18 de Abril de 2024, 19:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La peor semana en la vida de Patricia Betancort  (Leído 6344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desbarajuste
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Registro: :08/12/08
Última visita: Hoy a las 11:08:03

« : 21 de Febrero de 2016, 19:57:40 »

La peor semana en la vida de Patricia Betancort | ABC
 21 febrero, 2016 administrador
La peor semana en la vida de Patricia Betancort
CuandoPatricia Betancort tomó la decisión de separarse de Bartolo Conte, videpresidente de Vitaldent y responsable de la compañía en Italia, tras diez años de convivencia, sintió que aquel era el peor momento de su vida. La distancia (de lunes a jueves, su marido residía en tierras italianas), la falta de comunicación entre ambos, un desconocimiento cada vez mayor sobre la vida que llevaba Bartolo, la incertidumbre… animó a la periodista canaria a poner fin a su matrimonio. Entonces creía que sería cuestión de tiempo reorganizar su vida y cerrar las heridas. Sin embargo, ni en sus peores pesadillas Betancort podía imaginar que lo más duro estaba por llegar.

El pasado martes, la cúpula entera de Vitaldent, con su presidente a la cabeza (Ernesto Colman) era detenida por fraude fiscal y blanqueo de capitales. La trama obtenía 17.250.000 euros al año sólo del canon que cobraban a las 146 clínicas de su franquicia, que abonaban una cuota de 10.000 euros mensuales por centro, en dinero negro. A ello hay que sumar que dichas clínicas debían adquirir todo el material a la marca Vitaldent a unos precios desorbitados. Según la investigación, todo este dineral lo gestionaba el propio Bartolo Conte.

Hace unos días, en declaraciones a ABC, Betancort aseguraba que no quería hablar de más sobre el caso Vitaldent, por desconocimiento y por «no perjudicar al padre de mis hijos». Hoy, y a medida que la situación se ha ido agravando, la periodista de 13TV reconoce que está hundida. «Bastante duro estaba resultando superar la ruptura y ahora esto», cuenta desconsolada. «Poco o nada puedo contar de lo sucedido, porque todo esto me ha pillado de sorpresa. Desconozco lo concerniente a la vida profesional y personal del padre de mis hijos», insiste al tiempo que se lamenta de que «hay mucho buitre suelto, y lo digo por las informaciones que están saliendo sobre mí».

Pese a la ruptura, la pasada Navidad, Patricia sigue ocupando el domicilio conyugal en la lujosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí permanece junto a sus dos hijos. Ahora reconoce que debe sacar fuerzas de flaqueza para encarar una situación muy complicada. «Tengo que reorganizar mi vida y, sobre todo, proteger a mis hijos. Para ellos la situación creada en torno a su padre está resultando especialmente dura», explica. «Estoy perdida, he tocando fondo, pero solo hay un camino: seguir adelante, por mis hijos».
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35609

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 18:41:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2016, 20:05:47 »

Vaya resulta que los billetes de 500 que habría por casa no salen del árbol de billetes que hay plantado en el jardín , que cosas xd, joder que listas sois para algunas cosas y que tontas para otras.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35609

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 18:41:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2016, 21:14:20 »

¿A que coño viene esto?¿A dar pena? A mi no me da ninguna pena, tod@s tenemos nuestros problemas.

Querra desvincularse de todo este rollo de su marido, pero vamos a lo mejor se lleva una sorpresa y va a hacerle una visita al trullo.
En línea

Desbarajuste
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Registro: :08/12/08
Última visita: Hoy a las 11:08:03

« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2016, 11:22:01 »

Ella no tiene culpa de los chanchullos de su ex-marido,  ella sólo fue la imagen
En línea
Desbarajuste
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Registro: :08/12/08
Última visita: Hoy a las 11:08:03

« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2016, 14:57:31 »

La verdad que Menuda patata caliente tiene patricia

En línea
Desbarajuste
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Registro: :08/12/08
Última visita: Hoy a las 11:08:03

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2016, 10:53:08 »

Es una vergüenza como tratáis algunos por aquí a patricia!!!  Es una gran profesional y gran presentadora!!!  Y no está no implicada ni nada parecido!!!  Aúpa PATRICIA BETANCORT!!!
En línea
nber
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1020

Registro: :16/03/11
Última visita: Hoy a las 15:46:36

« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2016, 16:32:52 »

Es una vergüenza como tratáis algunos por aquí a patricia!!!  Es una gran profesional y gran presentadora!!!  Y no está no implicada ni nada parecido!!!  Aúpa PATRICIA BETANCORT!!!
Supongo que, como "gran profesional", en su programa habrá tratado en profundidad el caso Vitaldent para aclarar la verdad 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal