19 de Abril de 2024, 16:14:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON CAPTURAS, MAS CLARAS QUE EL ORIGINAL  (Leído 5941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PSDYM
Visitante
« : 14 de Junio de 2015, 01:11:35 »

La verdad es que esto ya me pasaba hace tiempo, pero nunca me ha dado por arreglarlo del todo, ya que no es para tanto. Antes de nada decir que uso para editar el Sony vegas. El problema que tengo es que al realizar las capturas del vídeo con el sony, estas me salen en un tono más claro que el vídeo original. Y creo que cuando rederizo el vídeo lo mismo.

Lo que quiero saber es que tengo que hacer para que tanto capturas como vídeo final, me salgan con el color original del vídeo.

Un saludo, y gracias por anticipado.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9428

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:44:45


« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2015, 12:20:18 »

A mi me salen mas claras las capturas si las hago desde el vlc, desde el premiere no tengo ese problema. El vegas no lo he utilizado, asi que no sé donde puede estar el problema.
En línea
PSDYM
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2015, 13:05:17 »

He cambiado los siguientes párametros:

formato de píxel: lo he subido de 8 bits a punto flotante de 32 bits.

ganma de composición: la he subido de 1000 lineal a 2000 vídeo.

Después de haber hecho esto las capturas tienen el mismo color que el original. Todavía no he renderizado, asi que no se si estará solucionado. Si alguno utilizais el vegas decirme como tenéis configurado el proyecto por favor.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 16:13:17

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2015, 14:19:21 »

no uso ese programa asi que no te puedo ayudar,pero si es un problema un poco raro.
En línea

PSDYM
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2015, 15:43:23 »

Lo probaré, muchas gracias gokemon.  alabanza alabanza
En línea
PSDYM
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2015, 21:29:52 »

A mi nunca me ha parecido un buen editor el Sony Vegas.Las veces que lo probé fue penoso,por eso en Windows usaba Adobe Premier,después para sacar las capturas VLC.
Ahora que estoy en Linux uso Kdenlive y va fenomenal.

El amigo JMG usa VirtualDub y saca muy buena calidad en los vídeos.

Yo el adobe lo intenté pero me costaba un huevo editar con el. El virtualdub lo utilizaba cuando no tenia el HD. Y cuando conseguí la sintonizadora HD ya no podía seguir con el virtuadub ya que no me dejaba, la razón no se cual es. Si sabes cual es el Virtualdub que debo utilizar te lo agradecería.
En línea
PSDYM
Visitante
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2015, 20:42:20 »

El virtualdub solo soporta Avi no MPEG ni 2 ni 4 para el HD...si vas editar HD usa Avidemux.


Del avídemux se pueden sacar las capturas de una vez , o tienes que ir una a una manualmente?
En línea
PSDYM
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2015, 21:03:25 »

Avidemux es un editor.Para las capturas usa un visor tipo VLC,Bsplayer o similar.

y sabes como utilizar el VLC para hacer capturas automáticamente y no estar haciendo una a una ?
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9428

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:44:45


« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2015, 21:24:02 »

y sabes como utilizar el VLC para hacer capturas automáticamente y no estar haciendo una a una ?

A que te refieres automaticamente??

Yo en el vlc tengo asignada una tecla para ir al frame siguiente y otra para realizar las capturas y es bastante comodo y preciso, aunque obviamente prefiero hacerlas con el premiere que es más preciso todavia.

Si por automaticamente te refieres a que cargues un video y te haga un mosaico con 4-6-8 capturas aleatorias del video, hay programas que te lo hacen, como por ejemplo el Image Grabber.
En línea
PSDYM
Visitante
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2015, 21:40:45 »

A que te refieres automaticamente??

Yo en el vlc tengo asignada una tecla para ir al frame siguiente y otra para realizar las capturas y es bastante comodo y preciso, aunque obviamente prefiero hacerlas con el premiere que es más preciso todavia.

Si por automaticamente te refieres a que cargues un video y te haga un mosaico con 4-6-8 capturas aleatorias del video, hay programas que te lo hacen, como por ejemplo el Image Grabber.

Me refiero a que por ejemplo cuando utilizaba el Virtualdub habia una opción que consistía en que el programa te capturaba el solo todas las imágenes del vídeo, dependiendo de los fps que pusieras te sacaba mas o menos, pero era el programa el que hacia todas las capturas del vídeo el solo..
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal