19 de Abril de 2024, 05:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porfavor ayuda para el programa Pando buenagente  (Leído 2672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juaniko Voorhees
Visitante
« : 11 de Agosto de 2007, 16:38:05 »

Pues resulta que me descarga a 3 kbs cuando me tendria que descargar a 100, tengo instalada la ultima version, los test de conexion siempre salen bien asi que solo me queda una cosa que no tengo ni pajoleta idea que es el numero de puerto que a lo mejor he de cambiarlo pero no se cual ira, aqui pongo una captura para que veais el numero que tengo, porfavor hecharme una mano 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2007, 16:42:29 »

yo lo tengo con la configuración de fábrica, el puerto que usa es el: 57011 a ver si te sirve de algo... 
En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2007, 17:15:18 »

pues el mio no se que puerto pilla, voy a mirar al otro ordenador que en el mio no lo tengo, pero... no le cambie nada, lo instale sin tocar a nada... el aparcó en el puerto que le dio la gana

a lo mejor lo que pasa es simplemente que los pandos que pillas no van bien... te puedo pasar unas direcciones que me dio ronaldinhogenio, que fue el que me dijo que lo probase  para pillar pandos
En línea

Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2007, 17:19:17 »

pues el mio no se que puerto pilla, voy a mirar al otro ordenador que en el mio no lo tengo, pero... no le cambie nada, lo instale sin tocar a nada... el aparcó en el puerto que le dio la gana

a lo mejor lo que pasa es simplemente que los pandos que pillas no van bien... te puedo pasar unas direcciones que me dio ronaldinhogenio, que fue el que me dijo que lo probase  para pillar pandos

Ya las tengo las paginas esas en favoritos y me pasa igual con practicamente todo, por eso creo que es problema del puerto, aun asi gracias por molestarte
En línea
Satancillo
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860

Registro: :29/06/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:33:54


« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2007, 18:51:37 »

Bien el problema del pando no son los puertos, a no ser q claro los tengas cerraos, pero usa los estandars asi q...

Ultimamente e notado q va muy mal y lento por eso mepase a DD, el problema q aora tiene el pando es q lo kieren hacer de pago, por eso me parece q acen q valla mal a posta para q asi luego aya q pagar la gente, y como en todo si pagas te ira mejor q si no pagas, tambien como no deja de ser un p2p, si la gente lo borra de su lista de descargas pues no lo comparten, asi q.... es posible q si pasaron los 14 dias, del servidor lo borran y solo te keda el q lo comparta algien, q rara vez por no decir siempre lo hacen, yo en paginas como newtopedivx i demas, e provado a bajarme pandos recientes i me ivan fatal siempre el send o el writeng for send, asi q si kieres un consego pasate a DD q el pando ia lo an matao :(, es una pena por q el disco duro de 250G lo llene a base pando, asi q imaginate lo bien q iva antes.

En conclusion no es por la bersion del pando, o los puertos, es sencillamente q ta decallendo. saludos.
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2007, 19:48:28 »

Bien el problema del pando no son los puertos, a no ser q claro los tengas cerraos, pero usa los estandars asi q...

Ultimamente e notado q va muy mal y lento por eso mepase a DD, el problema q aora tiene el pando es q lo kieren hacer de pago, por eso me parece q acen q valla mal a posta para q asi luego aya q pagar la gente, y como en todo si pagas te ira mejor q si no pagas, tambien como no deja de ser un p2p, si la gente lo borra de su lista de descargas pues no lo comparten, asi q.... es posible q si pasaron los 14 dias, del servidor lo borran y solo te keda el q lo comparta algien, q rara vez por no decir siempre lo hacen, yo en paginas como newtopedivx i demas, e provado a bajarme pandos recientes i me ivan fatal siempre el send o el writeng for send, asi q si kieres un consego pasate a DD q el pando ia lo an matao :(, es una pena por q el disco duro de 250G lo llene a base pando, asi q imaginate lo bien q iva antes.

En conclusion no es por la bersion del pando, o los puertos, es sencillamente q ta decallendo. saludos.

tremenda noticia que me has dado pero lo bueno siempre dura poco no? que le haremos, gracias por la aclaracion la necesitaba, saludos
En línea
Satancillo
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860

Registro: :29/06/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 10:33:54


« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2007, 20:03:20 »

Denada a mandar ;) me jode por q fuy de los primeros en usar pando y en decir q lo usasen, pero weno, q se le va a hacer, saludos.
En línea
athinol
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7358

Registro: :29/06/07
Última visita: 16 de Abril de 2024, 16:42:21


« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2007, 01:08:58 »

el DD no lo conozco, pando me lo recomendo ronaldinho hace poco y por ahora me va bien aunque gracias a sergaral encontre algo aun mejor

una web donde ponen pelis y videoclips en descarga directa, en lugar de dejar que lo descargue windows me gestiona la descarga bitcomet (o uno d esos programas) y me baja una peli en 20 minutos, a unos 600 es una pasada

esa web enlaza a otra americana donde tienen todo el material pero muy mal clasificado y aun no se como bajar de esa pagina, cuando sepa os digo o le pregunto a sergaral que ha de saber

si se puede descargar de la web es una pasada

mientras, probaremos ese DD
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal