29 de Marzo de 2024, 11:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aura Garrido preciosa en SModa 20-08-2016 y buen escote en Instagram 21-08-2016  (Leído 2474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lugas86
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2506

Registro: :31/07/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:39:16

« : 22 de Agosto de 2016, 14:53:58 »

Ella y Michelle Jenner en lo más alto de mi podium. No pueden ser más preciosas  enamoraos enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2016, 12:31:46 »

Una lastima que el cartel tape la camiseta transparente.Ella sale preciosa,aunque sin el cartel ya seria espectacular.
Gracias Fenomeno!!!
En línea

lugas86
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2506

Registro: :31/07/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:39:16

« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2016, 12:55:40 »

Una lastima que el cartel tape la camiseta transparente.Ella sale preciosa,aunque sin el cartel ya seria espectacular.
Gracias Fenomeno!!!

Qué le vamos a hacer amigo candiman, no se puede tener todo en esta vida  Aunque afortunadamente en el caso de Aura ya hemos tenido ocasiones de ver en todo su esplendor lo que tanto tapa aquí 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2016, 13:00:35 »

Qué le vamos a hacer amigo candiman, no se puede tener todo en esta vida  Aunque afortunadamente en el caso de Aura ya hemos tenido ocasiones de ver en todo su esplendor lo que tanto tapa aquí 
De ahi la lastima.No entiendo su posado tan recatado si previamente lo has enseñado en varias ocasiones.
Quiza si salen el resto del posado nos sorprenda.O quien sabe si algun dia saldran los descartes entre los que esten esta foto sin censura
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2016, 20:09:18 »

Sólo con verle los ojazos en la primera foto ya...   Sí que es guapetona. Aún así prefiero a Michelle o a Manuela, quizás porque las tengo más "tratadas"    Será cosa de frecuentar a Aura más a menudo...   

He de hacer tiempo para volver por aquí, que tengo este subforo "abandonao" y eso con las alegrías que me da

 
En línea
lugas86
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2506

Registro: :31/07/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:39:16

« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2016, 15:11:07 »

De ahi la lastima.No entiendo su posado tan recatado si previamente lo has enseñado en varias ocasiones.
Quiza si salen el resto del posado nos sorprenda.O quien sabe si algun dia saldran los descartes entre los que esten esta foto sin censura
Sólo con verle los ojazos en la primera foto ya...   Sí que es guapetona. Aún así prefiero a Michelle o a Manuela, quizás porque las tengo más "tratadas"    Será cosa de frecuentar a Aura más a menudo...  

He de hacer tiempo para volver por aquí, que tengo este subforo "abandonao" y eso con las alegrías que me da

 

Para que no te quedes con las ganas candiman, y para que Noname la empiece a tratar más 

Creditos de la captura a Paconle 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2016, 12:36:41 »

Si,esa imagen es de un video de Paconle que puso hace tiempo.Por eso decia que el cartel me jode,porque ya ha enseñado sin pudor en varias series,y no es logico que a una buena foto la jodan con un cartel absurdo.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2016, 19:14:45 »

Creditos de la captura a Paconle 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La pose no es mala, pero tiene ahí una pinta de perra "gore" que tira p'atrás 

Tengo el recuerdo (quizás equivocado) de una escena de sexo suya en que la pillaban por detrás  Estaba oscuro y había unas rejas a las que ella se agarraba (¿celda?), y tengo la idea de un primer plano fugaz en que ella ponía una cara de placer a punto del desmayo que ahí sí me la comía a gusto aunque no se le viera nada.

No recuerdo qué película/serie era (¿Ángel y demonio?), sí que me la bajé del foro hace unos años y entre mis DVD debe de estar 
En línea
lugas86
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2506

Registro: :31/07/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 18:39:16

« Respuesta #8 : 01 de ſeptiembre de 2016, 14:46:04 »

La pose no es mala, pero tiene ahí una pinta de perra "gore" que tira p'atrás 

Tengo el recuerdo (quizás equivocado) de una escena de sexo suya en que la pillaban por detrás  Estaba oscuro y había unas rejas a las que ella se agarraba (¿celda?), y tengo la idea de un primer plano fugaz en que ella ponía una cara de placer a punto del desmayo que ahí sí me la comía a gusto aunque no se le viera nada.

No recuerdo qué película/serie era (¿Ángel y demonio?), sí que me la bajé del foro hace unos años y entre mis DVD debe de estar 

Cierto es que de macarra pierde un poco, pero no le voy a negar nada igualmente  Creo que a la que te refieres es la película El Cuerpo 
En línea
wp51
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :14/07/10
Última visita: 20 de Marzo de 2024, 11:41:02

« Respuesta #9 : 01 de ſeptiembre de 2016, 16:19:10 »

La ultima imagen es de la serie Crematorio
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal