29 de Marzo de 2024, 06:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] MÓNICA LÓPEZ (Temporada 2020-21) Presentando su nuevo programa  (Leído 85949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #120 : 07 de Diciembre de 2017, 21:07:44 »

¡Woooooooooooow! Qué pasada de fotos    pues en el IG normal no me salen... Me mola mucho la cara de susto de la última (qué gran actriz se perdió...) 

Muchas  Nico

Otra foto muy chula de la cada vez más guapa Mónica López. Acompañó esta foto en su IG con un hashtag que tal parece que nos ha leído hoy mismo. Fijaos en el actual título del hilo: #HayAlguienAhí  Si nos lees, Mónica un besazo enorme  enamoraos te queremos y... ponte ropa sexy   

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #121 : 07 de Diciembre de 2017, 23:23:16 »

Muy divertida se le ve en las fotos... descojonao descojonao

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #122 : 08 de Diciembre de 2017, 11:14:10 »

Anoche tras su aparición televisiva se fue de juerga con sus amigas  bebidos  Aquí –dice- pidiendo entradas para el concierto de Loquillo. Yo pongo la misma postura para pedir fotos de cuerpo entero de este espectáculo “moniquil”  clapping Apuesto a que así vestida la dejaron colarse por (estar) buena… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Creía que era el único que escuchaba tanto a Loquillo como a Miguel Bosé, pero mira tú por dónde Mónica me es más afín de lo que me podría imaginar. Loco por ir con ella de conciertos. Sólo falta que le gusten Vetusta Morla como a Mara y a Leti ¿te apuntas a un “cuarteto”, guapa? 

P.D.: Ayer estaba muy guapa con el cardado setentero  enamoraos  Con jersey y pantalones ceñiditos muy #MónicaStyle así que ahora mismo voy a editarla 

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #123 : 09 de Diciembre de 2017, 00:18:27 »

Ella es un angelito, se porta muy bien, es muy buena y está muy buena....

Ayer salió muy guapa y ajustadita, es verdad.

  Crack!!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #124 : 13 de Diciembre de 2017, 20:53:32 »

Más fotos de “M.Lo” en su Insta:

Luciendo sus rizos cardados del día 7  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Una foto de su reposo playero entre carrera y carrera

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y una foto de su “look” de anoche. Iba de claro y muy guapa y elegante…  clapping  pero pese a esa especie de “combinación” negra no iba lo bastante sexy porque no marcaba ni enseñaba nada  wallbash  Dice que el look a lo “Sonny Crockett” fue un éxito total. Yo no diría tanto, ya que ni siquiera la edité    Ahora, aquí Miss Lérida tiene un estilazo para posar… ¿A qué esperan para darle una portada en una revista de moda de esas? 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #125 : 14 de Diciembre de 2017, 13:43:00 »

Pues si que la vi muy elegante, demasiado diría., pero en esa pose cambia mucho la cosa.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #126 : 16 de Diciembre de 2017, 11:42:40 »

Pues si que la vi muy elegante, demasiado diría., pero en esa pose cambia mucho la cosa.

 

+1  Está guapa como para ir con ella a una boda de invitados    para que el resto te tengan envidia, pero para material del foro si no va apretada o enseñando la cosa pierde mucho interés.

(...)


Estas del miércoles 13, una muy “inocente” en primer plano (aclarada) y otra menos inocente ideal para fetichistas    como forma me ponen pero ese tacón plateado y esa forma de calcetín…:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y estas del momentazo de la semana con el amigo Alejo Sauras que se coló para hacer promoción del final de su serie  Estuvo muy sembrado cuando le dijo “Es usted muy amable y atractiva”, frase que suscribiríamos cualquiera de nosotros y que como comentó SonGoku en el último post de vídeos que publiqué sobre Mónica, la hizo sonreír y sonrojarse  enamoraos  Me cae bien este muchacho, pues sé que a través de amigos suyos de por aquí se hizo hincha del Real Oviedo    Para la ocasión, Mónica nos nombró un par de veces durante su pronóstico como solía hacer hasta no hace mucho que se olvidó de nosotros no sé por qué… 

La foto buena (posado) la subió él. A partir de ahora la serie “Estoy Vivo” pasa a llamarse “Estoy Buena” 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Si no podéis esperaros a que la postee (lunes o martes) la podéis ver aquí. Lo que os cuento, a partir del minuto 4:20, pero como ya la veis a ella todo el vídeo tiene interés 

Link:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=1QOBKk9kVRU



Y esta de una comida ayer viernes en la que coincidió con el crack del humor Millán Salcedo (y ella preguntándole si era “Martes” o si era “13”) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Anoche, tal y como nos temíamos, no se presentó a la cita. Estaba en el concierto de Loquillo (con esa carita, esos morritos, esa hermosura y ese modelón tan sexy ¿cómo no la iban a colar?  Yo le habría cerrado el Palacio de los Deportes para ella sola) Me alegra ver que compartimos gustos musicales. Mi primer concierto fue precisamente del Loco, y repetí varias veces    Ahora ya no suelo ir a conciertos desde que acabé vomitando atufado de porros de los que estaban al lado mío en uno de “Vetusta Morla”    pero si Mónica se viene conmigo no pongo inconvenientes…  Por cierto, le molan “El Rompeolas”, “La mataré” y naturalmente el “Cadillac Solitario” como buena fan.


En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #127 : 16 de Diciembre de 2017, 22:38:35 »

Divertida en IG Stories 2

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
     
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #128 : 17 de Diciembre de 2017, 10:46:29 »

  descojonao descojonao descojonao   Qué aficionada a hacerse la "gata". Muy divertida. Soy nuevo en esto de las cuentas de IG (ni siquiera tengo una) lo de los Stories lo dejo de tu mano  colega.

(…)

Aquí tenéis a Mónica ayer haciendo “sofing”    Creo que los que le comentan en IG nos leen, hay uno que la llama “Monique” y alguna vez la tengo llamado así en el foro    Es más, creo que ella misma nos lee y no solo los post que le dedicamos, porque lo del sofá me recuerda a una fantasía con ella de por medio que ayer comenté en el hilo de Letizia… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #129 : 17 de Diciembre de 2017, 13:31:50 »

Actualización de última hora    esta misma mañana en la llamada “Carrera de las empresas”    Dice que iba trotando en vez de corriendo y que hizo 6kms en 37 minutos. Muy lenta para ese cuerpazo y esas piernazas, tiene mucho margen de mejora todavía 

Foto sobreeditada por su autora, no sé si iba realmente maquillada así a lo David Bowie (¡!!)    Parece un cuadro. Bueno, ella pinta algo si bien el que se dedica a ello es su hermano 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #130 : 18 de Diciembre de 2017, 17:46:59 »

Como ya me conocéis y los buenos amigos se dicen la verdad, os lo digo con franqueza. Sin tener aún preparados los rars, me ha surgido hoy un asunto muy absorbente llamado “Letizia la tía buenísima suprema” ( ) que me está retrasando en mis planes (ya voy por el “C” camino del “D”)  Trataré de postearos mañana lo de Alejo y el otro lunes en el subforo de Vídeos. De momento os sirvo esta fotito de hoy, nuestra también buenísima y “muy atractiva” Mónica a lo “casual” con sus vaqueros en el sofá trasteando con el móvil  enamoraos

No os quepa duda de que otros días es Mónica la que me retrasa, que conste... 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #131 : 20 de Diciembre de 2017, 21:22:33 »

Tres fotos de ese sex-symbol que al modo de Jennifer apodamos algunos “M.Lo”  alabanza

a)   Homenaje a la actual fase lunar en su colgante:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


b)   Del espectáculo de ayer. Impresionante y a la vez tenebrosa tan de negro, parecía “Miss Funeral” El nuestro, porque nos va a matar de un infarto 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


c)   De hace un rato, con su camiseta de la Guerra de las Galaxias a lo “Casual Rocker Sexy”    Muy atractiva aquí, como diría Alejo    Me recuerda en esa pose a su casi paisana la Griso (aunque, ahora que Mondeo no nos lee, a día de hoy Mónica es más guapa aún…)    Por la pose de la cara, digo. No por los cuernos...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #132 : 21 de Diciembre de 2017, 00:33:47 »

Pues si que la vi en directo vestida de "viuda" jeje. Y a mi me mató, de verdad. Marcaba una figura .....

Y la última Muy guapa con camiseta de Star Wars muy molona (aunque la peli no tanto). Aunque con ella si que iría a verla, a lo oscurito del cine

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #133 : 21 de Diciembre de 2017, 20:44:19 »

Y la última Muy guapa con camiseta de Star Wars muy molona (aunque la peli no tanto). Aunque con ella si que iría a verla, a lo oscurito del cine

 

Las tres primeras (ep. IV, V y VI) tenían su qué en su momento aunque hoy las ves y parecen “naïf”. Como la Srta. Molina soy más de “Star Trek” que de “Star Wars” si bien ninguna de las dos sagas me disgusta o me entusiasma como para ser fan o detractor. Dicen que este sábado fue a ver la última la Srta. Ortiz con sus nenas    Si Mónica y Letizia me acompañan, voy de muy buen grado con la condición de ir a la fila de los "mancos" 

(…)

Mónica ayer noche mientras daba su “speech” meteorológico. Me gustó con el hombro casi al aire    y aunque tuvo días mejores la edité. Sale demasiado pequeña para editarla con garantías:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y hoy colgó una entrevista de esas de cuestionario. Confirma públicamente que mide 1,80m (yo le echaba un par de cms más) y que calza un 41 (chica grande, pie grande claro)  En algunas responde muy simpática    En algunos gustos coincidimos (Alejandro Magno, Eugenio...) En otras, me ha sorprendido (con lo de mojarse en política por ejemplo) Las fotos son de su IG, la de abajo es repe porque en la esquina inferior derecha iba la de los 17 años y aquí no se puede mostrar    Para ver el original id a su cuenta.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

P.D.: ¿Apodos, motes...? : "M.Lo", "Huracán", "La Dama Oscura", "Miss Lérida", "La Sirena de Urgel", "Monique"...

En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 08:22:07


« Respuesta #134 : 24 de Diciembre de 2017, 12:18:53 »

Esta claro que donde la cuesta soltarse es en la tele.No se cual sera el motivo.Pero en las fotos sale con modelitos que la sientan infinitamente mejor que dar el tiempo.
Gracias Fenomeno clapping
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #135 : 24 de Diciembre de 2017, 20:06:22 »

Foto del rodaje del show del Telepasión que veremos esta noche    Estaba cantadísimo (nunca mejor dicho) que iban a perpetrar Mónica y su banda lo de “Cantando bajo la lluvia”… y ella casi literalmente porque a la hora de empezar a “regarles”, cuando debían de abrir el paraguas nuestra heroína –por la confesa falta de costumbre- se mojó porque no le abrió a tiempo (véase su cara de angustia ante el inminente chorreo que le iba a caer…)  descojonao

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Os he dejado los vídeos y material extra del martes y del miércoles en el subforo habitual. No os perdáis sobre todo el martes   Que disfrutéis de su actuación y felices Navidades y posiblemente año porque Huracán López ya está de vacaciones
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #136 : 25 de Diciembre de 2017, 23:41:51 »

No vi el Telepasión pero veo que salio tremenda como dices, y encima mojada, jejeje. 

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #137 : 27 de Diciembre de 2017, 11:30:39 »

Recuperado del palizón de editar que me pegué este fin de semana    echemos un vistazo al IG de Mónica para ver qué estuvo haciendo en estos días de fiesta:

1º) Probándose el picardías para darle el gusto a su marido en Nochebuena    con maquillaje de vampiresa incluido. Tan pintarrajeada me gusta menos, pero la pieza de los tirantes… ¡no veas cómo me pone!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


2º) En plan “it-girl”    probándose unos vaqueros, con primer plano de lo más interesante

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


3º) Ya en BCN, soñando con ser la musa de Jean-Paul Gaultier    y protagonizar sus spots de perfumes. Anda que no molaría verla en ese anuncio luciendo pierna… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Sobre el “Telepasión” deciros que Mónica salió guapísima  enamoraos  pero que esta vez le ha perjudicado verse rodeada de su “troupe” en plan coral y sin protagonismo especial, por lo que tras tres oros consecutivos “sólo” le he concedido la medalla de bronce en esta ocasión  wallbash  El oro fue para Anne y la plata para María Casado… pero estuvo mejor que Cayetana G.C. y su “cabaret-chotis” por ejemplo. Muy decepcionado y casi indignado (bueno, quitad el "casi")  por no haber visto ni entre el follón final a varias de mis otras musas 

En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #138 : 27 de Diciembre de 2017, 19:53:31 »

Divertida en IG Stories 3

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
       
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #139 : 27 de Diciembre de 2017, 23:56:28 »

Tremenda con la blusa camisón esa de la foto en blanco y negro, y muy seductora delante del anuncio de "SCANDAL". De escándalo está ella, en plan diva. 

Y otra vez con la camiseta de Star Wars y sus relucientes vaqueros con foto de detalle muy calentita....

  Crack!!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #140 : 28 de Diciembre de 2017, 10:36:48 »

 descojonao descojonao enamoraos alabanza

Muy buenos los últimos Stories. Me gusta hasta cuando no sale maquillada, a lo mejor así no le gusta a todo el mundo pero la veo mona y cara de buena chica 

Anoche no me la esperaba pero me topé con ella a la hora de siempre    Se ve que se tomó puente "a la catalana" (26 fiesta allí) y que volvió. Con tanta ausencia estos meses atrás ya me temía que me iba a dar las vacaciones de Navidad Ayer salío de nuevo con el blusón de rayas tapando los pantalones de cuero. No llevaba los botines de la otra ocasión, iba con zapatos de tacón normales. Bastante guapa, pero la encontré más sexy la primera vez (los botines son los botines...)  ¿La visteis? No sé si saldrá bien por tanta raya en la blusa pero ¿queréis que os la edite...?

Antes de editar tengo que hacer sitio en los discos duros, que los tengo a tope. En cuanto tenga el mínimo hueco recomendable os edito lo del Telepasión y lo que nos ofrezca en estos días festivos 
En línea
gomdar
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84

Registro: :20/07/07
Última visita: 16 de Agosto de 2019, 16:35:42

« Respuesta #141 : 29 de Diciembre de 2017, 17:39:12 »

Muchísimas gracias!!!!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #142 : 31 de Diciembre de 2017, 13:52:54 »

Pensaba venirme esta misma tarde de todos modos, pero la foto que os traigo de la gran “M.Lo” precisa un posteo urgente. ¡No puede esperar!    Posiblemente, la foto con la que sueñan muchos de sus fans. No es un posado para “Sports Illustrated” pero todo se andará. Capacidad física para protagonizar portadas, desde luego que la tiene. ¡¡¡Estás buenísima Mónica!!! 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Extraño que sólo (se) presentara el miércoles, quizás fue cosa del puente aéreo…    Aunque se la echa de menos, si se toma vacaciones hasta el lunes 8 por mí perfecto, me ayudaría mucho técnicamente (dicho esto, volverá mañana…) 

Si no hay novedad de aquí a unas horas "Feliz año" a todos
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #143 : 31 de Diciembre de 2017, 16:16:21 »

Es una foto para los fans, de eso no cabe la más mínima duda. Impresionante!  Feliz año 




Soy de juntar una par de IG Stories, pero como se termina el año, os dejo su última... siendo las 16:38H, si de aquí a las campanadas sube más, actualizaré.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 16:38:24 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
informatic
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237

Registro: :28/02/09
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 17:53:31

« Respuesta #144 : 31 de Diciembre de 2017, 18:40:19 »

    Ultimamente se esta lanzando, a ver si nos da más alegrias
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #145 : 31 de Diciembre de 2017, 18:59:07 »

"Muy atractiva"  (y es verdad) con la cazadora ahí en el ascensor. Siendo "malos", da para una fantasía...

Lo último que se sabe es que está en estos momentos corriendo la San Silvestre vallecana Subió dos fotos del ambiente. A ver si de postre a la fotaza de la piscina se hace algunas esta Nochevieja con un modelón de gala de esos escotados y largos... pero que luces pierna con toda la raja de los pies a la cintura    (por sugerir que no quede)

  por la foto Nico
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #146 : 31 de Diciembre de 2017, 19:55:49 »

AHHHH!!!.. Mónica en bikini, me da algo de verdad....

Ya era hora que nos diese esta alegría y tenía que ser el último día del año...Dónde estará de vacaciones? Se lo monta la mar de bien la chica.

Y lo del ascensor....pues eso....para pillarla en el ascensor....

  Crack!!!,
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #147 : 01 de Enero de 2018, 20:58:04 »

Entre Año Nuevo, que vamos y que venimos, pitos y flautas… que casi se me olvida que tenemos otra foto de Mónica     Aquí al acabar la San Silvestre: 1h06m para 10 Km.   Bueno, para ser la primera vez que corre esa distancia no está del todo mal pero ella tiene cuerpo para hacer mucha mejor marca, que conste.

La foto sigue la línea gamberra en la que lleva tiempo instalada, y verla en ropa deportiva como que da morbillo especial… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


¿A que la vemos esta misma noche, o mañana a más tardar…?  Como Eva Green en "El Reino de los Cielos"... "Es imprevisible"


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #148 : 03 de Enero de 2018, 10:42:47 »

Buenas noticias: la buena de Mónica -esa tía buena- está de vuelta y me da que ya definitivamente cheer Muy guapa y sexy con su modelón de “La Mujer de Rojo” y con la voz muy ronca    O nos ha pillado un catarro o que su Nochevieja fue larga y épica… Puede que ambas cosas… 

Como fan de los zapatos de tacón que es ha subido esta foto a IG. Muy bonito todo con la luna llena al fondo pero falta un detalle… ¡Falta ella!    Tranquilos, que os enseño unas “pre-caps” para que la veáis. Con este vídeo inicio mi temporada de edición 2018, trataré de añadiros su aparición en el “Telepasión” en la primera entrega del año.

Por cierto, no sé de modas pero los zapatos no me pegan mucho que digamos con el vestido rojo…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


De aquí a una semana (miércoles 10) es su cumpleaños    Hemos de pensar qué le regalamos entre todos… Descartado el ramo de flores y sabiendo de su pasión por los taconazos había pensado en regalarle unas botas altas rojas a lo Letizia para que las luciera en el programa    Seguro que le quedan espectaculares ¿quién se suma?

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #149 : 03 de Enero de 2018, 17:29:26 »

Ese vestido rojo le marcaba un tipo estupendo, bueno el que ella tiene. 

Pues si, unas botazas altas no le vendrían mal ahora para el invierno. Y una mini acorde a sus larguísimas piernas.....  . Y no sigo mas porque...

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #150 : 03 de Enero de 2018, 21:36:32 »

Callejeando… Y muy agradecida a quienes nos dimos cuenta de su ronquera y nos preocupamos por su salud  Un rato maja esta mujer…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Listos para verla ahora mismo  clapping


En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 03:01:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #151 : 04 de Enero de 2018, 00:08:17 »

El día del vestido rojo fue apoteósico, lo vi en directo y no daba crédito, vaya culito tan respingón tiene la morena  .
En línea

nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #152 : 04 de Enero de 2018, 17:55:47 »

Divertida en IG Stories

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   


P.D. pedazo de culamen con el vesido rojo  clapping alabanza
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #153 : 04 de Enero de 2018, 21:00:51 »

Buaaaah!!! Quiero la foto original del vestido rojo sin letreros, que sale tremendaaaa  Y que se saque más fotossss... wallbash

  Nico 

(...)

Hoy de mañana me encuentro esta foto suya en IG que será muy “artística” y lo que quieras pero no sale muy favorecida que digamos    (“en 2018 prometo fruncir menos el ceño, que salen arrugas…”)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Para compensar, subió otra hace un rato advirtiendo de que se está pensando dejar las canas    Mientras la longitud de la melena la permita llamarla como tal… El modelito es el de “La Pianista”, que me vuelve loco y hace tiempo que no luce y ya toca    La otra foto la pillé de twt, con el colega Brasero de A3 para la revista de la Academia de la TV (Nico ya nos trajo una) Ambas fotos hacen más justicia a su heterodoxa pero indudable belleza  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



A ver qué nos ofrece hoy. Si a alguien le entra el apretón y no puede esperar más, ya sabe por qué canal de ytb ha de pasarse hasta que postee... 

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #154 : 05 de Enero de 2018, 17:46:35 »

Pero que nada favorecedora en ese primer plano en blanco y negro, se podía haber ahorrado. Eso si, en las demás muy bien 

La del vestido rojo hablando por teléfono es una muy buena foto, lástima la sobreimpresión del mensajito...

 
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #155 : 09 de Enero de 2018, 17:36:35 »

Divertida en IG Stories

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #156 : 10 de Enero de 2018, 18:18:59 »

IG Stories "Feliz Cumple"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #157 : 10 de Enero de 2018, 21:19:09 »

IG Stories "Feliz Cumple"

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   

cheer  Nico, hoy estamos de fiesta 

Me sumo a los festejos por el cumpleaños de nuestra querida y admirada Mónica (muchas  guapa)

Me gusta mucho su foto estrenando los 43  enamoraos enamoraos alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Dos más, una de sus botas que subió ayer, y otra de su tarta-comecocos 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Y como hice con los regresos de Pepa y Lara, unas caps de adelanto del vídeo de ayer. Siempre está espectacular con pantalones ceñidos, pero lo de anoche… ¡Buffff!    Es que no sé ni cómo se los calzó porque va apretada a más no poder    Y muy guapa en general de la cabeza a los pies por otra parte  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Link (hasta que os suba esto con caps y gifs):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=EMS-AhtsWSI



En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #158 : 10 de Enero de 2018, 22:07:46 »

Con esos pantalones tan ajustados, la verdadera tarta de cumple es Mónica. Está para comérsela!  alabanza clapping
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 19:09:53

« Respuesta #159 : 11 de Enero de 2018, 00:43:59 »

Feliz Cumpleaños para Mónica.....

Pues hoy también ha salido súper apretada nuestra amiga y con una camisa lencera. Lástima la chaqueta...

 
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal