29 de Marzo de 2024, 09:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con RENDERIZACIÓN, URGENTE !  (Leído 5394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PSDYM
Visitante
« : 14 de Julio de 2016, 10:23:29 »

Buenas  a todos,

Hace nada he tenido que formatear parcialmente el pc, y ahora mismo no me acuerdo  que configuración tenía en sony vegas pro 11, es cierto que hay miles de tutoriales en youtube pero me gustaría saber vuestra opinión.

Mis dudas son acerca de las propiedades del proyecto así como de la renderización. Si vosotros habéis basado vuestra renderización en algún tutorial también me vale.

Tambien he de decir que solo salen las propiedades del vídeo (altura de fotograma, velocidad de fotograma etc) en los de la 1 HD, en el resto (sexta, T5) me salen esos campos totalmente vacíos.

Muchas gracias de manera anticipada,

Un saludo,
En línea
Unnamed
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2339

Registro: :22/09/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 01:09:29

« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2016, 17:14:18 »

Psdym 

Es mejor cambiar el editor, edito los videos con SV hasta ayer y quita calidad, se ven menos definidos que el original y tienes que perder mucho tiempo en renderizarlo para que no quede bien. Abro un post nuevo recomendando el editor al que me cambio, con el que no pierdes calidad y te deja el video igual que el original, se ve con toda calidad, se hace con unos clicks y se maneja añadiendo marcadores, con marcador inicial y final donde quieres recortar o guardar el fragmento. No tarda nada en guardar el video editado. Es SolveigMM Video Splitter Business Edition 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2016, 22:42:09 »

ni idea del SV, a mi como me saquen de mi AVS me pierdo
En línea

PSDYM
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2016, 21:30:28 »

Psdym 

Es mejor cambiar el editor, edito los videos con SV hasta ayer y quita calidad, se ven menos definidos que el original y tienes que perder mucho tiempo en renderizarlo para que no quede bien. Abro un post nuevo recomendando el editor al que me cambio, con el que no pierdes calidad y te deja el video igual que el original, se ve con toda calidad, se hace con unos clicks y se maneja añadiendo marcadores, con marcador inicial y final donde quieres recortar o guardar el fragmento. No tarda nada en guardar el video editado. Es SolveigMM Video Splitter Business Edition 

Lo tendré en cuenta Unnamed, muchas gracias ;)
En línea
Bruce
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 820

Registro: :06/08/07
Última visita: Hoy a las 09:15:37


« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2016, 14:00:43 »

Deberías probar VideoRedo. A mi me lo recomendó el compañero cornelius y te ahorras mucho pero que mucho tiempo y te olvidas de renderizar, de formatos, de sincronizar audio y todo sin pérdida de calidad.

En línea

PSDYM
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2016, 22:53:48 »

Deberías probar VideoRedo. A mi me lo recomendó el compañero cornelius y te ahorras mucho pero que mucho tiempo y te olvidas de renderizar, de formatos, de sincronizar audio y todo sin pérdida de calidad.



me lo apunto también, gracias Bruce
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal