29 de Marzo de 2024, 02:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LETIZIA ORTIZ: Top Sexy 2016 (Lista "del 15 al 1")  (Leído 2892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« : 31 de Diciembre de 2016, 21:30:44 »

Me salgo un ratito del hilo para publicar esta lista de lo más sexy de La Más Sexy en 2016     El material daba de sobra para hacer una lista “del 40 al 1” como las que hacía Fernandisco    pero 15 está bien para no cansar. Para hacerla, además de mis preferencias he echado mano de las opiniones de los foreros letizistas y la reacción a cada uno de sus modelazos, así como la repercusión que tenían los lucimientos de nuestra heroína en blogs “ad hoc”    Para ilustrar la lista tiraré de mis murales, y si alguien está interesado en material de estos días ya sabe dónde buscar o pedir... Vamos allá, disfrutad de la lista.


Nº 15:

Este 2016 las vacaciones mallorquinas dieron para muy poco, y el evento sexy estaba “fuera de carta”. Ésto fue en una cena familiar con S.S.M.M. y casi todos S.S.A.A.R.R., lo que no sé es si con tanta sigla cenaron sopa de letras (perdón por el chiste malo)    El amigo Froilán sí que se cenaba con los ojos a su tía política, y no seré yo quien se lo eche en cara. Qué tremenda iba la Doña.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 14:

El 18 de mayo hizo una gira por el oeste de Castilla-La Mancha, entre otros sitios por la desde entonces rebautizada como Talavera de Letizia    Por primera vez en mucho tiempo le dio por los pantalones blancos ceñidos, y causó un terremoto en la zona. Las buenas críticas de las blogueras de moda la invitaron a repetir varias veces el modelito durante el verano, con ligeras variantes y el mismo éxito. Y es que los pantalones blancos le quedan de cine.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 13:

Otro modelín letiziesco que desató la euforia entre sus fans fue éste que lució en el aniversario de “El Economista”. Muy veraniego y juvenil, iba como una veinteañera y desde luego daba el pego. Muy escotada y muy guapetona  clapping Resulta extraño que no volviera a repetirlo desde entonces.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 12:

De su reciente viaje a Portugal hubo dos trajes de gala que causaron furor. Uno de ellos es el que llamo “verde que te quiero verde” y que sólo había lucido antes en los Premios P. de Asturias de 2013, hacía ya tres años. Además de sexy resulta romántico, como de cuento de dibujos animados  enamoraos  Por una vez parece la buena del cuento en lugar de la guapa madrastra, sin dejar por ello de lucir tipazo y pantorrillas 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 11:

Con el precedente de un vestido muy mini-mini el año anterior se presentó esta vez en solitario a los premios de los monólogos científicos con este modelón azul oscuro con el que estaba impresionante    Causó un atasco en plena Plaza de Callao que ríete de los de la normativa de tráfico de Carmena    La parte de arriba volvió a lucirla luego en París. La falda con esa abertura tan provocadora, por desgracia no la repitió. Además, estaba de guapo subido como podéis ver.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 10:

La feria ARCO es el gran evento letizista del invierno. Todos los años estrena y todos los años se luce a tope. Este año llamó muchísimo la atención porque en lugar de la falda de casi siempre llevó este pantalón de cuero que por abajo es bastante feucho y abierto, pero que por arriba (la zona de las caderas, la entrepierna y el culete) es pura tentación    Iba también con una blusa blanca marcona que multiplicaba su “sex-appeal”. Amortizó el pantalón de marras varias veces en todo tipo de actos, el último el pasado día 12 de forma muy semejante a ésta pero sin los zapatos coturnos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 9:

La historia de esta velada se puede resumir con un símil de boxeo: Sobre el ring Letizia Ortiz vs Sara Carbonero Apenas suena la campana Letizia suelta un “crochet” en forma de modelón de gala. Saritísima cae a la lona desplomada y no se levanta. Fin del combate    Es uno de los trajes más sexy que tiene, lleno de encajes y transparencias, como para no quedarse embobado mirándola. Causó estragos en Portugal y también aquí.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 8:

Para una audiencia doble apareció con este modelazo impresionante en plan “La Mujer de Rojo”, bien ceñida y con zapatos y pintarrajeo a juego. Lo había estrenado meses atrás en Milán pero en un evento donde fue vista y no vista. Aquí la pudimos ver en su esplendor    El campeón de patinaje Javi Fernández le echaba unas miradas que se la comía con los ojos. Lo normal...  (Si por mí fuera habría añadido ex-aequo en el nº8 un modelito parecido en gris, que llevó en Salamanca días antes y con el que había noqueado a Rania el noviembre anterior) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 7:

Éste y su hermano gemelo marrón (¿os acordáis verdad?) son dos de sus trapitos más sexy sin lugar a dudas. Lo del cuero y lo de marcar curvas y ciertas “dobleces” es otra de las especialidades de nuestra admirada musa. Entregaba unas becas y la pudimos ver sentada, de pie, paseando, luciéndose de casi todas las formas posibles   Sorprendentemente no tuvo un gran eco en los medios, quizás por no ser estreno. Pero personalmente me pareció de lo mejor del año. Ojalá siga luciendo cuero en 2017.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 6:

De éste hay poquísimo material porque no iba como reina sino como seguidora a un concierto del amigo Rod Stewart. Todo el mundo se quedó boquiabierto cuando la vieron aparecer en plan rockera y con sus transparencias de ropa interior  clapping  Me imagino su charla con Rod en el camerino “- Do you think I’m sexy? – Of course, absolutely sexy!” 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 5:

Lo que es a quien esto escribe con este vestido S.M. me puso a mil, y no sé si el personal se ha dado cuenta del detalle de este estreno letiziesco. Iba muy guapa de rosa pálido, sí. Iba superceñida y luciendo curvas y piernas, sí. Pero... ¿Soy yo que me monto películas o eso que asoma por la transparencia trasera es el cordel de un tanga?    No quiso nuestra Afrodita particular desvelarnos el misterio con una segunda puesta (todavía), pero para mi gusto su subida de escaleras fue una de las grandes imágenes de 2016.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 4:

Más rosa para acudir a la Feria del Libro de Madrid. El vestuario parecía inocente, pero el lucimiento de busto de la doña fue memorable    Por no hablar de toda su figura, de sus piernazas... Sencillamente espectacular. Causó verdadero furor tanto en el hilo de nuestro foro como en el exterior, entre las blogueras de moda. Tuvo un día parecido dos meses después en Navarra, pero no era el mismo “outfit” ni marcaba tanta teta como aquí. Otro día de tortícolis masiva entre los viandantes que se cruzó 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 3:

El día de su cumpleaños el regalo nos lo llevamos nosotros    Apareció en el Real para la apertura de la temporada del bicentenario así de tremenda y espectacular, con un modelón de minifalda con encaje que cubría una minifalda aún más “minifalda”   clapping  Y aparte de potentísima iba también muy guapa con el peinado y demás. Quitó muchos hipos y provocó otros tantos. Pensábamos que no podía superar esto, pero lo hizo como ahora veremos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 2:

En los recientes Premios del ABC (“Mariano de Cavia” y demás) cumplió la tradición de ir muy sexy, pero esta vez arriesgó muchísimo. A nadie se le pasaba por la cabeza que a nuestra Leti le iba a dar por ponerse “galáctica”    Con un modelo lleno de brillos, transparencias y aberturas, con un peinado sorprendente y muy maquillada para lo que acostumbra, nos puso a mil a todos con esta recreación fantástica entre “Flash Gordon” y “Barbarella”    Lo nunca visto en bellezones de ciencia ficción desde Jane Badler en “V”. Sólo le faltaba la pistola láser... (Creo que la llevaba en el bolso) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Nº 1:

Y terminamos la lista con el “number one”. Para mi gusto sin duda lo mejor del año y si no es su mejor aparición desde que dejó el periodismo poco le falta. Era una tarde-noche inusualmente fresca (doy fe de ello) pero Letizia irrumpió en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo con “esto”    Más salto de cama que otra cosa, sostenido en precario equilibrio más por sus pezones que por sus tirantes, causó verdadero furor entre los presentes, los foreros, las blogueras e hizo arder las redes sociales con trending topic mundial y todo. Todos con lo mismo “No es adecuado para una reina y bla, bla, bla... pero qué tremebunda que está y bla, bla, bla”    Por añadidura, con ese peinado a lo Rita Hayworth estaba hermosísima    Vamos, que en la nueva edición de la enciclopedia buscarás “sexy” y aparecerá alguna de estas fotos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Todos los murales en su resolución original:
LO 2016 Top15 M FPost 1.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www116.zippyshare.com/v/REzGLlux/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/dbh21b



En línea
chip01
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :12/07/07
Última visita: 30 de Agosto de 2021, 15:13:01


WWW
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2017, 20:12:20 »

 alabanza alabanza alabanza
Gran trabajo compi  . A ver que sorpresitas nos trae este año.
En línea
caxigal
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126

Registro: :03/09/07
Última visita: 22 de Noviembre de 2022, 19:56:14

« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2017, 00:48:37 »

qué pibonazo tan tremendo!!!!
En línea
saurondos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2417

Registro: :24/10/09
Última visita: 09 de Marzo de 2024, 13:41:30


« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2017, 10:51:52 »

Pues si, está muy rica aunque la cara es cada vez mas artificial
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:20:06

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2017, 11:37:24 »

Creo que el numero 1 es donde mejor sale, pero si me parece que va tendiendo cada vez mas a parecer una muñeca de plastico y el tema de la cirujia estetica deberia de controlarlo un poco.
En línea

V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2017, 10:59:27 »


Vaya qué pena, acabo de encontrar este hilo, con lo que me hubiera gustado colaborar en la votación 

Muy interesantes todos, aunque yo los hubiera cambiado de orden, pero desde luego que están todos los mejores.

Gracas No Name, espero estar pendiente para el siguiente que hagas
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2017, 18:19:37 »

Vaya qué pena, acabo de encontrar este hilo, con lo que me hubiera gustado colaborar en la votación 

Muy interesantes todos, aunque yo los hubiera cambiado de orden, pero desde luego que están todos los mejores.

Gracas No Name, espero estar pendiente para el siguiente que hagas


Bueno, a decir verdad aquí no ha habido votación  Fue un post especial que discurrí por Navidades y que posteé de un día para otro. Y como dije en la presentación hice la lista siguiendo mi propio criterio, equilibrándolo con los comentarios positivos o negativos que cada modelo recibió en el foro de otros usuarios y lo que se opinaba en webs, foros y blogs dedicados a Letizia de los que recopilo material   

Lo de votar me parece buena idea y me gustaría organizarla para elaborar la lista "Top Sexy 2017" pero los admiradores de S.M. somos pocos y muy poco participativos  [Mira el hilo: verás que hay muchas visitas (lo que demuestra que Leti gusta) pero aparte de los dos que solemos aportar material comentarios hay poquísimos]  Y para colmo es una sola chica compitiendo consigo misma con distintos modelos, y eso sólo interesa a los fans (lo sé por la que hice la pasada temporada con Pepa Molina) Así que no sé si sería viable organizar una votación wallbash  Pero si veo que hay demanda y la gente se apunta a concursar, lo estudiaré 
En línea
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 14:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2017, 19:06:10 »


Bueno creo que tampoco pasaría nada si votásemos 3 gatos siempre y cuando no fuese algo muy serio, quiero decir que al fin y al cabo vas a ser tú el que ponga la lista que decidas ya que eres el que lo ha preparado todo. Pero bueno había entendido otra cosa en el primer posst. Si algunas vez te animas con ello, o con cualquier otra cosa relacionada con ella, cuenta conmigo 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal