19 de Abril de 2024, 01:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desencriptar grabaciones Tv Samsung  (Leído 4891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Samms
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1381

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2018, 21:59:29

« : 10 de Enero de 2016, 18:21:36 »

¿ Alguien tiene idea ?

Llevo un año con un disco duro con grabaciones que no quiero formatear y me gustaría rescatar para editar. En su momento llegué a Samygo, pero no garantiza nada, requiere conocimientos que no se si tengo, riesgo para la Tv y donación previa.

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2016, 22:52:55 »

Pues tiene mala pinta leyendo este foro por ejemplo:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.forodvd.com/tema/137504-extraer-videos-grabados-de-la-tv-al-pc/
En línea
Samms
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1381

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2018, 21:59:29

« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2016, 16:20:50 »

A ver si hay suerte y hay alguien del foro en la misma situación y ha conseguido resolverlo.

Por lo que ví en el foro este de Samygo, ni tan siquiera garantizan poder desencriptar algo ya grabado en determinadas series o versiones de los televisores. Si no que podría ser a partir de " tocarla  cuando dejase de grabar encriptado.

Ya conseguí acceder en su momento al disco duro, a los archivos, pero no conseguí que ningún programa los reconociese. Y los programas para desencriptar eran válidos para versiones de la tv de años anteriores, por lo que tampoco funcionó, y ahí lo dejé. Pensaba que con el tiempo conseguirían que esos programas fuesen compatibles con versione posteriores, pero no parece que hayan podido hacerlo. Esa opción era ideal porque no había que trastear con la tv.

Tengo ahí como un TB de grabaciones " buenas ", de las que fui conservando con la idea de editar y me da pena formatear y que se pierda.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:11:11

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2016, 18:26:56 »

Se trata de un disco duro interno que tiene una tv Samsung, no sabia que existía ese modelo, pero vamos por lo que cuentas se han asegurado muy mucho que ese contenido no salga de ahí.
En línea

Samms
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1381

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2018, 21:59:29

« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2016, 19:00:29 »

No. Es un disco duro externo. Bueno, un disco duro normal montado en una caja externa, puesto en uno de los puertos usb de la tv. En el momento de ponerlo, este, un pendrive o lo que sea, le da otro formato. Lo requiere para poder grabar. La sorpresa fue cuando lo conecté al PC y ví que no podía sacarlos con facilidad.

No recuerdo si decía de que formato se trataba. Cuando lo ponía en el PC ponía formato raw. Pero el problema no es el formato. Llegué a sacar algún archivo de video y no hubo manera de hacerlo funcionar.

En versiones anteriores a la mía ( serie H de 2014 ), había que sacar el archivo y pasarlo por un programa que lo desencriptaba.


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:11:11

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2016, 19:30:09 »

El AVS videoconverter edita todos estos formatos de video no se si te valdra alguno

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2016, 21:32:55 »

El AVS videoconverter edita todos estos formatos de video no se si te valdra alguno

No creo que con una simple conversion a otro formato funcionara, porque seguramente con el VLC se podria al menos visionar.

Seguramente lleve algun tipo de encriptacion para evitar grabar y compartir contenido protegido. Lo que es una putada es que tambien encripte contenido libre como el que echan por la TDT en abierto.
En línea
Samms
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1381

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2018, 21:59:29

« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2016, 13:58:14 »

Estoy seguro de que lo probé porque lo uso desde hace años. Probé reproductores y todo programa de video que encontré en el PC.

El problema es común a todos los que tenemos este tipo de tvs, de ahí el " negocio " que están haciendo en el sitio ese.

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal