28 de Marzo de 2024, 16:27:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Facebook ME HA BORRADO POST ! WTF??  (Leído 4430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PSDYM
Visitante
« : 02 de Julio de 2015, 20:48:45 »

Buenas Tardes,

Hoy iba a publicar entradas de mi blog en mi pagina de facebook, cuando veo que las anteriores que publique ayer no aparecen, y la ultima que me aparece es desde marzo!! (he de decir que publico todas las entradas del blog en mi pag de Facebook). Entonces haciendo un poco caso omiso de esto, me dispongo a publicar las entradas de hoy cuando me pone el siguiente mensaje:

 "Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo"

He estado ojeando un poco por ahí y por lo que veo mi cuenta esta de momento inhabilitada. Ahora lo que me llego a plantear es lo siguiente: ¿ Es posible que algún día suceda lo mismo con blogger? porque de momento Youtube me da dado una patada en los huevos (con razón si, pero sin avisar) y Facebook me acaba de rematar. Ademas tampoco tengo tantos seguidores (187) como para que la denuncia de alguno de ellos me pueda dejar en esta situación. La verdad es que mi cuenta de facebook me importa bastante poco. Pero que me la lleguen a inhabilitar porque algunas personas hayan ha denunciado mi material.. no sé, nunca me había pasado esto y por eso quizás me asombre tanto.

PD: Además facebook ni si quiera me ha dado ninguna explicación ni me ha enviado un mensaje explicando lo que ha pasado. A eso se le llama profesionalidad.

No busco soluciones a esto, solo que me deis vuestra opinión.

Gracias por anticipado
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 20:56:31 por PSDYM » En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 16:24:28

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2015, 21:20:11 »

No se que tipo de contenido seria pero si es material de alguna cadena de tv, fácilmente que te lo hayan borrado por eso,la única vez que subi un video de T5 a YouTube no duro ni una hora.
En línea

PSDYM
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2015, 21:23:03 »

No se que tipo de contenido seria pero si es material de alguna cadena de tv, fácilmente que te lo hayan borrado por eso,la única vez que subi un video de T5 a YouTube no duro ni una hora.

Pero es que lo tengo abierto desde el 2013.. donde incluso ya subía contenido de T5. Me parece raro que no lo hayan hecho antes. En fin, lo que yo os diga, el siguiente será blogger. y si no al tiempo.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9383

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:19:38


« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2015, 21:39:30 »

Facebook no se anda con tonterias, si has recibido varias denuncias por spam o algo asi, te la chapan y punto.

Y como dices, blogger será lo siguiente. Ya hicieron el amago hace poco, asi que el siguiente paso que daran será acabar con los blogs con contenido adulto.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2015, 12:40:45 »

Seguramente te haya denunciado algun "amiguete",o Famosa que haya visto material suyo en Facebook,y Youtube.Por que no creo que te censuren ni Facebook o Youtube,ya que tu material basicamente es de Presentadoras,y poco enseñan esas.
Tambien puede ser que si usas algun tipo de Publicidad de las que dan pasta,igual alguien se haya mosqueado,y haya denunciado tu material.Aunque lo veo menos probable.
En ultimo caso,tampoco descartes que pudiese ser alguna cadena por usas su imagenes las que hayan dado ese chivatazo.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal