28 de Marzo de 2024, 22:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA PARTE del Tutorial para hacer VIDEOFAKES  (Leído 6986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
roscas
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444

Registro: :08/01/08
Última visita: 02 de Octubre de 2023, 12:34:23

tetómano


« : 02 de Junio de 2008, 00:48:15 »

Hola a todos de nuevo. 
Después de mucho gruñir, de pensar por que coño me meto yo en estos fregaos, y de cagarme en todo lo cagable   wallbash me he puesto a ello y aquí os dejo la segunda parte, y quizá la más importante, del tutorial para hacer videofakes (o por lo menos , intentarlo..)

Lo dejamos, en la anterior parte, cuando teníamos "cortados" y guardados los dos trozos de vídeo que nos interesaban (uno, el de la famosa, y otro el guarrillo).
Para que luego no digais que soy un cascarrabias cabronazo, os he preparado una carpeta con todo el material que vais a necesitar en este proyecto, es decir, fondo guarrillo, la Terelu y otro fondo para un truquito de cosecha propia, sumamente interesante,,
Podeis descargarlo aquí: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Bien, ahora volvemos a abrir el After Effects y le pedimos:
Archivo - Importar - Archivo
Localizamos el primero y Aceptar
Sin tocar ná todavía hacemos lo mismo con el segundo (da igual el orden)
Ahora si, arrastramos el video "guarrillo" a la pantalla del fondo, y después el otro, el de la famosa.
Nos queda esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


El de la famosa está por encima del guarro 
Ahora lo que vamos a hacer, en este caso, recortar la cabeza de la Terelu. ¿como? chupao, con la herramienta de flecha (arriba a la izquierda) en la pantalla central, donde vemos los dos videos uno encima del otro, pinchamos en el de Terelu (probar a pinchar en uno y en otro para que veais que se "seleccionan") Luego cogemos la herramienta de pluma y vamos a ir haciendo clicks alrededor del pelo de la Tetelu pero un pelín por fuera. UNa cosa así:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


al unir el último de los puntos ya vemos esto:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


OK. Que nadie se pajee todavía  Ahora seleccionamos de nuevo la herramienta de flecha y pinchamos en la capa de terelu recortada. Nos salen seis puntitos grises alrededor de la foto. Son los manejadores. Si con la flecha pinchais en uno y arrastrais, cambiais el tamaño y las proporciones de ese recorte que hemos hecho. Para que el tamaño sea proporcional (y no os salga cabeza de guevo) a la vez que arrastrais el manejador pulsais la tecla shift (la flecha hacia arriba del teclao, tarugos), y buscais una proporcion igual a la de la modelo guarrona. Y si os equivocais, recordad que siempre se pueden deshacer lo que hemos hecho y volver a lo anterior pulsando contrl+Z (a la vez)
Vale, ya hemos conseguido el tamaño aproximao de la cabeza. Qedaría una cosa así:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Ok. Pinchando en el centro de la cara de Terelu podemos moverla a donde nos de la gana, así que se la ponemos encima de la cara de la otra. Así:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Quietos paraos tol mundo, y dejar de tocaros la minga..    que tenemos que seguir. Debajo de donde pone "Nombre de Origen" (abajo a la izquierda, es lo que nos dice las "capas" o los videos que utilizamos para esta composición) vemos que pone "Terelu.avi" y a su izquierda hay una pequeña flechita blanca apuntando hacia la derecha. Pues pinchamos en ella y se nos despliega un menú. Ahota nos interesa deplegar el menú "máscara". Al abrirse vemos varias opciones, pero nos interesan "Calado de la máscara" y "Expansión de la máscara". Poned los valores de esta siguiente foto (o probad con otros) y vereis que el borde del pelo ha desaparecido  . Algo como esto:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Las lineas amarillas de la máscara alrededor de el cabezón de la Teresa, si os fijais bien, tienen como unos cuadraditos. Si los pinchais y arrastrais podeis modificar la forma que habíasis creado al principio. Eso va a ser fundamenatl para más adelante.

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Mu bien. Os veo a todos muy atentos (menos al gafotas ese de la última fila.. ¡Eh Chaval! o atiendes o te doy una colleja!)
Ok. Parece que vamos bien, pero... Jiuston, tenemos un poblema!  El color de las dos pieles no concuerda, y a menos que esperemos que la Terelu se vaya de vacaciones y venga más morenita vamos a tener que cambiarlo nosotros.
A la derecha hay un panel que pone:"Efectos y ajustes preestablecidos" y en el una opcion "corrección de color". Pinchamos en su triangulito blanco y se nos despliegan todas sus opciones. Vamos a escoger "brillo y contraste". Atención; en After se pincha en "brillo y contraste" y se arrastra hasta el careto de la Terelu (sabamos que lo aplicamos en la capa "terelu.avi" por que antes de soltar nos aparece un cuadrado con una cruz) Una cosa así:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Ahora, a la izquierda nos han aparecido los cambiadores de brillo y contraste. Jugando con ellos obtemenos un brillo y contraste aproximado al cuerpo de la modelo del fondo. Una vez conseguido esto hacemos el mismo procedimiento co la opción del menú "Efectos y ajustes preestablecidos" --> Niveles control. individuales. La arrastramos hasta la cara de Tere y aparecen a la izquierda mogollón de cosas para cambiar el tono y el color. Aquí no os voy a decir nada. Toquetear valores hasta que consigais uno que se parezca al color que buscais. Así:

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Vale  clapping clapping . Ahora el que se quiera pajear que lo haga. Por hoy es suficiente, que si no nos volvemos tontos todos.

Mañana, (o pronto, joder, que esto es un puto coñazo), la Tercera parte del video tutorial.
Sed buenos y no fakeeis a vuestros conocidos, que os conozco.
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 11:56:17 por roscas » En línea
rottwailer
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10

Registro: :17/05/08
Última visita: 07 de Junio de 2008, 03:43:20

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2008, 01:59:19 »

gracias roscas, lo estaba esperando como agua de mayo!! eres un crack
En línea
bienve
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217

Registro: :01/04/08
Última visita: 11 de Noviembre de 2008, 18:27:00


« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2008, 04:33:40 »

   que grande eres roscas  alabanza  en vez de entrar en este foro a chorizar los videos, van a entrar en tropel sólo para llevarse tus fakes y vendérselos a los paraguayos  guay de paraguay man  clapping
En línea
pintu
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Registro: :20/10/07
Última visita: 18 de Mayo de 2011, 21:56:50

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2008, 09:25:29 »

 lust

.   Vale hombre. Muchas gracias por el esfuerzo. Con esto ya hay una base para trabajar.
.   Y es que este programilla, sin una orientación, no hay quien lo entienda.

Saludos!!!   
En línea
morfh
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2967

Registro: :30/06/07
Última visita: 29 de Mayo de 2023, 15:19:26


« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2008, 23:25:08 »

es verda ya no tengo excusa para que hablare...   


ahora a buscar algun video para practicar. 


gracias por el preciado videotutorial. pala saca.

 

En línea
polesu
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2018

Registro: :24/12/07
Última visita: 30 de Julio de 2012, 00:25:47


« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2008, 18:15:03 »

impresionante como siempre roscas compi
muchisimas gracias crack
lo intentare hacer eso si en cuanto consiga el programa
GRACIAS MAESTRO alabanza alabanza alabanza
SALUDOS
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
visita mi city

https://skaffers.com/_uploadCenter/%7B86E23743-0BCB-490A-BCA6-E6DDD44D6761%7D__16.swf
.::RuLaS::.
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2008, 05:13:39 »

  gracias a tu ayuda estoy aprendiendo a manejar el After Effects porque desde que lo bajé hace ya cosa como de 1 año no me aclaraba ni pa poner el video en medio del area de trabajo

como bien dices, ya solo falta la tercera y mejor parte para que empecemos a hacer nuestros pinitos alabanza alabanza gracias crack
En línea
amsterdam-fake
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Registro: :16/07/08
Última visita: 29 de Enero de 2017, 17:16:43


« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2008, 16:51:55 »


Sed buenos y no fakeeis a vuestros conocidos, que os conozco.


Ese es el problema, tengo una fijación con la novia de un amigo y voy hacer mis deseos mas escabrosos realidad al menos en vídeo... solo de imaginarlo me pongo malito, por supuesto será un archivo que se esconderá en lo mas recóndito de mi disco duro externo.. por mi bien.

No hay nada como estar salido para aprender a usar programas tan complicadillos como estos.. si me hubieran puesto estos incentivos en los estudios ahora sería astronauta.
En línea
pirathe20
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3249

Registro: :29/03/08
Última visita: 28 de Diciembre de 2018, 13:28:48


« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2008, 19:46:42 »


Sed buenos y no fakeeis a vuestros conocidos, que os conozco.


Ese es el problema, tengo una fijación con la novia de un amigo y voy hacer mis deseos mas escabrosos realidad al menos en vídeo... solo de imaginarlo me pongo malito, por supuesto será un archivo que se esconderá en lo mas recóndito de mi disco duro externo.. por mi bien.

No hay nada como estar salido para aprender a usar programas tan complicadillos como estos.. si me hubieran puesto estos incentivos en los estudios ahora sería astronauta.

Qué capullo    uy si a mí me pasa lo mismo pero con una compañera de curro...tendriais que verla  malito me pongo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
carnivoro
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907

Registro: :03/07/07
Última visita: 11 de Febrero de 2023, 17:18:36


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2008, 05:09:59 »


Sed buenos y no fakeeis a vuestros conocidos, que os conozco.


Ese es el problema, tengo una fijación con la novia de un amigo y voy hacer mis deseos mas escabrosos realidad al menos en vídeo... solo de imaginarlo me pongo malito, por supuesto será un archivo que se esconderá en lo mas recóndito de mi disco duro externo.. por mi bien.

No hay nada como estar salido para aprender a usar programas tan complicadillos como estos.. si me hubieran puesto estos incentivos en los estudios ahora sería astronauta.



Si hubieses visto como están las extraterrestres ahora ya serías astro-pajó-logo por lo menos, si las de este planeta tienen de todo las de los otros tienen "extra" de todo, por eso son extra-terrestres.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
evoqbik
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Diciembre de 2023, 13:33:44

« Respuesta #10 : 16 de ſeptiembre de 2009, 00:01:34 »

Puede alguien acabar el tutorial?
Me bajo el programa despues de dar mil vueltas y ahora veo ke no se acabó el tutorial.
Borrar los posts si no lo vais a completar
En línea
Sanchez_029
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Registro: :15/04/09
Última visita: 29 de ſeptiembre de 2009, 21:53:49

« Respuesta #11 : 17 de ſeptiembre de 2009, 22:38:22 »

Gracias ¡¡ el saber nunca ocupa lugar ¡¡
En línea
yus
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 09:29:14

YUS


« Respuesta #12 : 19 de ſeptiembre de 2009, 02:18:34 »

Puede alguien acabar el tutorial?
Me bajo el programa despues de dar mil vueltas y ahora veo ke no se acabó el tutorial.
Borrar los posts si no lo vais a completar

 QUE YO SEPA ESTAN TODOS LOS TUTORIALES DEL MAESTRO ROSCAS, ASI QUE NO HAY NADA QUE BORRAR.
 PASATE POR LA ZONA FAKES ALLI TIENEN QUE ESTAR.
 DE TODOS MODOS EL SEGUNDO TUTO ES BASTANTE DEFINITIVO YA QUE LO BASICO YA LO TIENES.
 UNA VEZ YA TIENES EL COLOR SOLO TENDRIAS QUE COMPROBAR EL VIDEO CON EL PLAY ARRIBA A LA DERECHA Y
 ELEGIR EL TAMAÑO DEL CORTE DEL VIDEO EN LA BARRA DE ABAJO DE LA IMAGEN, POR ULTIMO
 ARCHIVO: EXPORTAR
« Última modificación: 19 de ſeptiembre de 2009, 03:00:38 por yus » En línea

YUS
evoqbik
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Diciembre de 2023, 13:33:44

« Respuesta #13 : 19 de ſeptiembre de 2009, 19:40:48 »

amigo Yus yo creo ke falta lo más importante,el seguimiento de las 2 capas para no tener ke ir frame a frame moviendolo,pero a lo mejor roscas no tocaba ese nivel ya y simplemente superponia casi estáticamente
En línea
Lavna
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14

Registro: :30/07/09
Última visita: 25 de Enero de 2010, 16:39:09

« Respuesta #14 : 24 de ſeptiembre de 2009, 22:03:37 »

muxas gracias x el tutorial
En línea
pepe696
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

Registro: :10/11/07
Última visita: 26 de ſeptiembre de 2019, 09:37:37

« Respuesta #15 : 21 de Agosto de 2013, 01:44:16 »

Roscas, ya sé que ha pasado un siglo y que esto es un reflote de la ostia, pero no te has planteado nunca acabar este tutorial? que me puse con él y me quedo tirado en lo que parece ser casi el final :(

Espero que te animes, un saludo crack!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal