28 de Marzo de 2024, 14:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con IMGBOX  (Leído 3135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« : 20 de Noviembre de 2017, 08:39:31 »

Ayer,me salto un pantallazo de Firefox(la nueva version)diciendome que habia bloqueado un Malware(creo que era un Malware).Lo que si se es que era un .EXE.Pero no me dejaba de ninguna manera cerrar la pagina.En el centro del pantallazo los tipicos carteles que no dejaban de salir sobre que firefox lo habia bloqueado y arriba a la izquierda el de permitir/no permitir(de los que aparecen cuando inicias sesion en una pagina con el historial de navegacion vacio).No es el primer caso,y aunque se supone que(IMGBOX)no es de las dudosas,no es el primer caso.
Alguno mas ha tenido problemas con esta pagina o le ha pasado algo similar?¿lo digo porque si es que si habria que plantearnos no usarla mas.
En línea

liscar
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 367

Registro: :23/08/09
Última visita: 30 de Octubre de 2019, 00:32:10


« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2017, 02:20:17 »

A mi me ha pasado lo mismo pero con otro buscador, con el buscador de Microsoft edge . Pero no una sino muchas veces.
no quiero saber nada de esa pagina, seguro. Un abrazo hermano
En línea

Visita mi blog si te da la gana. Si lo haces, eso que te tengo que agradecer, si te gusta, eso que me tienes que agradecer, es este  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal