18 de Abril de 2024, 20:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar "polución verde" en imágenes capturadas de un VHS  (Leído 3574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hermenegildo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172

Registro: :22/07/10
Última visita: 04 de Octubre de 2023, 20:49:00


WWW
« : 25 de Enero de 2015, 16:04:20 »

Buenas, llevo unos días queriendome poner en serio en el tema de digitalizar varias cosas que tengo en cintas VHS. Para ello cuento con una AverTV Volar Video Capture USB y su programa oficial de captura de video, programa que me está dando más de un problema, pues en la opción PAL (la determinada), me suele ensuciar la imagen con una especie de "polución verde" intermitente que suele afectar una misma gama de colores. Este problema de la "polución verde" solo se soluciona si elijo la opción de video PAL_60, aunque esta opción me corta un buen trozo de la parte inferior de la pantalla. Es decir, que lo ideal sería mezclar la resolución de la opción PAL con la calidad de imagen de la opción PAL_60, algo que el programa tampoco permite.

Que puedo hacer? Alguien me recomiendo algún programa third-party que sea útil para capturar video compuesto? Me acuerdo que hace años estaba el DScaler, aunque creo que hoy en día estará más que abandonado.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 16:06:07 por hermenegildo » En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9425

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:47:41


« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2015, 21:23:44 »

Yo capturé hace poco unas cintas en hi8 analogico usando un usb pinnacle que me dejaron. Utilicé el pinnacle studio que venia en un cd con el usb. La verdad es que el programa era un poco mojon y se colgaba 3 de cada 4 veces que intentaba capturar, pero cuando conseguia que no se colgara la captura era perfecta.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal