29 de Marzo de 2024, 05:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONVERTIDOR VGA A HDMI  (Leído 4085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
macc1983
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4237

Registro: :28/06/07
Última visita: 24 de Marzo de 2024, 07:15:42


WWW
« : 25 de Noviembre de 2016, 05:20:48 »

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me compre este aparatito para poder ver mitele,atresplayer,tedi y cosas asi en mi tv que es una smart tv,como vereis mi ordenador es bastante antiguo ya que tiene salida vga,pues nada lo enchufe la primera vez y perfecto,tuve que cambiar la resolucion de la pantalla y demas pero sin problemas,cuando me canse de ver series y de mas lo desenchufe y puse el monitor anterior poque con una pantalla tan grande y colgada en el techo no estaba agusto,ahi viene el problema lo reajuste a como lo tenia antes(no se que coño hice) y tire millas,cuando conecte el aparatito x segunda vez solo me sale el fondo de escritorio,no me salen ni los iconos del escritorio ni si quiera el puntero del raton,no se si es por alguna cosa que hice yo cuando ande cambiando la resolucion o k.......a ver si me podeis hechar una mano,un saludo y gracias
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Nashx
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 873

Registro: :01/07/07
Última visita: 18 de Abril de 2020, 23:57:17


« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2016, 10:06:45 »

yo no tengo ni puta idea, pero por logica imagino q sera algo de las propiedades de pantalla, has probado aquello de identificar pantallas(lo de q pone nº1 en una  2 en otra), por q si salen los dos numeros sabes por lo menos q estan activas y es por algo de la configuracion de pantalla, tambien podias probar diferentes resoluciones de pantalla, a ver si en alguna aparecen los iconos....  tb probar lo de dar a ctrl + al + supr a ver que pasa, si te aparece el cursor del raton  (imagino q has probado a correr el raton a la derecha o izquierda del todo, le has movido bien por todos los laos, no 
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 10:09:04 por Nashx » En línea

macc1983
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4237

Registro: :28/06/07
Última visita: 24 de Marzo de 2024, 07:15:42


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2016, 12:39:13 »

ya esta solucionado,consegui que apareciera el puntero moviendolo de atras adelante que no lo habia pensado gracias nashx entonces di al boton derecho del raton,entre en opciones graficas puse monitor y to solucionado de momento....que soy muy manazas jajajagracias a todos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 13:00:39 por macc1983 » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:20:06

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2016, 10:53:49 »

que salga el fondo de escritorio sin iconos a mi me pasa cuando enchufo un segundo monitor y el pc trabaja con dos pantallas,hay una principal y otra secundaria, el puntero del raton se queda en la que esta apagada y aparentemente no funciona nada, veo que ya lo solucionaste, pero quizas fuera algo de eso.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal