19 de Abril de 2024, 01:41:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: capturadora  (Leído 4033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
talking
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151

Registro: :12/03/08
Última visita: 18 de Abril de 2024, 09:16:01

« : 05 de Enero de 2015, 10:50:10 »

Hola buenas,a ver si alguien me resuelve alguna duda,gracias por adelantado.
Yo quería comprarme una capturadora que tengo entendido que visualmente es como el típico lápiz de memoria,pero que sirve para ver y gravar la tele por internet.
Resulta que para poderlo hacer necesito si o si enchufar un cable de antena en el ordenador,"un cable que va enchufado a la antena de tv de la comunidad.
Pues bien,también venden junto a la capturadora una antena digamos por decirlo de algún modo como de transistor pequeña,pero el vendedor dijo que con esa antena no se pilla nada,que solo hay la solución del cable de antena comunitaria enchufada a mi pc.
Quisiera saber si esa antena de transistor es cierto que no se pilla nada y si además de ese par de soluciones existe alguna otra,porque lo tengo complicado enchufar un cable de antena comunitaria en mi pc.
Gracias.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2015, 11:32:04 »

Yo las que uso las tengo conectadas al cable de la comunidad, pero con la antena portatil si que se llegan a pillar todas si no estas metido en un bunker.

Estuve 4 o 5 dias sin tdt en la vivienda porque el gracioso del antenista tocó algo y se lo cargó, pues bien, con la antena pequeñita si que podia seguir viendo la tele, eso si, de vez en cuando pierdes la señal o se pixela. Para capturar quizá no es una buena idea si no mas bien para llevarla en un portatil y poder ver la tele en cualquier sitio.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35615

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:11:11

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2015, 17:36:52 »

Si no tienes toma de antena no hagas la compra, en mi caso ni un canal llego a pillar la antenita portátil.
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2015, 22:43:39 »

dependiendo de la distancia siempre puedes tirar cable para que llegue hasta el ordenador.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
carnivoro
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907

Registro: :04/07/07
Última visita: 11 de Febrero de 2023, 18:18:36


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2015, 17:37:02 »

Una cosa, no sirve para ver ni grabar la tele por internet.

Aantena comunitaria, la mayor porquería que existe y que los políticos obligan a poner en muchas ciudades, se nota que ellos no viven mucho en comunidad, en comunidad con nadie.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
ostris
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 145

Registro: :13/12/09
Última visita: Hoy a las 01:32:41

« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2015, 19:35:10 »

lo mejor es que utilizes un cable largo desde la toma de antena tdt de tu casa al aparatito usb, asi veras todos. Pero la antenita que viene si la empalmas a un cable de antena tv normal de esos que venden en los chinos mas largo (macho-hembra) y la acercas a una ventana moviendola puedes pillar algunos canales depende de lo despejado que este el paisaje de edificios. Yo algunas veces lo he hecho cuando por la señal tdt normal de casa tenia problemas por el calor etc. vamos que la antenita pues tampoco hay que tirarla.
En línea
Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2015, 15:55:04 »

Una cosa, no sirve para ver ni grabar la tele por internet.

Aantena comunitaria, la mayor porquería que existe y que los políticos obligan a poner en muchas ciudades, se nota que ellos no viven mucho en comunidad, en comunidad con nadie.

es obligatorio que el edificio tenga la instalacion, no su uso.
es obligatorio para no llenar el tejado o la fachada de antenas individuales de algunos edificios que puedan afear o perjudicar el inmueble.
ahora lo gracioso es que no te pueden negar poner una antena parabolica pues tienes derecho a recibir esos canales que por ejemplo la TDT o la television por cable no ofrecen.
leyes absurdas y contradictorias.

un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal