23 de Abril de 2024, 12:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] MÓNICA LÓPEZ (Temporada 2020-21) Presentando su nuevo programa  (Leído 86960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #80 : 02 de Noviembre de 2017, 18:44:09 »

Muy pero que muy guapa en esa foto.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #81 : 02 de Noviembre de 2017, 21:39:35 »

Mónica está activísima en estos días  clapping  ya podía cundir su ejemplo entre el resto de “mis” chicas con las fotos. Antes de retirarme un par de días para organizar mi próximo posteo masivo (caps y tal) os quiero dejar estas últimas para que las disfrutéis.

a)   Modelito de ayer noche: camiseta y cuero. Pena de faldón trasero leñe. Vídeo editado y para postear, por supuesto 
b)   Enrolladísima y dispuesta para una sesión de sofá y palomitas para seguir el capítulo del Ministerio del Tiempo    Dejé la serie cuando dejó de salir ella, pero por acurrucarme junto a ella me apunto ¿llevo cacahuetes o patatas fritas? 
c)   Foto subida hoy de los premios Iris-ATV con sus colegas. Mónica bellísima  enamoraos con la única pega de las uñas oscuras, y la Zubiaurre con su modelazo… sin palabras 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #82 : 03 de Noviembre de 2017, 20:58:34 »

No tenía previsto venirme hoy, pero como tuve que cambiar mis planes ya puestos me paso para añadir sus últimas fotos del IG, que está realmente desatada subiendo y subiendo como una loca 

Una del verano (¡qué piernas!)    y las otras de ayer arreglándose y de hoy por la mañana medio dormida en el AVE     así que no creo que salga esta noche. El peluquero se llama Angelillo y también se sabe que tiene una maquilladora llamada Caty. Hay un vídeo de 3s de nada en plena faena.

Con ese pantalón holgado y negro a menos que vaya en sujetador a lo Thalía no merece la pena editarla 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #83 : 06 de Noviembre de 2017, 22:18:20 »

Más fotos de M.Lo. Este fin de semana rodó su parte del show del “Telepasión” con sus compis Isabel Zubiaurre y Cía. Parece que va de rockera, creo que volverá a ser lo mejor de la Nochebuena   

También un posado maquillada para llamarla “guapppppppa” con muchas “p”    y otra de meteo-pendientes. Hay en IG cierto/s fetichista/s que le pide/n no minifaldas, no taconazos, no cueros, sino pendientes    Cada cual es muy dueño de privar con lo que quiera y mira, a mí no me parece mala idea… ¿qué opináis?


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tenía con vosotros una cuenta pendiente llamada “Málaga”    Las fotos no son de gran calidad y del evento propiamente dicho sólo dos han admitido la edición. La primera es ella paseando por la Malagueta (supongo, corregidme si no), tras su llegada la noche antes.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #84 : 07 de Noviembre de 2017, 22:03:17 »

Lo más nuevo que tengo de Mónica: Preparándose para darnos el pronóstico de anoche poniéndose no guapa, guapíssssssima  enamoraos   (gracias Maitechu) con foto de escote incluida para compensar lo de la chaqueta. Contad con el vídeo para mi próximo post moniquero.

La última es de esta mañana tras una de sus sesiones de footing. Le prometió en “Cumbres” a Edurne Pasabán que iba a empezar a correr y desde luego que cumple. Así tiene las piernas que tiene, claro… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La otra “Instagrammer” de entre mis aportaciones habituales (Raquel Martínez) ha subido hoy a su cuenta una foto que aquí no os puedo poner porque es de grupo en el cole en Sevilla 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #85 : 08 de Noviembre de 2017, 21:56:41 »

Última hora moniquera    Foto de hace apenas unos minutitos proveniente de un vídeo y de ahí la mala calidad (tendré que hacer un hilo suyo en el nuevo subforo de vídeos de IG) 

Ojo a la mini bajo el abrigo (!!!)    A poco que se enrolle...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #86 : 09 de Noviembre de 2017, 00:57:02 »

Muy guapa, parece que está en una pasarela de moda.

Joer!, cada vez sale menos veces en su espacio del Tiempo. Hoy tampoco ha salido, donde andará?

 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #87 : 09 de Noviembre de 2017, 22:08:12 »

Muy guapa, parece que está en una pasarela de moda.

Joer!, cada vez sale menos veces en su espacio del Tiempo. Hoy tampoco ha salido, donde andará?

 


La foto de ayer era de última hora de la tarde, así que si rueda hasta tan tarde me imaginaba que no iba a llegar al plató para presentar. He visto el vídeo y da para un gif    Hoy ya no me daba tiempo a editarlo pero os lo subiré pronto (mañana estaré muy ocupado, pero lo intentaré)

Ha añadido una foto pequeñita de los zapatos, para sus admiradores más fetichistas. Ya sabéis que a ella le gusta más un tacón que a un tonto un lápiz 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Última hora    Hoy sí presentará. E irá así 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


"Mónica Top Model"  alabanza


En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #88 : 10 de Noviembre de 2017, 00:21:15 »

Pues si que ha presentado así en el día de hoy. pero la blusa era demasiado laaaarrrrgaaaaa. Una pena porque debajo llevaba otro pantalón de cuero.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #89 : 11 de Noviembre de 2017, 21:43:39 »

Pues si que ha presentado así en el día de hoy. pero la blusa era demasiado laaaarrrrgaaaaa. Una pena porque debajo llevaba otro pantalón de cuero.

Tienes toda la razón, una pena lo del maxi-faldón del jueves. Y soy el primero que digo que iba sexy-espectacular, en plan modelo    Quedas con ella para ir al cine, cenar y pasar la noche juntos, la ves llegar con esa camisola, los pantalones de cuero y los botines y    A mí por lo menos se me hace la boca agua “¡Hoy me voy a poner morado!” Pero para la tele…   

Empezando por las rayas (antitelevisivo total) y si llevas cuero es para lucir cadera mujer    Para un faldón tan grande lo único que pega es ir a pierna gentil, o con medias. Ni mallas. Le habría añadido un cinturón grueso para ceñirla un poco. Pero aún así como no marque o enseñe el común de los mortales no lo va a apreciar. Sí la edité anoche con el vestidito. Os lo publico mañana o pasado (casi seguro el lunes) 

Tema fotos: Últimas aventuras de Mónica. En la primera se disponía a dormir con el maquillaje puesto (luego se rajó porque todo el mundo le pedía foto de la almohada al día siguiente)    En la siguiente, esta mañana en un taxi, para que veáis que lo del cuero lo lleva también en su vida normal. Y las últimas son recientísimas, las está subiendo ahora mismo rodando la apoteosis del “Telepasión” y es posible que haya más cheer  Qué guapa va y cómo se cuela Sergio el de las gafas, el típico gracioso de todas las fiestas   


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #90 : 13 de Noviembre de 2017, 22:05:46 »

Efectivamente, publicó más fotos del rodaje-sarao del Telepasión. Aquí con tres muchachas actrices de “Estoy vivo”. Como no sigo la serie estoy un poco perdido  sacadme de dudas quienes la veis que a estas monadas no las identifico:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


Ya he preparado el gif de ese mini-vídeo del Insta. Mirad con qué arte de vedette mueve la pierna nuestra artista predilecta  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #91 : 15 de Noviembre de 2017, 21:59:23 »

Al fin he podido acceder a la hemeroteca de La Vanguardia    donde pude obtener la foto de Mónica escotada con un poco más de tamaño y calidad:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Está flojeando en vestuario, a ver si la cosa mejora que ese cuerpo hay que aprovecharlo  clapping


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #92 : 16 de Noviembre de 2017, 21:49:10 »

De esta guisa, con su camiseta de rayos –que no rayas-    explicando lo que es un “Medicane” o lo que aquí llamaríamos un “Medicán” (una formación de borrasca en el Mediterráneo que se asemeja a los huracanes del Caribe) Muy guapa por arriba  enamoraos  por abajo pantalón negro y holgado muy flojo pero estaba hasta el gorro de no editarla y por guapa, por divertida y por la explicación la edité    A ver qué tal hoy…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #93 : 17 de Noviembre de 2017, 01:19:34 »

Pues hoy ni ha salido, se toma unos findes muy largos. Para eso es la jefa.
Muy guapa con el escote, a ver si lo saca mas en su espacio del tiempo. De todas formas la semana ha sido muy floja con esos pantalones extra anchos que ha sacado dos días que yo recuerde.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #94 : 18 de Noviembre de 2017, 22:50:24 »

Efectivamente, se está pegando la vida madre esta mujer    Con esta primera foto (chula y juvenil con la camiseta... en el tren) ya vi que no íbamos a tener más Mónica esta semana. Resulta que se ha ido de fin de semana a Málaga    Se ve que hace poco le gustó. De hoy haciendo ejercicio en la playa y luciendo sonrisa “unplugged” y escote 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



El jueves, mientras sus fans veíamos resignados a Mister Galicia Barreiro en su lugar, Mónica se iniciaba en el noble arte haciendo saco en el gimnasio    Y digo yo ¡Al carajo el tiempo, poned a Mónica con el boxeo! Siempre nos perdemos el espectáculo…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #95 : 19 de Noviembre de 2017, 00:26:43 »

Tremendo el modelito para hacer deporte por la playa. Propongo que lo saque un día en su programa del Tiempo, aunque también me conformaba con el modelo amarillo escotado.
 

La otra faceta de Mónica boxeadora       no la conocía. Tampoco estaría mal que publicase un vídeo mostrándonos sus dotes con las artes marciales.

  Crack!!!



 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37994

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:14:15


« Respuesta #96 : 20 de Noviembre de 2017, 13:48:22 »

Que poco confia esta Mujer en su cuerpo.Hasta en la playa se pone un bañador de antes de la guerra.Aunque la verdad es que la hace un pandero interesante Pero con lo poco que se luce ya podia haber elegido algo mas de esta epoca.
Bonito escote.Me gusta mas esa foto que la del bañador y la de la camiseta blanca.Sera por lo poco acostumbrados que estamos a verla con escote Pero se la ve genial..y de cara tambien
Gracias No Name
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35630

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 12:17:56

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #97 : 20 de Noviembre de 2017, 18:01:56 »

ahi enseñando el culito, que rico lo tiene, bueno es normal que no quiera enseñarlo , es otro tipo de presentadora, pero cuerpo tiene
En línea

nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #98 : 20 de Noviembre de 2017, 21:54:20 »

Muy activa en las redes sociales últimammente. Qué siga así por favor!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #99 : 21 de Noviembre de 2017, 21:54:41 »

Dos fotos más de “la belle Monique” correteando por las playas de Málaga O del mismo sábado o del día siguiente. Pequeñita al editarla, pero interesante  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



La que es guapa, es guapa  alabanza  La simetría de la cara dicen que es muy importante. Ahora mismo, no sabría deciros cuál de estas versiones es la fetén y cuál la invertida 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La edité ayer, por cierto. Muy elegante con ese vestido peeeeero alejada de su “Mónica Style” de pantalones prietos y minis    Me gustó el modelito pero si lo repite me cansaré pronto de él.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #100 : 22 de Noviembre de 2017, 19:49:22 »

Esta mujer no para quieta    Evento diurno de Mónica a favor de que las niñas estudien carreras científicas como hizo ella:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Por cierto, bolo patrocinado por una conocida marca de productos de belleza    ¿Será la meteoróloga, modelo y ex “Miss Lérida” Mónica López su nueva imagen…? A fantasear con sus posados… 

P.D.1ª: ¿Eso que se ve en la foto es lo que parece...? 
P.D.2ª: Ayer sí hubo “Mónica Style” con mallas negras y muy buenas vistas 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #101 : 23 de Noviembre de 2017, 20:55:47 »

Mónica tenía la noche guasona ayer    Muy divertida y francamente guapa. La entradilla en primer plano me hizo pensar en una gran noche de edición pero el bajón llegó cuando abrieron plano. Como bien le dijo un usuario al que supongo forero: "Cómo te disfrazan con esos pantalones"  wallbash

La foto, eso sí, es muy molona: “Mónica Airlines”  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #102 : 25 de Noviembre de 2017, 13:50:31 »

Por si no me pudiera pasar por la tarde (la propia Mónica tiene algo que ver en ello) os paso sus dos últimas fotos subidas a IG. Creo que abriré un hilo nuevo para sus vídeos (que los hay) donde corresponde… 

En la primera, en el fiestón de inicio de temporada de las Estaciones de Esquí Aramón junto a su amiga la Zubiaurre. Dice la muy pilla que empezaron en esa fiesta y acabaron en la de al lado  descojonao bebidos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Esa faceta juerguista de Mónica le añade más jugo sexy a su ya de por sí gran atractivo personal. Otra muestra es su última foto, muy oscura dice por lo del “Black Friday” ese. Al aclararla hay una sorpresita    pero no queda muy bien técnicamente por la iluminación de atrás. Por si alguno de vosotros está más ducho en estas cosas y quiere probar os aporto también la original:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


La edité ayer así vestida, muy sexy con las mallas aunque no la encontré tan guapa de cara como en días anteriores    Como es de viernes noche no sé si podré incluirla en el próximo post, que ya voy retrasado.

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #103 : 26 de Noviembre de 2017, 00:07:40 »

Nueva faceta de juerguista que tiene ella. Me gustaría irme un día con ellas de fiesta.....

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #104 : 27 de Noviembre de 2017, 21:21:09 »

Nueva faceta de juerguista que tiene ella. Me gustaría irme un día con ellas de fiesta.....

 

Desde que me fijé en ella me pareció ante todo una tía muy enrollada y divertida, con la que de tocarme en suerte habríamos congeniado muy bien    Ahora tiene una ventaja, que como ya es alguien muy conocido la invitan a saraos, y ahí desmadra a rienda suelta (espero que tampoco de más bebidos)

(...)

Dos fotos más del fiestón del jueves noche, y otra del sábado en Barcelona ante la famosa torre que parece… no lo digo     No se le ve más que en sombra pero como foto en sí es muy chula, muy “Blade Runner” como le dijo un usuario… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Pero en realidad mi interés acaba de cambiar. Quiero enseñaros estas de un evento de esta mañana de lunes de promoción del jamón de Jabugo   Para ocasión se puso sus primeras medias de la temporada  clapping  haciendo honor al producto. Y por si no estuviera lo suficientemente atractiva mirad qué modelón nos lleva puesto la "top model"… Cuidado taquicárdicos 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Lo dudo mucho, demasiado prieto, pero como se lo ponga hoy para dar el tiempo arma el taco bien armado 

   Actualización de última hora: Agotada por el esfuerzo de ir tan sexy y jamona a un acto diurno, Mónica ha caído desmayada sobre su mesa de trabajo  Está siendo atendida de urgencia en reanimación para presentar en unos minutos (sí que es guasona y divertida, sí...)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 22:26:09 por No Name » En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #105 : 28 de Noviembre de 2017, 00:19:53 »

Jamón, Jamón.....

 

 
En línea
jwilkinson
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231

Registro: :10/08/08
Última visita: 16 de Enero de 2020, 12:11:41

« Respuesta #106 : 28 de Noviembre de 2017, 20:20:15 »

¡¡¡¡¡¡ Qué guapa en lo del jamón !!!!!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #107 : 28 de Noviembre de 2017, 22:20:31 »

Me dejé una de Mónica Jamona ayer, ideal para fetichistas     Hoy subió otra más de su particular versión de “La Vigilante de la Playa” en Málaga. Buena foto  clapping  aunque el contraluz impide un buen aclarado, lástima:


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
wander
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538

Registro: :02/10/08
Última visita: 20 de Abril de 2024, 18:59:15

« Respuesta #108 : 29 de Noviembre de 2017, 13:54:55 »

Menuda hembra....quien la pillara
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #109 : 29 de Noviembre de 2017, 21:25:11 »

Estoy a otras cosas urgentes    pero vengo porque la ocasión lo merece y quiero que tengáis la foto ya    Ayer le pedía en mi cuenta de ytb que no se olvidara de lucir minis, y dicho y hecho 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Palabras textuales de su IG 

-   Mónica: “El look de hoy… de aquellos que levantan pasiones… no siempre en sentido positivo #ParaGustosLosColores”
-   (pregunta) “¿Hasta dónde decides tú sobre el look? ¿O simplemente te dejas hacer?"
-   Mónica responde: “Digamos que hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos… algunas me las pondría para mi vida…”

Por lo que dice y cómo, es de suponer que se refiere a que esta mini-minifalda con botas y todo “no”… aunque su forma de escribir me dice lo contrario     Mañana u otro día próximo con más tiempo os paso unas notas manuscritas que subió de la porra de las capitales con nieve, y os cuento lo que ve en ellas un aficionado a la grafología…


Disfrutad de la foto
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #110 : 30 de Noviembre de 2017, 18:33:48 »

A ver si saca mas de estas. O mas cortas mejor...

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #111 : 30 de Noviembre de 2017, 20:47:50 »

Aquí os traigo las notas de Mónica. No soy experto ni profesional pero sí aficionado a esto de la grafología, y os puedo dar algunos detalles de su personalidad que se deducen de su letra    Me falta la firma para saberlo todo pero con unas pocas palabras puedes hacer un pequeño “análisis”.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Su letra es bastante bonita    si os pasasteis por el hilo de Mara hace poco habréis visto una dedicatoria suya en un libro. Tienen una letra parecida en algunas cosas, pero la de Mónica tiene más puntas, más “globos” y parece que aprieta más el boli que la musa de “La 2 Noticias”.

Deduzco:
a)   Personalidad abierta, un poco reservada de inicio pero dispuesta a hacer amigos    La amistad y el sentirse querida es muy importante para ella. Apegada a su familia y a sus orígenes, que le aportan fuertes convicciones. Amable, buena persona y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, lo que no quita para que a la vez tenga una personalidad fuerte y unos “prontos” que más vale huir cuando pilla un rebote… 
b)   En lo laboral es muy parecida a Mara. Es muy trabajadora, tenaz y constante, inteligente y con ideas brillantes que le surgen de vez en cuando. Le gusta su trabajo y se entrega mucho a él. Le agrada como nada en el mundo sentirse profesionalmente reconocida.
c)   Y aquí la diferencia con Marita. Mientras la Srta. Torres era algo más tímida y más fácil de sorprender (o escandalizar) veo en detalles de la escritura de Mónica interés por las actividades físicas y práctica de deportes Eso ya lo sabíamos, pero hay más. Bajo una capa de discreción o pudor (atención fantasiosos, es vuestro turno) oculta un gran interés por lo relacionado con la sexualidad    Como amante no se lo monta con cualquiera ni mucho menos. Tiene que tener plena confianza y sentirse respetada y querida para entregarse    pero aquel a quien le dé sus favores puede sentirse afortunado porque es de las amantes buenas, buenas de verdad: Muy pasional, ardiente incluso    activa y con iniciativa, abierta a experiencias de todo tipo    físicamente muy preparada para correr maratones (de los unos y de los “otros”)… La compañera de cama prácticamente perfecta. Puede que ni ella misma sepa hasta qué punto puede hacer feliz a su pareja en la intimidad 

Con la firma sabría más, pero de momento ahí queda eso. Podéis fantasear… y espero que no se nos enfade, que la he puesto por las nubes en todo, no sólo en lo más íntimo 

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #112 : 30 de Noviembre de 2017, 22:36:03 »

Cinco más de IG y FB promocionando el jamón Jabugo.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
     
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 22:50:57 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #113 : 01 de Diciembre de 2017, 17:11:41 »

 Conferencia sobre el cambio climático en el MUNCYT de Alcobendas. Subidas en FB el 23-10-2017.

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #114 : 01 de Diciembre de 2017, 20:37:53 »

Muchas  Nico 

Tengo un "googleo" pendiente del evento del jamón a ver si encontramos más, el modelón es la leche y sale muy pero que muy atractiva    Y también muy guapa  enamoraos  Mucho más que en el evento del MUNCYT donde la iluminación y el ir sin maquillar no le hace justicia al rostro. Sí en cambio el vestido para lucir pierna rollo 60s cheer

Me sorprendió que en su día sólo subiera una de ambos en primer plano a la entrada   Por cierto, muy "in" con su atuendo el amigo Barniol al que tenía por un perfecto "soso"

Miré en su IG a ver si subió alguna de su superlook de anoche pero nanay 

 

(...)

Se me olvidaba añadir un pequeño detalle del "análisis grafológico de andar por casa" que le hice. Al hilo de que le gusta que la reconozcan profesionalmente y de su oculta y poderosa faceta íntima, podríamos añadir que es una mujer femenina y coqueta    a la que le gusta gustar y posiblemente que le digan piropos. Sin llegar a ser vanidosa sabe de su atractivo y cómo usarlo, y disfruta para sus adentros comprobando que despierta deseo en otros varones que no sean su pareja aunque le sea fiel

En pocas palabras, a comparación con Mara son ambas muy buenas chicas, muy trabajadoras y sin un pelo de tontas, pero lo que las diferencia es precisamente lo que las define. Mara es "idealista", Mónica es "intensa"

No digo más no vaya a ser que me denuncie y no quiero eso    Para saber más necesito ver su firma, a ver si alguien del foro tiene suerte y le hace un autógrafo un día de estos  Si es como da la impresión por su letra, es mejor aún de lo que me imaginaba.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 20:47:48 por No Name » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 10:31:50


« Respuesta #115 : 01 de Diciembre de 2017, 21:39:15 »

GUAUUUUUUUU...que piernazas la chica del tiempo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #116 : 04 de Diciembre de 2017, 18:16:30 »

Fotaza la del sábado en IG. Preparada para la batalla con sus guantes de boxeo en plan “Huracán… Carter”   Se confirma que Macarena Berlín tiene mucho que ver en su nueva afición, ella la inició en el “noble arte” y es muy probable que los guantes sean regalo suyo (Sí, ahí donde la veis tan delgadita y finita la chica… pues le va ese rollo) Aquí Mónica tiene una carita de traviesa dulce y sexy que la hace irresistible “Ven a por mí que vamos a jugar a un juego que yo me sé…”  Me encanta en esta foto.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Estas son del domingo, dispuesta a la práctica de su otra afición deportiva predilecta: el “footing”  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



No sé si debo entender la foto de los guantes como amenaza por lo que dije de ella en su análisis grafológico    (y mira que la puse por las nubes como una gran mujer en todo) y más en concreto por revelar su personalidad “íntima”. A falta de ver su firma insisto en lo dicho: una amante imbatible. Se puede ser igual de buena que ella pero no mejor. Ella es toda pasión, toda fuego, toda fuerza… “Ella, ella, ella es un volcáaaaan” 

Ahora le toca a Raquel Martínez, que ha subido un bloc de notas digital a su IG así como quien no quiere la cosa, disimulando…    a ver si me dices lo que ves…  (ved hilo)  A veces pienso que de verdad nos leen. Ojito, porque para mi propia sorpresa la letra de Raquel indica que tiene fundamentos para disputarle a Mónica el título de campeona de las artes amatorias… 

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #117 : 04 de Diciembre de 2017, 20:32:56 »

Que bonita se ve de cara al sol!  clapping
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:06:20

« Respuesta #118 : 06 de Diciembre de 2017, 22:29:36 »

“Monique” investigando a ver si queda público para sus shows o todo el mundo se ha ido de puente y la ha dejado sola 

Aquí estamos, guapa, siempre fieles a la cita  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #119 : 07 de Diciembre de 2017, 19:44:38 »

Divertida en IG Stories

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal