos tanto en el momento y lugar de los hechos (En el vídeo original subido a ytb se escucha a los periodistas “¡Qué guapa!” “¡Qué fenómeno!” y “¡Ha sido tremendo, tremendo!”) como en tertulias radiofónicas (“¡Bueno, bueno, bueno, bueno, cómo está Su Majestad!”, exclamó Federico J.L. antes de dedicar el resto de la hora de cotilleos a hablar de Chabelita el muy puñetero, para variar) Lo voté entre los más sexy pero no el que más, y estoy por arrepentirme porque he de confesar que con pequeñas y contadas excepciones desde ese 21-D no me he “comido” otra cosa, no sé si me explico… Por fortuna, entre otros participantes causó un impacto parecido. Si no, no lo veríamos en el número 15.

A partir de aquí os ofrezco el material del que dispongo. Las fotos originales en bruto que tengo catalogadas más las que he editado y si tengo ocasión alguna cosa extra. En este caso, reportaje completo con las fotos editadas en su mejor versión y tres gifs incluidos (su paseo con las botas y dos primeros planos espectacularmente guapa)

Fotos originales:
LO 20171221 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/8X87sIOy/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/n6sgeq


Material editado (fotos + 3 gifs):
LO 20171221 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www36.zippyshare.com/v/YrPhPdGA/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/1tk3lq




Nº 14 (510 puntos)

Madrid, 29 de mayo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La experiencia nos dice que cuando va a eventos organizados por cierto poderoso banco con cuatro siglas e imagen corporativa azul (todos sabemos cuál) siempre merece la pena echarle un buen vistazo. En esta ocasión acudió espectacularmente guapa con una blusa y una falda ceñidas con las que, de no conocerla, la daríamos por secretaria o azafata perfectamente. La blusa blanca transparenta su ropa interior, y la falda (de esas “lápiz” que ella puso de moda) es de las que mejor le sienta y más cadera y retaguardia le hacen. El combinado blanco y rojo queda muy bien y recuerda a un “outfit” muy similar que había lucido cuatro años antes en una entrega de premios, en una versión nueva y mejorada.

Mención aparte para el peinado, pocos días le pudimos ver su melena tan bonita como este día: rubia, larga, sedosa, como recién venida de la “pelu”, realmente esplendorosa y aumenta su belleza. El ir tan ceñida también le dio muchos puntos, los mismos por los que disgustó a ese sector irredento de la crítica de moda que la tiene entre ceja y ceja (“Que si marca demasiado”, “que si va demasiado sexy”…) Otras sin embargo la defendían, viniendo a decir que “la que puede presumir que lo haga”. En resumen: muy guapa, elegante y sexy.

Sección de “pegas y mejoras”: Me cuesta mucho imaginarme esto mejor de cómo lo vemos. Las mangas de la blusa cantan un poco, quizás… En mejoras lo tengo muy claro. Molan mucho sus zapatos pero desde que vi las botazas del número anterior sólo pienso en vérselas con esta misma falda roja…sólo que un palmo más corta (por lo menos) Y si hace fresco con unas medias negras de reglamento.

Fotos originales:
LO 20170529 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/NMou2GdE/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/o86tnt


Material editado (fotos + 4 gifs):
LO 20170529 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www36.zippyshare.com/v/rTOvap6U/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/163xvq




Nº 13 (510 puntos)

Palma de Mallorca, 31 de julio (2ª aparición)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Hay que estar muy atentos, porque cuando menos te la esperas Letizia puede hacer acto de presencia y encima organizando un buen “pollo”. Estas imágenes fueron tomadas en la noche posterior a su breve posado en Marivent junto a su Señor Marido y sus adorables hijitas. Se ve que lleva la misma camiseta que horas antes, pero que para esta salida nocturna a una cena con su “family” se puso esta minifalda digna de provocar infartos a cualquiera que, de pronto, se la tope delante.

Como es natural, aquí lo más llamativo son sus piernas. Hermosísimas y superatractivas. Con no mucha carne pero muy prieta toda ella, con sus imponentes pantorrillas, y aquí a la vista sus espectaculares muslos. Creo que hay consenso general en que la mejor foto de todas es la que veis a la derecha del mural. En ella podemos ver incluso el revés del pecho izquierdo y una silueta espectacular, y lástima porque por el bolso no le apreciamos más cosas… El aire desenfadado propio de un evento informal fuera de programa le da naturalidad y le hace ganar más atractivo. Un momento para disfrutar de “Letizia de Verano” en su máximo esplendor.

En la sección de cosas mejorables hay poco que achacar, teniendo en cuenta que es una “pillada nocturna” veraniega. Pedirle unos “stilettos” con tacón de aguja para una cena informal es pedir demasiado, y por lo demás salvo que la prefieras con coleta o algún otro peinado de andar por casa… La versión original con pantalones blancos se quedó por poco fuera de la lista final. Desgraciadamente, al ser una exclusiva en un momento de “pillada” apenas hay estas fotos disponibles. No os costará casi nada bajaros el material que os ofrezco.

Fotos originales:
LO 20170731 B Mallorca PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/uvm3zrY2/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/khs7v4


Material editado:
LO 20170731 B Mallorca OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www36.zippyshare.com/v/Ef93B0bF/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/1ydsye




Nº 12 (520 puntos)

Cuenca, 13 de septiembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Para la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en la Catedral de Cuenca hizo un “corregido y aumentado” de su aparición el año precedente en la de Palencia (cuando lució el mítico Varela morado con el que empató con la Bruni) muy poco propia de ir a un templo, vamos. Esta vez se presentó en plan “Mujer de Rojo”, hermosísima y arrebatadora con este modelito de chaqueta-chaleco y falda extraordinariamente ceñido. De esos por los que sufres por los botones y las cremalleras… De pies a cabeza espectacular, luciendo pierna, cadera, trasero, busto, brazos, melenaza y belleza facial en el que más o menos todos estamos de acuerdo en que es su color fetiche: el rojo pasión.

Imponente como en las grandes ocasiones, hipnotizó y arrebató miradas. La primera la del presidente regional García Page (ge, ge, ge…) y la segunda la de Méndez de Vigo (que ya van varias veces que le pillamos) Entre los premiados llamó la atención la presencia de Pablo Motos. Lo digo porque siempre he fantaseado con verla en plan superestrella charlando con Trancas y Barrancas en “El Hormiguero”, luciendo un modelito como este… y quien sabe si bailando a lo Úrsula Corberó. Tan guapa y tan sexy es difícil encontrarle pegas o cosas mejorables. Al ser descubierto de hombros gozas mucho de su musculatura y de su delantera, pero no admite cosas que se te pueden ocurrir con una versión con mangas: las botazas rojas del 21-D también serían una gran alternativa en ese caso, unas medias (negras o incluso rojas)… Tal y como está… a lo mejor descubrirle un poco el cuello, o incluso cubrírselo con un “cisne”. Como últimamente se pinta las uñas de rojo la muy vanidosa, éste era otro día muy apropiado para ello. A mí no se me ocurre más, tal vez a vosotros…

Entre las blogueras que la siguen hubo tímidas protestas puritanas por presentarse en lo que al fin y al cabo era una Catedral con un atuendo un tanto provocador, pero quitando ese detalle no hubo quejas. A ellas les gustó mucho el bolso, eso sí lo recuerdo. Nosotros, naturalmente, nos fijamos antes en otras cosas. La foto del trasero que veis en el mural era con la que habría querido regresar, pero por unas horas se me pasó la oportunidad. Pienso tomarme la revancha de aquel día al final del hilo.

Fotos originales:
LO 20170913 Cuenca PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/EKsrR843/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/3we3pq


Material editado:
LO 20170913 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www36.zippyshare.com/v/JZdMVGeg/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/nq5twg




Nº 11 (560 puntos)

Madrid, 9 de febrero

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Esta imponente versión de nuestra deseada Reina de la Belleza formó parte de un momento de “acelerón” tremendo que tuvo lugar justo hace un año. ¿Reconocéis el vestido, verdad? Es el mismo encuerado en color burdeos de aquella inolvidable audiencia de la marcada de pezones. Sólo que tapado por la chaqueta negra, la misma –creo- con la que se lo cubrió en todos los actos anteriores en los que lo ha lucido salvo aquel día de los pezones (una vez en Madrid y otra en Viena) Por supuesto que se tenía que colar entre los más sexy del 2017 porque es de sus vestidos icónicos y aunque aquí no vemos lo que le queríamos ver la verdad es que está un buen rato de buena y de guapetona.

De cuello para arriba va espectacular, con una melenaza por la que muchos pagarían por acariciar. Guapísima además con unos pendientes que la embellecen. De cuello para abajo, vale que la chaqueta tapa el vestido pero no afea el conjunto. Es apretadita y resulta sexy. Por lo demás, las formas se le notan, el trasero se le ve aún de perfil, luce pierna… Y por supuesto, el gran aliciente de las prendas de cuero. Otra de esas cosas que nos vuelve locos a todos. Y en Letizia, más.

De nuevo triunfó entre las blogueras por el bolso, de los de llevar al hombro que en Leti no son nada comunes, y alguna que otra protestó por la repetición del vestido (¡la muy…!) ¿Cosas mejorables? Hacía frío para quitarse la chaqueta, quizás en el interior del laboratorio… ¿Unas medias quizás…? Del resto creo que está perfecta. Es más: la foto del medio del mural, esa de cuerpo entero que se aparta el pelo de la oreja, es de las que juzgo más provocativas de todo el año. Como si te dijera “¿Me estás diciendo que no quieres acostarte conmigo…? No me lo creo… ¿Tú me has visto bien?”

Fotos originales:
LO 20170209 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/oeH1ksnJ/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/fz9qdg


Material editado:
LO 20170209 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www36.zippyshare.com/v/cmz57Sei/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/6t3vo5



En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2018, 21:45:26 »

Gracias maestro..... que se ha hecho larga la espera.....(no es crítica, es que tenía mono)
Qué buenos recuerdos del 2017.......A ver si ya pega un acelerón este año.
Los días se hacen muyyyyy largos sin apariciones espectaculares de Leti Superstar.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2018, 16:33:30 »

Sin amontonarse.......uno por uno.......que si no, no se entiende lo que queréis expresar.......... 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2018, 17:01:17 »

Gracias por el mega currazo ,maestro No name,ya solo queda el top ten...

Destacar en este nuevo parcial,que las faldas y vestidos predominan ,lo que da una idea bien clara de como la preferimos y como nos pone con semejantes piernazas....

Animo compañero,a por los 10 ultimos,y queda tranquilo ,que los que valoramos tu trabajo,sabemos que lo bueno se hace esperar...

Como dice fofillo,animaros chavales a comentar a la mas bella,fuera prejuicios...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2018, 20:05:12 »

Una vez más gracias maestro No Name , este trabajo que haces para todos los que seguimos a nuestra guapa Reina, no está pagado, sólo nos queda entrar aquí para felicitarte y disfrutar. alabanza alabanza 

Por cierto, el número 13 es el 2º en mi votación particular, no coincido con la mayoría. Esas piernas bronceadas me encantan clapping clapping, y no digamos la foto de perfil de la derecha.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2018, 22:07:27 »

Vamos a completar, al fin, la lista de los 40 actos más sexy de Letizia durante el año pasado con los diez primeros, los diez mejor valorados por los letiziólogos que tuvieron a bien participar en la encuesta 

Antes de comenzar os comento algunas cosas:

a)   En ciertos casos no pude editar más que unas pocas fotos para el mural, y luego no tuve ocasión para ponerme a ello hasta el día de hoy    Por ello y pese a que algunos vienen con gif incluido os recomiendo que no dejéis de bajaros los rars con el material completo de las fotos originales.

b)   Estoy interesado en volver a organizar la votación y publicar la lista resultante el año que viene (#LetiziaSexy2018) La experiencia de este año me ha hecho ver algunos errores que debo evitar para la próxima edición    Seré mucho más rápido en publicar la lista que luego empiezo a editar y adiós muy buenas. Sin comentarios largos (es que de algunos días no pude opinar en su momento)    y sin aportaciones para ganar tiempo, y durante todo el año iré proponiendo actos para no hacer la selección sólo durante el último mes. Os iré preguntando cada cierto tiempo y me podréis ayudar sugiriéndome vuestros actos preferidos 

c)   Mi idea era terminar el hilo con un popurrí de fotos masivo, pero por falta de tiempo como siempre me limitaré a algunas que ahora mismo me acuerdo que quiero mostraros. A lo mejor más adelante os enseño más… 

Y después de la charla, vamos ya con la lista:


Nº 10 (595 puntos)

Madrid, 18 de abril

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Como todos sus admiradores sabéis, el calendario letizio se articula en torno a dos fechas muy importantes que parten el año en dos mitades casi exactas: Si los Premios P. de Asturias son el Polo Norte, el Premio Cervantes es el Polo Sur. Y como aperitivo de éste último es ya costumbre la presencia de La Guapa en esa especie de “Cervantes Chico” que son los Premios de la Editorial S.M., esos del “Barco de Vapor” y tal. En las últimas ediciones ha sido una de los eventos a seguir para verla guapa. Y en 2017 no fue en absoluto una excepción.

Allí se presentó nuestra Reina Hermosa, haciendo gala de su ídem en uno de los días en los que más guapa la vimos de todo el año. El despliegue de melenaza al aire ya fue de por sí memorable. Si a ello le unimos la vestimenta… La blusa blanca con escote de “barco” que llaman, con sus preciosos hombros a la vista… (¡Qué hombros más bonitos tienes, Leti, lo que daríamos muchos por masajeártelos!) Blusa que, además, abultaba mucho por la parte delantera. Y el pantalón en negro, ceñidito y marcando figura (¡ay, la foto de la derecha, madre mía…!)

Fue de esos pocos días en los que Letizia entusiasma a todos. A los de las modas por su excelente combinación en blanco y negro, su planta y su estilazo. A nosotros… bueno, no hay más que verla lo apetecible que está. Tan guapa que casi parece ser buena y todo… Prueba del aplauso general es que este evento recibió puntos de todos los votantes, e incluso la máxima puntuación de uno de ellos. Mejorar esto es muy difícil, sólo se me ocurre la variante de cambiar el color del pantalón para verle mejor su exquisita retaguardia. Un “look” todo en blanco habría colmado nuestras ilusiones.

Fotos originales:
LO 20170418 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/otKK1og5/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/x7bhdm


Material editado (Fotos + 1 gif):
LO 20170418 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/3N0KA4aD/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/ujupv6




Nº 9 (640 puntos)

Alcobendas (Madrid), 11 de octubre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otra vez nuestra “Barbie” en su versión enlutada. El 10 de octubre falleció el exjefe de la seguridad de la Casa Real, y al día siguiente (previo al desfile del 12-O) se personó en el tanatorio la pareja de guapetones nº1 del país. Otro acto privado en el que Letizia brilla más que en la mayoría de los grandes fastos oficiales pues al día siguiente acudió guapa como ella es, pero vestida de señora mayor y lesionada de un tobillo.

Si lo de Letizia de Luto ya nos hace salivar, este día tiene una espectacularidad que multiplica el morbo. El modelito con ese jersey de cuello alto tan prieto, esa barbaridad de pechos que tal parece que le crecieron para la ocasión y que van a romper el jersey, ese caminar altivo y perdonavidas, esas gafas de sol de superestrella de Hollywood… Tan bella, tan potentísima… No apareció en las listas de todos, pero en aquellas en las que figura está entre los primeros puestos y no es para menos. A título personal os diré que es de esos eventos de los que gasté las fotos…

Hacía calor para lucir medias negras con esto, pero habría sido una gran variante. Si cambiamos esa falda (bonita por otra parte) por otra algo más corta y de cuero… Mmmmm, creo que no lo contaríamos. Da mucha rabia cuando Letizia va tan tremenda y hay tan pocas fotos. Aquí no solo ocurre que se trate de un acto privado, es que encima se trata de una exclusiva de un medio francés (para que veáis que Letizia gusta -y mucho- fuera de España) y ni siquiera en esa fuente tan socorrida en estos casos que es Getty hay una triste foto. Así que tampoco os costará bajaros el material que os añado a continuación.

Fotos originales:
LO 20171011 Alcob PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/2geVoEvH/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/4todi4


Material editado:
LO 20171011 Alcob OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/7HWp4DcQ/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/luqonm




Nº 8 (670 puntos)

Poreño-Villaviciosa (Asturias), 21 de octubre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La gran cita del año para Letizia son los Premios P. de Asturias (lo repito por si alguien está muy despistado y todavía no lo sabe) y es normal que la pinta que luzca en los eventos que esta cita ofrece aparezcan entre los más sexy. Y de hecho, así fue el año pasado con ese pedazo de nº1, o este 2017 con dos que ya hemos visto en la lista. Pero lo que no es normal es que el acto más valorado de todos ellos sea la visita al Pueblo Ejemplar, que es el más informal. Pues aquí está la novedad, nada menos que en el número 8 y por méritos propios.

Méritos que saltan a la vista. Verdaderamente guapetona, con una melenaza sedosa y brillante y en cuyo vestuario destaca especialmente ese jersey azul celeste ceñidito que ofrece un espectáculo doble: Por un lado se le aprecia estupendamente su magnífica delantera. Y por si no tenemos bastante, se le marca la camiseta de ropa interior que la ciñe. Para rematar, el pantalón es igualmente ceñido y con él puede presumir de “zona central” al completo: entrepierna, cadera y retaguardia. Aparentemente sencilla, pero espectacular.

Tras cosechar piropos incontables de toda procedencia con sus modelones previos, aquí disgustó a las blogueras por ir demasiado “working girl” en un entorno rústico. A nosotros, en cambio, nos volvió medio locos con tanta belleza, tanta teta y tanto culito. El ambiente desenfadado propició momentos en los que derrochó encanto (por ejemplo, cuando en uno de los puestos cayó rendida a una ¿nuez? ¿castaña? ¿”marron glacé”? cual Eva en el Paraíso –foto central-, cuando se acercó a la animalada –derecha- o cuando se paseó delante de un artesano para deleite de los lugareños -2ª por la derecha-) Un pantalón muy parecido lo lució en una edición anterior en San Martín de Teverga (2013, creo) con cazadora de cuero, prenda que aquí no procede porque nos taparía el espectáculo del jersey. Muy difícil encontrar algo que mejore lo que vemos teniendo en cuenta las características del evento.

Fotos originales:
LO 20171021 PPA Poreño PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/WxJ6GzFn/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/5i7y36


Material editado:
LO 20171021 PPA Poreño OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/qy8ZBAOJ/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/5blssw




Nº 7 (685 puntos)

Madrid, 29 de marzo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otro acto fuera del programa oficial –para que veáis que estas apariciones dan mucho de sí- y en este caso otro acto fúnebre como fue visitar la capilla ardiente de Alicia de Borbón, tía abuela de su Señor Marido. He de decir que me sorprendió ver esta versión de “Letizia de Luto” por delante de la que acabamos de ver (nº 9) ¿Qué tiene de especial que lo hace mejor todavía? Creo que hay dos diferencias que le dan un atractivo irresistible: 1º) La cara de niña buena que pone a la que ayuda su bonito peinado (foto central, primer plano impagable) y 2º) Obviamente, las medias negras. Atención a quien corresponda porque vais a ver ahora que nada menos que en cuatro de los siete primeros puestos de la lista la Bella las luce. Algo quiere decir esto.

¿Mejoras o variantes? La falda tiene un largo muy bueno a la altura de la rodilla, quizás una que se le ciña mejor… El jersey que el vimos hace un ratito me parece mejor desde mi punto de vista. A lo mejor unos pendientitos con colgante… Por lo demás creo que va impecable y no se puede mejorar la cosa tal cual la vemos.

De estos actos suele haber poco material, pero como esta vez se la esperaba disponemos de algo más material que de costumbre.

Fotos originales:
LO 20170329 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/OkTdjDTN/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/9yosz2


Material editado:
LO 20170329 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/AGBooJDB/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/y9wrk7




Nº 6 (710 puntos)

Avilés y Sama de Langreo (Asturias), 20 de junio

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Fue un día de calor insufrible al que las gentes del Norte no estamos acostumbrados. Treinta y pico grados a la sombra más la humedad del mar azul y los bosques verdes (estoy poético) Y encima llega Letizia y caldea todavía más el ambiente de esta guisa. Superatractiva en rojo y blanco con una blusa suelta pero marcona sin mangas, unos zapatos “coturnos” a juego y unos pantalones blancos realmente apoteósicos con los que podemos admirar en su esplendor –caderas aparte- uno de sus encantos más morbosos y célebres: su retaguardia, posaderas, trasero, “melocotón” o simplemente culo.

Además de su parte trasera este día nos ofreció la posibilidad de admirar varios encantos más: Muy guapita de cara, destacaron sus ojazos en primer plano y su sonrisa. También su delantera, con suficiente exhibición como para que se te vaya allí la vista. La entrepierna del pantalón nos hizo soñar húmedo… y verla como se movía al caminar era un espectáculo. Por la parte mala decir que sin razón aparente estuvo cariñosa en unos momentos y muy borde en otros. Cosas de esta mujer, que a veces parece bipolar. Todo el mundo dijo que iba muy guapa. A partir de ahí empiezan los matices. Los de los blogs de moda aplaudieron o censuraron varias cosas (principalmente el efecto de lucir trasero del pantalón, para algunos excesivo (¡!!) y los zapatos, que gustaron y disgustaron por igual)

Las posibilidades de mejorar esto son muy escasas. Sólo admite añadirle un cinturoncito chulo como complemento, y quizás un peinado más “leonino” para lucir mejor la melena. Con el calor que hacía podríamos cambiarle los pantalones por una minifalda blanca ceñida como la que lució un mes después en Oviedo pero… ¿Vamos a privarnos del mejor día de pantalones blancos de todo el año?

Fotos originales:
LO 20170620 AvilesSama PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/7XkCEZez/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/s4t9gd


Material editado:
LO 20170620 AvilesSama OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/uNaXx1MI/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/vug6qs




Nº 5 (730 puntos)

Madrid, 18 de diciembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Penúltimo acto del año en el cuartel general del Banco Azul de las cuatro siglas. Ya hemos visto hace poco que entre lo más sexy del año hay otro evento apadrinado por la misma entidad así que ya es una garantía. Aquí tocaba la versión otoño-invierno y Letizia, consciente de que le quedaba casi nada para terminar el año, lo quiso cerrar a lo grande. Sacó de su armario uno de su vestidos paradigmáticos (el del Premio Cervantes 2012) que llevaba tiempo sin lucir y se lo calzó para deleite del personal. Le queda como aquel primer día, haciéndole una figura irresistible, marcándole unas curvas mareantes por delante y por detrás. Bonito estampado para los fans de la moda, espectacular ceñido para los fans de su cuerpo. Y esta vez, para variar, con medias negras. Aún más sensual y provocativa.

Fue recibido con división de opiniones entre el personal de los blogs de moda. Reconociendo todo el mundo que le queda muy bien y que le hace una figura de top-model envidiable, hubo protestas por la repetición de modelo. En cambio, entre nosotros provocó furor. Lo consideramos el gran cierre de campaña de La Guapa… pero aún quedaba un acto en el que nos sorprendió con las botas altas rojas (nº 15, ya visto)

Los botoncitos, el cuello y la faja despistan un pelín infantilizando un vestido que por su talle es de “femme fatale” en el que ni el estampado disimula las curvas. Creo que es el único “pero” que ponerle a semejante espectáculo que encima tuvo versión triple: los dos eventos en la sede del banco por la mañana y la recepción al presidente ecuatoriano Lenín Moreno a la hora de la comida. Voto por vérselo de nuevo en este 2018.

Fotos originales:
LO 20171218 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/Brb4AhfX/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/se3gnu


Material editado (Fotos + 1 gif):
LO 20171218 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/aUV3Xu4s/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/6g1key




Nº 4 (805 puntos)

La Haya (Holanda), 29 de abril

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Aquel sábado se hizo correr la especie de que Sus Hermosas Majestades acudirían al concierto que Jean-Michel Jarre ofrecería en Santo Toribio de Liébana con motivo del año jubilar, pero los únicos reyes que aparecieron por allí fueron los del misterio: Íker Jiménez y Carmen Porter. Muy majos ambos y muy fans del músico de Lyón –sobre todo él-. Sin embargo, si a alguien se le hubiera ocurrido telefonear a la Zarzuela le habrían dicho que no estaban allí. ¿Dónde había ido nuestra Leti? Pues al fiestón del 50º cumpleaños de su amigo Guillermo de Holanda en La Haya.

Evento “extra-oficial” del que por desgracia hay pocas fotos y muchas son “repes”. Por desgracia digo, porque la aparición de Letizia en tierras holandesas fue brutalmente espectacular. Enfundada en un vestido impresionante de Stella McCartney (la prestigiosa diseñadora hija del “Beatle”) de color rojo pasión, ceñidísima a tope y marcando encantos como en pocas ocasiones la hemos visto, bellísima con ese peinado de Superstar, enjoyada e hipermaquillada, estaba más que deslumbrante. La palabra “sexy” se queda corta. Más bien la describiría directamente como “erótica”.

Una pena que sólo pudiéramos verla al salir del hotel de camino a la fiesta, porque una vez allí las caras verdes de envidia de ellas y rojas de sofoco de ellos, cuellos torcidos añadidos, serían para verlas. Esta aparición a lo “chica Bond” tiene poco margen de mejora. Si acaso que la abertura del traje fuera lateral para verle toda la pierna… Aunque parezca perfecta hubo defectos. Al entrar al coche y sonreír mis amigos franceses ejercieron como tales y nos hicieron notar que de tan maquillados que llevaba los labios se había pintado los dientes (¡!!) Si bien habrá quien encuentre esto como un detalle almodovarianamente morboso. Hablando de maquillaje: ahora que le da por pintarse las uñas de rojo, éste día era perfecto como ninguno para hacerlo. Habría estado aún más arrebatadora.

Aún con la escasa dotación de fotos, en su día nos fascino. La reacción de l@s bloguer@s fue la misma, quedaron ojiplátic@s aunque no todos de gusto. Alguna puritana osó decir que iba demasiado sexy… Hay quien no se conforma con nada, desde luego. Número 4 para mi número 2 particular.

Fotos originales:
LO 20170429 La Haya PRE T.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/zm28esUV/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/2anyl9


Material editado:
LO 20170429 La Haya OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/iZOpIEuH/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/xko87h




Nº 3 (910 puntos)

Madrid, 13 de febrero

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Antes de hablar de este torrente de encantos letizios hay que remontarse a noviembre de 2015, al último Letizia – Rania. Como se recordará, nuestra Leti noqueó a la bella jordana con el modelazo rojo (a ver si se lo vemos este año otra vez, que me enloquece) y el mismo traje gris que vimos en la lista en el nº 38. Curiosamente, Rania ofreció su mejor versión en el único acto en el que no se enfrentó a Leti y fue sola. Llevaba una blusa blanca cuadriculada y una falda de cuero. Estaba impresionante. Bien, pues quince meses después llegó Leti y le hizo un “corregido y aumentado” a Rania con el que nos dejó a nosotros más K.O. que a la esposa de Abdalá.

Guapita de cara ya veis que iba, y mucho. La blusa le queda de cine con la lazada y todo, presumiendo de hombros, talle y algo de delantera. Y qué decir de la falda de cuero si perdemos el culo por este tipo de prendas… Para colmo, dos añadidos que la hacen aún más atractiva: las medias negras (repetimos: ¡medias negrassss Leti!) y los zapatazos con taconazo. Tenía un aspecto como de ejecutiva-abogada-secretaria sexy de esos que te hacen fantasear, y en el lugar y momento de los hechos provocó varios casos de tortícolis aguda. Es verla tal que así, y sólo deseas una cosa: llevártela al catre.

Estamos ante otro de esos despliegues letiziescos que cuesta imaginártela mejor de cómo la ves. Gustándome los zapatos, unas botazas altas de color negro e igual taconazo habrían sido la bomba… siempre que levantes el bajo de la falda un palmito por lo menos, claro. A lo mejor con una blusa o jersey más ceñido para marcar más teta teníamos otra mejora, ya por vicio más que otra cosa. Gustó a parte de los expertos de moda por vestir prenda nacional. A otros les disgustó por “copiona” a pesar de la evidente mejora del original hachemita. No conozco varón normalmente constituido al que no se le acelere el pulso cardíaco viendo a Letizia así vestida. Sólo nos queda desear que esa influencer de la moda mundial que es Leti se convierta en abanderada de las prendas de cuero y las incorpore masiva y frecuentemente a su nuevo estilismo.

Fue el acto más sexy del año para varios votantes –entre ellos un servidor que os escribe- y peleó por ser el nº1, pero una pobre puntuación de uno de los votantes le hizo perder pie y caer en último término no a la segunda sino a la tercera posición.

LO 20170213 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/BXqXBYBK/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/d32kay


Material editado (Fotos + 1 gif):
LO 20170213 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/NDivxtDI/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/x8l5mo




Nº 2 (920 puntos)

Madrid, 22 de noviembre

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


El gran acto de la Reina Sexy en noviembre es la entrega del Premio de periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz de Madrid. Cada año esperamos esta cita con ardor, pues la tradición apunta que es uno de los eventos donde la Bella mejor se luce. En esta edición superó las más halagüeñas expectativas con este sorprendente modelito firmado por Teresa Helbig y denominado “Gatsby”. Ciertamente, parece una “flopper” (una bailarina de Charleston para que nos entendamos) y sólo le falta el sombrerito. ¿Qué decir de uno de los momentos más sexy de Letizia de los últimos años…? Despampanante de pies a cabeza, bellísima con otro peinado que destaca su melenaza, con un tipazo de infarto y luciendo pierna con taconazo como muy pocas veces la hemos podido ver. Destapadísima. Desatada. Fieramente sensual. Sin ver las fotos ya se me hace la boca agua, la garganta un nudo y la entrepierna… no lo digo.

Hay días que Letizia gusta a todos. Pues esta noche escandalizó a todo el mundo. Para bien y para mal. L@s bloguer@s se le echaron encima con furia visigoda por ir enseñando carne a go-go por todas partes y, aún reconociendo el valor del modelito, el prestigio de la diseñadora, y asimismo la privilegiada anatomía de la Srta. Ortiz para lucirlo, las voces que clamaron contra el escandaloso espectáculo de verle tanta pierna a una Reina de España crucificaron a Letizia por su osadía. Por lo mismo, nosotros la elevamos a los altares… No, mejor dicho, la alzamos al pedestal de lo más sexy. Verla tan guapa y tan erótica, con semejante despliegue piernil y de lo demás, nos hizo hervir la sangre como en muy pocas ocasiones.

¿Mejoras? Pues aunque parezca mentira, son posibles. El propio Leif-motiv del vestuario en plan plumífero impedía apreciar a simple vista lo ceñida que iba, y hubiéramos preferido algo menos de pluma y algo más de tela o cuero apretando ese cuerpecito serrano. La crema del bronceado artificial (si pudiéramos verla aplicándosela ella misma, o dársela nosotros…) impidió el pertinente lucimiento de pierna con medias negras que habría recordado al de su vestidito blanco en los Premios Carandell u otras ocasiones previas. Todos sucumbimos a los encantos de Letizia esa noche, a fe de los muchos puntos que recibió por unanimidad de los letiziólogos que hemos votado.

Fotos originales:
LO 20171122 PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/ObrbZbKV/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/i8f5lg


Material editado:
LO 20171122 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/6IGUQNN4/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/qd5asq




Nº 1 (1.100 puntos)

El Pardo (Madrid), 23 de febrero (2º acto) vs Juliana Awada 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y llegamos al final de la lista con un evento inolvidable. Con las espadas en todo lo alto y una ligera ventaja de Letizia a partir de aquella mañana en ARCO (ver nº 20) Letizia Ortiz y Juliana Awada se aprestaron a librar el último asalto de su gran combate por el título de la más guapa de las manda-misses mundiales. La bella argentina, consciente de su patinazo matutino, echó el resto para batir a nuestra Leti y se presentó así como vemos en la recepción final en El Pardo. Impresionante con un vestido blanco con pierna a la vista, un amplio escote, mucho volante, mucho maquillaje, pendientes y melenaza. Habría batido y noqueado a cualquier mujer a la que se hubiese enfrentado… Salvo precisamente a Letizia. Midió mal su fuerza y se pasó de frenada con una cola de vestido no reglamentaria según protocolo. Letizia esquivó el golpe mortal y respondió con un modelazo ceñido y rayado que provocó envidia entre las mujeres y varias reacciones físicas en todo varón heterosexual que se precie como abertura bucal, elongación y tensión de ciertos músculos y ebullición de todo tipo de líquidos internos.

Traje galáctico este, emparentado con el que lució tres meses antes en los Premios del ABC. En esta ocasión rayado en blanco y negro, muy ceñido (le hacía una figura tremenda), con medias negras y taconazos. Ella en sí, bella como pocas veces con su melena recogida en un elaborado moño. Ante tal lucimiento de físico por parte de la Reina Sexy los argentinos claudicaron. Tanta pierna, tanto cuerpazo, tanto hombro a la vista, tanta belleza en suma apenas admite una variante: vérselo con el cabello suelto y su melenaza leonina al aire.

Hay que decir que de este combate a la larga salieron victoriosas ambas contendientes. Letizia reforzó su liderazgo entre las bellas mandamases a la espera de su eventual enfrentamiento apocalíptico con las Trump (hija y madrastra) y a su vez Juliana se presentó ante el mundo como la única mujer que hizo tambalearse a la guapa española desde que Carla Bruni le cedió el trono tras su combate nulo de 2009. Y prueba de ello es que dos meses después la Awada le mojó la oreja a Melania Trump en la mismísima Casa Blanca con un modelazo rojo… casi idéntico a uno de los más famosos de Letizia.

Este despliegue causó furor entre todo tipo de público, que coronó unánimemente a Letizia como vencedora del España-Argentina. Nosotros coronamos este “outfit” como el más sexy de 2017 casi por unanimidad (séptimo en la peor valoración y oro, plata y bronce para sendos votantes) y en nuestro manifiesto final pedimos a Su Hermosa Majestad que lo vuelva a lucir no una sino varias veces.

Fotos originales:
LO 20170223 B [JAW] PRE 01.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www56.zippyshare.com/v/ca5ejZaz/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/hppd98


Material editado:
LO 20170223 B [JAW] OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www60.zippyshare.com/v/jKchsjzO/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/d8c25r



Y ahora, esas fotos concretas que os quería mostrar.

Empiezo con esta del 13 de septiembre en Cuenca. Pasaron los días y vi que no habíais subido esta foto, y pensé que era la ideal para reingresar en el hilo    Pero iba achuchado de tiempo y cuando al fin quise hacerlo se me adelantaron por unas pocas horas  wallbash  No volví hasta noviembre y ahora me quiero sacar esta espina.

Al ir subiendo fotos de ese día Fofillo comentaba que iba simplemente “modosita”.

¿¿¿Modosita…???

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


 


Esta otra foto es de una semana después. Al verle su (espléndido) trasero o muy mal estoy de la vista o no detecto ni siquiera tanga  a ver si veis como yo solamente la rajita del culito entre los pliegues…  Y si no es así, por lo menos es una excusa para fantasear…


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


Y estas de Londres, cuando coqueteó con el tipo de la capa de armiño. De haber ocurrido delante del Big Ben ahora no estarían arreglándolo sino reconstruyéndolo    porque esas miraditas habrían derretido sus cimientos hasta derribarlo sobre el Támesis… Y si en ese momento le pide que le devuelva Gibraltar, se lo da con un lacito en lo alto del Peñón    Me la imagino de actriz, seduciendo al "partenaire" buenorro de turno en los instantes previos a la escena de sexo salvaje de mitad de la peli...  follar  A mí me mira así y me funde, sobre todo las últimas:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


Y de momento, nada más. Espero que os haya gustado el mini-hilo y hasta el año que viene, más y mejor para entonces. A lo largo del año iremos ya preparando poco a poco en el hilo normal el próximo #LetiziaSexy2018 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2018, 23:42:11 »

Sensacional trabajo  maestro,un deleite para la vista está super woman, diosa absoluta de la belleza sexy y elegante.

Cada uno tendremos un orden,pero lo importante es la recopilación que has realizado...

Lo de "la rajita del culo"...super morboso...bufff

Lo dicho....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
imperator
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 476

Registro: :18/08/10
Última visita: Hoy a las 18:09:22

« Respuesta #19 : 17 de Febrero de 2018, 01:29:10 »

IM-PRESIONANTE,tu trabajo y la guapa
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Febrero de 2018, 10:18:44 »

Muchas Gracias maestro  alabanza alabanza
Sensacional recopilatorio de nuestra reina sexy.
 Grandes momentos de 2017 que esperemos se repitan en este nuevo año.
Está que cruje de buena 
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #21 : 17 de Febrero de 2018, 20:49:56 »

Gracias una vez más No Name por este impresionante trabajo. Nuestra preciosa Reina se merece tu esfuerzo, por eso debería ya empezar a darnos sorpresas, no esperar a que venga el buen tiempo y no necesite medias oscuras, que tanto nos encantan ver en esas piernas torneadas. alabanza alabanza

Gracias también por esas estupendas fotos que nos has regalado maestro. clapping clapping Si ella nos mira asi a alguno de nosotros como a ese del sombrero de plumas, seguro que nos daría algo. Que preciosidad de mujer, esa mirada es impactante.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 20:59:12 por forofo » En línea
Letizista
Visitante
« Respuesta #22 : 18 de Febrero de 2018, 23:57:25 »

Un recopilatorio simplemente espectacular
En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 01:27:37

« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2018, 09:53:16 »

Gracias por tu trabajo maestro.

Como bien dices algo tendrán las medias negras en ella que son top ten en casi todos los actos que tiene.
En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2018, 16:15:17 »


Sé que llego muy tarde, pero me gustaría agradecer todo el trabajo y el esfuerzo que se tomó No Name en su momento para hacer esta megavotación.

Personalmente, de mis votaciones en mi top 10, comparado con este me he encontrado algunas sorpresas, como el número 2. Y aunque yo el número 1 no lo voté el primero, me parece justo ganador.

Un saludo a todos.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #25 : 14 de Mayo de 2018, 16:45:13 »

Sé que llego muy tarde, pero me gustaría agradecer todo el trabajo y el esfuerzo que se tomó No Name en su momento para hacer esta megavotación.

Personalmente, de mis votaciones en mi top 10, comparado con este me he encontrado algunas sorpresas, como el número 2. Y aunque yo el número 1 no lo voté el primero, me parece justo ganador.

Un saludo a todos.

Muchas  V_Yaw Cuando pones en común varias listas suele pasar que te sorprenda que uno quede muy arriba u otro muy abajo, pero ahí está la gracia del asunto. En líneas generales creo que nos ha quedado un "top 40" bien representativo del año.

Cuento con tu voto para la edición de este año, espero que puedas participar también para entonces. Para la próxima lo publicaré más rápido, sin tanta charla ni tantos rars (es que se me cruzó el programa de Lara Siscar y eso me retrasó mucho)

Un abrazo 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal