19 de Abril de 2024, 18:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Camtasia Studio V7.1  (Leído 7956 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« : 26 de Abril de 2014, 19:12:28 »

Desde hace unos dias no puedo abrirlo.Antes funcionaba bien,pero el otro dia tuve que reiniciar el ordenador(supongo que es desde ese dia),porque se me quedo parado,sin poder mover ni el raton.Y sin darme otra posibilidad de apagado que no fuese botonazo.
El caso es que llevo dias intentando abrirlo,y no me deja.He intentado con otro,y tampoco.Me dice que CAMTASIESTUDIO.EXE dejo de funcionar.
Tampoco me permite borrar la carpeta,porque me pone que otro programa abrio la carpeta,o uno de sus archivos.
He probado a buscar la solucion,y en Youtube he encontrado un vdeo de un tutorial,que dice que lo que hay que hacer es pinchar con el boton derecho del raton en la barra de tareas,darle al Administrador de tareas,y cerrar los prceson abiertos de Camtasia,pero no he visto ninguno abierto.
Mi Camtasia es Portable,no se si tendra algo que ver..
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2014, 16:27:40 »

Gracias Tycon.Pero lo que me interesaba era poder reparar el que tengo.Me da el error(Nombre del evento de problema:   APPCRASH)
Al parecer es un error comun,y que no solo afecta a este programa(sino a muchos,por lo que he leido),sobre todo a juegos.
En línea

Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2014, 16:47:40 »

en "agregar o quitar programas" cuando a vas desinstalarlo no hay una opcion de reparar? puedes intentar darle. Y si no, volver a instalarlo porque igual se te politiz... quiero decir corrompio el archivo al reiniciar el ordenador.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2014, 16:56:42 »

El progrma es portable,y no aparece en la lista.
En línea

Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2014, 17:06:26 »

ah, bueno, pues es posible que haya algun fichero de la carpeta que este mas corrupto que el parlamento. si quieres borrar la carpeta hay programas que te permiten hacerlo aunque este siendo utilizado por otros programas, como por ejemplo "unlocker" que es gratis y bastante facil de utilizar.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2014, 17:56:58 »

ah, bueno, pues es posible que haya algun fichero de la carpeta que este mas corrupto que el parlamento. si quieres borrar la carpeta hay programas que te permiten hacerlo aunque este siendo utilizado por otros programas, como por ejemplo "unlocker" que es gratis y bastante facil de utilizar.
El problema de borrarlo,es que eso no me soluciona el problema.Porque el error me sale con otro portable camtasia que he puesto para probar.E incluso me sale lo mismo si intento borrarlo,que no puede hacerse porque esta usandose por los del parlamento..
En línea

Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2014, 19:04:44 »

aqui he encontrado algo de informacion a ver si te sirve:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://userfede.wordpress.com/2013/09/12/solucionar-error-de-appcrash-en-windows-appcrash-solution/
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2014, 19:11:39 »

aqui he encontrado algo de informacion a ver si te sirve:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://userfede.wordpress.com/2013/09/12/solucionar-error-de-appcrash-en-windows-appcrash-solution/

Esto lo vi ayer en Youtube.Y lo hice,pero no reinicie el Equipo,porque lei los comentarios de la gente,diciendo que no le habia solucionado nada.Y volvi a dejarlo todo como estaba.
Tambien lei algo de Ms.Config para hacer no se que leches desde ahi,aunque no me atrevi

Muchas Gracias Red
En línea

Induma
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1789

Registro: :03/07/07
Última visita: 17 de Agosto de 2023, 00:24:36


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2014, 00:52:43 »

prueba entrando en el sistema en modo de prueba de errores (normalmente pulsando la tecla F5 en el arranque del pc), asi podras borrar toda la carpeta de camtasia.
despues pasale el ccleaner para borrar todos los temporales y demas basurilla acumulada.
termina limpiando el registro desde el mismo ccleaner y reinicia normal.
vuelve a probar el portable a ver si tienes suerte.

un saludo!
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Celebrities blog


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Amateurs blog
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37967

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:33:45


« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2014, 15:21:09 »

Ya lo intente,pero no me dejo borrarlo en el modo a prueba de errores.
Lo del Ccleaner es mas complicado,porque lo tengo,pero interfiere con el Antivirus,y si lo paso me lo jode(me borra archivos de registro,y no se cuantas cosas mas),aunque parezca que funciona,no me activa el Firewall,y asi se me colo el Virus de la Policia hace unos meses.
En línea

TristanTv
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118

Registro: :06/09/08
Última visita: 21 de Julio de 2016, 04:12:11


WWW
« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2014, 23:14:42 »

A ver amigo, voy a intentar arrojarte un poco de luz al asunto.

Normalmente cuando se congela el pc y no responde con nada, que tienes que reiniciarlo para poder seguir con el, es debido a algun problema con el disco duro. La solucion facil sería formatearlo, en caso de que se te de bien. Y si lo formateas y sigues con el mismo problema, lo ideal seria cambiar de disco duro, eso en caso de tener pasta y tiempo. Si vas escaso, puedes intentar hacerle un scan a tu disco duro por si detecta algun fallo y lo repara, eso en caso de que no se haya dañado fisicamente.

Para realizar un scan a tu disco duro, mirate este enlace:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html



El tema es que ya tienes el programa corrupto pues te lanza el mensaje de que no responde, asi que tienes que desistalarlo, y dices que no te deja pues tienes el proceso activo. La solucion es la que te dicen los compañeros, entra en modo a prueba de fallos sin acceso a internet que no ejecuta ningun proceso de tus programas instalados y lo desistalas.

Para quedarte mas tranquilo, ya que estas en el modo a prueba de fallos le pasas el malwarebytes, la version gratuita y despues ccleaner como tambien indican los compañeros. Eso si, cuidado con el ccleaner, tienes que desactivar las casillas de contraseñas guardadas y sesión, asi no tienes que volver a ponerlas en las webs que visites a diario, cada vez que le pasas ese programa. Si te interfiere el antivirus con el ccleaner, te recomiendo que te cambies de antivirus y te pongas el avast free antivirus, en el cual tendras que registrar una cuenta con una direccion de correo tuya, solo eso. Es de los mejores antivirus gratuitos y el que yo uso.

Por ultimo, prueba una de las ultimas versiones del Camtasia Studio que esta funcionando actualmente, este NO es portable:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://thepiratebay.se/torrent/8742921/Camtasia_Studio_FULL_8.1.2___Serials-ThumperDC


Leete bien las intrucciones y le pones el serial.

Ya te he dado un poco de trabajo, ahora manos a la obra :D

Mucha suerte!!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 15:59:52 por TristanTv » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal