19 de Abril de 2024, 00:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasías P&F 2023: ¿con qué famosa te casarías? ¿Y de amante, novia, amiga...?  (Leído 1107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6970

Registro: :27/12/12
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:21

Rachel Starr - Dangerous Curves


« : 09 de Enero de 2023, 20:56:17 »

Hola señores, me apetecía hacer este estudio sociológico entre los usuarios, como algún otro que hubo años atrás, para que haya un nuevo aliciente sobre el que interactuar entre todos. Se me han ocurrido 10 preguntas a responder con la mayor sinceridad posible sobre las famosas, que serían las que dejo abajo. Podéis responder las que queráis. Puede ser entretenido leer algunas respuestas  . Se pueden repetir las famosas para cada pregunta, a ver qué sale de todo esto  .

1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto a nivel cultural?
« Última modificación: 21 de Enero de 2023, 20:36:46 por luzluciernaga1 » En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:11:11

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2023, 23:20:09 »

1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?

Pues aunque sorprenda a algunos en realidad la mayoria de las famosas no me caen nada bien,son solo un fisico y nada mas,ahora mismo como buena gente y maja me gusta maya pixelskaya.

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?

Fisicamente con casi todas, a nivel personal con casi ninguna  

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?

Melones martinez siempre me ha parecido buena gente, para una sola noche Paula Prendes

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?

ninguna

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?

No tengo un odio ni rencor hacia ninguna en especial ,pero tampoco interes en concerlas.

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?

No se que responder  

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?

Fisicamente siempre me gusto mucho chenoa, pero si tubiera que elegir un culo me quedaria con el de marina marcos.

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?

yo no haria nunca actividades de riesgo, soy muy gallina  

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?

Yo creo que todas deben oler bien.

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto?

Ninguna, todas estan ahi porque estan buenas o lo han estado en algun momento, y con eso no digo que sean tontas, solo que no hay ni una gorda ni fea, y no creo que sea casualidad.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 00:25:19


« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2023, 23:42:48 »

1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?
Michelle Jenner, obviamente. Serian los niños mas guapos del planeta

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?
Pilar Rubio me daria mucho morbo, mientras Ramos gana la pasta, nosotros fornicando ahi...

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?
Con Blanca Suarez por ejemplo, parece maja. Un encuentro de una noche, un trio con las Twin Melody

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?
Tengo una amistad verdadera con una famosa, pero prefiero no desvelar su nombre

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?
A Anna Simon, tiene pinta de repelente.

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?
A Ana de Armas por ejemplo, por no repetirme

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?
Kira Miró tiene pinta de ser una diosa en la cama

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?
No se me ocurre ninguna, supongo que alguna deportista, en plan Ana Peleteiro

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?
Paula Prendes debe oler muy bien, y cualquiera de esas con pelos en los sobacos deben oler fuerte.

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto?
Cualquiera que haya pegado un braguetazo con un futbolista, por ejemplo Graciela Alvarez, las novias de Messi o Cristiano...
En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6970

Registro: :27/12/12
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:21

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2023, 00:16:05 »

Interesantes respuestas Oso y paconle. Lo de las Twin Melody muy bien tirado, me ha recordado a la película aquella de Keanu Reeves con Ana de Armas y Lorenza Izzo (“Toc, toc”), aunque Dios quiera que si se da esa situación no se parezca mucho en su final . Lo de la famosa misteriosa como amiga ha sido toda una sorpresa.

En cuanto a Oso, impera la visión tradicional de las famosas como deleite pasajero, un hobby al que acudir de vez en cuando, que es realmente lo que podemos disfrutar el común de los mortales. Aunque una visita a los estudios de la TV local no estaría de más, eh Oso .
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:11:11

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2023, 00:47:28 »

hay muy buenos culitos por aqui ya lo creo   , por cierto faltan tus respuestas
En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6970

Registro: :27/12/12
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:21

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2023, 00:57:01 »

1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?

Pues actualmente con esa sonrisa preciosa y belleza tan pura, dulzura ilimitada y alma limpia, me inclinaría por Laura Madrueño. Cumple con todos mis estereotipos en una mujer. Guapa, inteligente, elegante, agradable, risueña pero formal, amante de la naturaleza... Espero que su paso por SV no le desvíe de su camino.

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?

Nunca sería infiel, me parece la mayor aberración que se puede cometer como ser humano. Pero en el improbable caso en que lo fuera (tendría que reencarnarme en otra persona) quizás optaría por algo divertido y prohibido: Isabel Díaz Ayuso. Sería insuperable.

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?

Largo noviazgo posiblemente con Meritxell Martorell. Tiene pinta de ser buena novia. Guapa, aventurera, buen cuerpo, con ganas de aprender, muy dinámica... Y un encuentro fortuito no me importaría tenerlo con Laura Gadea por ejemplo. Un usar y tirar de toda la vida .

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?

Difícil respuesta. Pero creo que Joanna Ivars sería la típica patosilla de clase que no despertaría ningún deseo sexual. Una amiga con la que cotillear de vez en cuando y reírse.

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?

Pues creo que Marta Flich debe tener un punto retorcido que no me terminaría de convencer. No sé, es algo que siempre he creído. La respuesta fácil hubiese sido la Pedroche, pero es que no me parece ni atractiva.

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?

Pues me repito con Laura Madrueño. Es que sobran las palabras. Es ideal en todos los sentidos.

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?

No se dice mucho, pero Maya debe ser una auténtica máquina. Los movimientos que alguna vez se le ha visto hacer dan muy buena cuenta de ello.

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?

Buena pregunta , pues tendría que ser una mujer fuerte y experimentada. Vamos a decir Lydia Valentín por ejemplo.

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?

Estoy de acuerdo con paconle, Paula Prendes debe oler de maravilla. Añadiría quizás a Lara Siscar o Raquel Martínez. Las de la 1 parecen más limpias en general . Y con respecto a lo otro, cualquier politicucha que prefiero no nombrar por si nos cierran el foro .

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto?

Me parece que Isabel Zubiaurre debe ser bastante lista, se notaba en Zapeando que estaba a un nivel superior al resto. Si a eso le sumas el mejor culo del panorama actual estamos ante un diamante en bruto.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37956

Registro: :28/07/08
Última visita: 18 de Abril de 2024, 07:13:59


« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2023, 07:42:19 »


1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?

-Me casaría con Sara Carbonero....Y los niños se los daría a Iker.

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?

-Megan Montaner.Después de verla en 30 monedas,creo que sobran las razones.

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?

-Largo noviazgo con Sandra Sabatés.Es un bellezon y no pierde con los años.Y un encuentro de una noche con Melody.También esta para mas de una noche,pero si solo es una habría que aprovecharla de principio a fin.

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?

-Macarena García.Tiene pinta de ser muy dulce y simpática.Aunque seria jodido si no quiere que sea una amistad con derecho a roce.

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?

-Dudo entre Blanca Suarez y Alba Carrillo.Esta buenas,pero su caracter es insufrible.

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?

-Aitana Ocaña(OT).

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?

-Con Gina Carano.

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?

-Si la actividad es Sexual,a Daniela Blume.Pero si es de otra índole a ninguna...

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?

-Olor agradable,Mar Saura.Es una Mujer que siempre va maquillada y por tanto limpia y con colonia.Y la que no(seguramente me equivoque),pero a mi parecer,Alejandra Castell.Por la pelambrera sobaquera.

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto?

- De ese perfil hay muchas,pero falta por concretar si esa inteligencia es por cultura o por haber sabido gestionar bien su fama...


« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 06:42:02 por candiman » En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6970

Registro: :27/12/12
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:21

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2023, 20:40:21 »

Interesantes respuestas, Candiman. A destacar lo de Sandra Barneda y Gina Carano, no lo habría imaginado. La última pregunta es inteligencia a nivel cultural, sí.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37956

Registro: :28/07/08
Última visita: 18 de Abril de 2024, 07:13:59


« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2023, 06:43:08 »

Interesantes respuestas, Candiman. A destacar lo de Sandra Barneda y Gina Carano, no lo habría imaginado. La última pregunta es inteligencia a nivel cultural, sí.
Que cagada,no queria decir Barneda sino Sabatés ...Ya he rectificado
En línea

delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1038

Registro: :09/06/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 17:28:19

« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2023, 18:53:03 »

1. ¿Con qué famosa te casarías y tendrías hijos? ¿Y por qué?

Adriana Ugarte, no creo que haya un ser más encantador.

2. Imagina que eres una persona infiel por naturaleza, ¿qué famosa sería tu amante ideal y tus razones?

Sin duda, sería Mónica Carrillo, es de mente abierta y lo asumiría bien.

3. ¿Con qué famosa tendrías un largo noviazgo? ¿Y un encuentro de una sola noche?

Tendría un noviazgo con Blanca Suarez pero al final se acabaría porque a la pobre no le dura ninguna relación amorosa. Y para una sola noche salvaje me vale Chenoa.

4. ¿Con qué famosa crees que tendrías una amistad verdadera y tus motivos?

Aunque me doliera no tener sexo con ella, creo que Sandra Golpe podría ser buena amiga. Además es cañailla.

5. ¿A qué famosa atractiva crees que no soportarías ni para tomar un refresco?

A cualquiera de estas a las que las redes sociales y el politiqueo la han perdido, como Paula Vazquez, un mito caido.

6. ¿A qué famosa te haría más ilusión presentar a tu familia?

Solo por fardar delante de todos los familiares y que rabien de envidia, a Alessandra Ambrosio.

7. ¿Con qué famosa crees que yacerías con más pasión en el lecho?

No hay duda, debe ser una bestia en la cama, Ayuso.

8. ¿A qué famosa le confiarías tu seguridad en una actividad de riesgo?

A la reina Leti, parece responsable.

9. ¿Qué famosa crees que debe tener un olor agradable? ¿Y cuál sería la que crees que no?

Coincido con alguno más en que Mar Saura debe oler (y saber) maravilloso. la peor, cualquiera de esas que no se depilan las sobacos.

10. ¿Qué famosa crees que, a la hora de la verdad, debe ser más inteligente que el resto a nivel cultural?

Alaska me parece una mujer inteligente, con opiniones propias.
« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 19:34:01 por delena » En línea
delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1038

Registro: :09/06/11
Última visita: 18 de Abril de 2024, 17:28:19

« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2023, 18:54:03 »

Me parece una encuesta muy divertida, compañeros. Podrían pensarse más así. 
En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6970

Registro: :27/12/12
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:21

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2023, 19:52:38 »

Gracias por tu contribución, amigo delena. Lo de Ayuso me ha excitado y todo, es un morbazo descontrolado el que desprende.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal